Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday
Juez de la administración concursal

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Aday »

derek escribió:Señores, no se confundan. El problema no es que el cuello sea grande, el cuello es normal. Lo que ocurre es que el diseño de la camiseta es un despropósito, por una sencilla razón: el escudo se alinea con el logotipo de la marca, y los genios de Acerbis han puesto su infame logo demasiado alto en la distribución de la misma, haciendo que el cuello lo tape parcialmente. Un error impropio de una marca que se supone que está al máximo nivel, puesto que viste a un equipo de la máxima categoría.
En el diseño puedes cometer un error. Pero una marca seria, antes de empezar la producción a saco, realiza varias equipaciones de prueba. Porque una cosa es lo que "dibujas en el papel" que lo aguanta todo, y otra es el resultado final de la prenda. Siempre hay que corregir errores.

Esta equipación parece ser la primera muestra sacada. Cuando te das cuenta de que el cuello tapa el escudo, que el color no ha salido salmón sino naranja barrendero, etc. Y empiezas a realizar cambios hasta cuadrarlo todo y tener la equipación definitiva con las mejoras aplicadas. Para eso tienes todo un año por delante.

Pero no. Esto es Acerbis, esto es la UD Las Palmas. Esto es la mierda que merecemos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Claro que el cuello es grande, sin ir más lejos fíjense en el cuello del polo de paseo, en esa no se tapa el escudo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Es cuello "Fiebre del Sabado Noche".....VUELVEN LOS 70.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

canarion_92 escribió:Claro que el cuello es grande, sin ir más lejos fíjense en el cuello del polo de paseo, en esa no se tapa el escudo
Tanto el escudo como el logo de Acerbis estan en posiciones distintas en ambas prendas, por eso da la impresión de que un cuello es mayor que el otro. No creo que haya gran diferencia, insisto, el problema es el diseño y no el cuello.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:Es cuello "Fiebre del Sabado Noche".....VUELVEN LOS 70.
:lol: :lol:
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

En las dos páginas de atrás, pusé dos imágenes de la equipación de los noventa y de inicios del 2000, si en un futuro les dan el venazo de combinarlo. xd
no sé si alguien lo va a ver, pero seria una buena idea.
Última edición por Canarion2006 el Mar Jul 19, 2016 12:34 pm, editado 1 vez en total.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Lo de este club es reír para no llorar. :lol:
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Imagen sacada de @udlaspalmasnet. Las equipaciones ya están en la tienda por lo que se puede ver.

Me pareció oír a Ramirez decir que no estaban hasta la semana que viene.

Imagen
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Mi percepcion es que la gente aqui critica mas el diseño deseando que nos vista Nike o Adidas la proxima temporada que por el equipaje en si, este equipaje tiene el "Nike" en vez del "Acerbis" e igual otra cosa se hubiera opinado.

Dicho esto, de las tres camisetas de Acerbis es la que menos me gusta, me gustan mas sencillas (llamenme tradicional), pero no es ningun drama.
Última edición por osky el Mar Jul 19, 2016 12:40 pm, editado 1 vez en total.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Si el cuello no fuese tan exagerado creo q la primera sería bastante bonita.

En cuanto a la segunda, más allá de q es horrible, se vuelve a cometer el error de no honrar a los clubs fundadores en la categoría q merecen ser honrados, una temporada más se falta el respeto a nuestra historia, pq si se les homenajeaba en segunda q menos q hacerlo en primera, al menos un ciclo completo, una temporada a cada uno de ellos, q cada uno de ellos luzca sus colores en la máxima categoría y estaría bien además q su escudo apareciese en algún lado q no quitase protagonismo al de la UD.

Ojalá sigamos en Primera y ese homenaje a los fundadores, se pueda llevar a cabo, hasta ahora se han tirado dos temporadas con dos equipajes con colores q representan cero para la historia de la UD y encima esta segunda, es horrible.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

slap escribió:Imagen sacada de @udlaspalmasnet. Las equipaciones ya están en la tienda por lo que se puede ver.

Me pareció oír a Ramirez decir que no estaban hasta la semana que viene.

Imagen
Así expuestas con ese cuello tan grande parece ropa de brega, un homenaje al Roque Nublo o al Unión Galdar.
Última edición por Atlante el Mar Jul 19, 2016 12:45 pm, editado 2 veces en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Habrá que verlas en persona para opinar sobre la calidad y demás, de diseño no me parece tan horrenda la verdad, el cuello como ya he dicho lo único, poco más y tiene escote XD
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Pues yo seré raro, pero las equipaciones salvo la de entrenar, me parecen bastante aceptables
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Ese cuello tiene pinta que a los pocos usos quedará máximo estirado y abierto... Luego se le nota una división horizontal a mitad de la camiseta que no tiene ni pies ni cabeza... :?

No hay por donde cogerlas.

Sólo rescato el polo como lo pasable de las equipaciones.

La de entrenamiento es hortera con esa banda en diagonal hacia el escudo...
Última edición por Kanarion el Mar Jul 19, 2016 12:45 pm, editado 1 vez en total.
batllory

Mensaje por batllory »

Imagen

La primera no es fea. La segunda no hay por donde cogerla.
Responder