ROQUE Mesa
-
- Administrador concursal
Re: Roque Mesa
Frustraciones no. Roque es un privilegiado si el , no sabe en qué mundo vive no es mi problema.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Eso da mala espina, lo de las molestias en este club son para varios meses o que que no lo ven claro con Castellano que no se haya recuperado bien. Yo tenia claro lo del traspaso de Roque si tienes a Javi en plena forma y con Vicente tienes la dupla, pero asi hasta noviembre, ñoooososky escribió:No tengo ni idea, pero estan tocados. No se si es por la exigencia de la pretemporada, simples molestias o algo serio. Pero se dice que MAR ha rechazado lo de Roque porque Javi esta tocado.BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿Exactamente que tienen estos dos jugadores?, porque Javi estaba recuperado.osky escribió:Ni con Javi Castellano y Hernan tocados, ni con el Sevilla buscando alternativas, ni con Setien diciendo que se queda, ni con MAR descartando la venta .... van a parar de decir que se va a ir.
Que cruz, 43 dias para el final del mercado, que se acabe de una vez ...
-
Esto lo que nos demuestra es que el mundo en el que viven los futbolistas no es real , el puede frustrarse todo lo que le de la gana, vivir el luto como quiera, pero que me de pena...pues no.
Se han portado mal con él cuando lo cedieron al Atlético Baleares y cuando la temporada siguiente estuvo jugando en el filial, en esos dos años ya daba nivel para poder estar como mínimo en el primer equipo aunque no fuera titular. Mientras en el club se les negaba hasta el derecho a poder hacer la pretemporada a la vez que se mantenían jugadores que no daban el 100%. Es un pibe que hasta la llegada de Paco Herrera sufrió un trato nefasto por parte de la Unión Deportiva Las Palmas, algo que no solo le ha pasado a él precisamente.Amanecer_Amarillo escribió:¿Por qué se ha portado mal con él?. Le ha dado la oportunidad de jugar en el primer equipo y de debutar en primera división, le han hecho un contrato largo y cobra bien y encima le han bajado la clausula de 30 millones a 10 millones para darle la oportunidad de salir y mejorar la vida. ¿Qué mas quieres que hagan por él?. Que tampoco es un niño pequeño!.Luko46 escribió: Y ojo que sigo defendiendo que en el club se han portado mal con él pero no le exime de culpa de lo que he comentado anteriormente.
Pd. si el Sevilla pone 10 kilos antes del cierre de mercado se lo lleva, ya sabemos que grado de credibilidad tienen las palabras de MAR.
Y MAR ya ha dicho que si el Sevilla paga 10 millones se lo lleva porque ha dado su palabra de que ese era el precio del traspaso así que no entiendo tu PD porque precisamente venderlo por 10 millones sería cumplir con su palabra al contrario de lo quieres dar a entender.
Al igual que recupero estos hechos comento que su actitud con el club en el último mes no ha sido precisamente la más adecuada, entiendo que tenga ilusión por emprender esa nueva etapa profesional pero eso no quita que te comportes como un profesional, que ya tiene una edad.
En cuanto a lo de la venta, ya de entrada me parecía mal que se vendiera a Roque por diez millones pero si MAR dice que ya no hay opción de venderle y en dos semanas el Sevilla pone los diez kilos encima de la mesa y acaba demostrando lo contrario supongo que no se quejará cuando la afición se le eche encima.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Si hay misa por lo de Roque,serà en el Templo Ecumènico.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
jajajjajjajaja de luto dice el tio. Son buenisimas las declaraciones del presi.soto y fernandez escribió:Si hay misa por lo de Roque,serà en el Templo Ecumènico.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Con la chaqueta de Roy Rogers siempre deja alguna perla........................BORJA ESTUPIÑAN escribió:jajajjajjajaja de luto dice el tio. Son buenisimas las declaraciones del presi.soto y fernandez escribió:Si hay misa por lo de Roque,serà en el Templo Ecumènico.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Jajajajjaajasoto y fernandez escribió:Con la chaqueta de Roy Rogers siempre deja alguna perla........................BORJA ESTUPIÑAN escribió:jajajjajjajaja de luto dice el tio. Son buenisimas las declaraciones del presi.soto y fernandez escribió:Si hay misa por lo de Roque,serà en el Templo Ecumènico.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
El propio Roque ha torpedeado la operación. No veo mal que mostrara disponibilidad de mejorar, pero forzando tanto, llegando a decir que pondría hasta 1,5M de su bolsillo, pues normal que el SFC racanee y detenga la puja en 8,5.
Su defecto ha sido siempre la sobreexcitación y la precipitación. Si todo va medianamente normal, una temporada buena como indiscutible en su UD le deparará un destino infinitamente mejor. Entonces se dará cuenta de que este tren era un simple mercancías y dará gracias a que la UD no hiciera el primo con su traspaso.
Su defecto ha sido siempre la sobreexcitación y la precipitación. Si todo va medianamente normal, una temporada buena como indiscutible en su UD le deparará un destino infinitamente mejor. Entonces se dará cuenta de que este tren era un simple mercancías y dará gracias a que la UD no hiciera el primo con su traspaso.
- leovigildo cabrera
- ¡Arriba d´ ellos!
Yo esperaria a que se cerrase la campaña de abonados para ver en que queda todo esto, que a veces esto es como las campañas políticas, decimos una cosa pero cuando la gente termina de votar (se abona en este caso) decimos otra. Y ojo, que esta ultima postura del club de no vender para no debilitar me parece lo mas sensato pero nunca se sabe
Una pena lo que ha pasado con Roque , que manera de complicarse la vida. Aquí todos han fallado, el primero el jugador por negociar a espaldas del club decir publicamente que se quiere ir y su posterior pataleta de niño chico, que ha presionado innecesariamente al club. Después el propio club, que se ha pegado un tiro en el pie cuando dijo que por 10-15 hablarían, si en vez de eso aludes a la clausula el margen de negociación hubiese sido mucho mayor
Una pena lo que ha pasado con Roque , que manera de complicarse la vida. Aquí todos han fallado, el primero el jugador por negociar a espaldas del club decir publicamente que se quiere ir y su posterior pataleta de niño chico, que ha presionado innecesariamente al club. Después el propio club, que se ha pegado un tiro en el pie cuando dijo que por 10-15 hablarían, si en vez de eso aludes a la clausula el margen de negociación hubiese sido mucho mayor
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Leovigildo, que casualidad, tengo un hermano que se llama Ludovico.leovigildo cabrera escribió:Yo esperaria a que se cerrase la campaña de abonados para ver en que queda todo esto, que a veces esto es como las campañas políticas, decimos una cosa pero cuando la gente termina de votar (se abona en este caso) decimos otra. Y ojo, que esta ultima postura del club de no vender para no debilitar me parece lo mas sensato pero nunca se sabe
Todos hariamos lo mismo. Te ponen el caramelo, el club da el visto bueno y el muchacho se lanzó a la piscina. Pero cualquier profesional sabe, que si luego no sale, te fastidias y sigues. Messi mismo, ha querido venir a la Union Deportiva y se ha tenido que aguantar. Cochas que pachan.
Esto acaba de poner Roque en su twitter....

No se que quiere decir con eso, pero si es que va hacer todo lo posible para irse, a la grada.
-
Ah que ahora se dedica a poner mensajitos en las redes sociales? Que se supone que significa esto?
Que asco me da, ahora todos los de sevilla porque ha puesto eso en su twitter metiéndose en su twitter diciendo que venga que te esperamos con los brazos abiertos y que se ponga en rebeldía y todo eso, me da asco el sevilla enserio...