Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)
-
- Juez de la administración concursal
Re: Campaña de abonados/as 2016-17
Eso es un poco absurdo porque hay sitio de sobra para nuevos abonados por lo que dudo bastante que estén encantados porque alguien no renueve.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Es lo de siempre ,si dices que has estado fuera ,o te inventas algo renovaras con precio de renovación , será cuestión de casos personalizados
Saludos
Saludos
- batllory
Los que dejen el abono para el último día como señal de protesta lo único que van a conseguir es comerse una cola brutalísima y perder los nervios.
Avisados están.
Avisados están.
-
- Presidente del Club
Al final se llegarán a los 16/17000 viendo el ritmo de esta semana.
Un fracaso, pero no tan grave como parecía.
-
- Presidente del Club
+1batllory escribió:Los que dejen el abono para el último día como señal de protesta lo único que van a conseguir es comerse una cola brutalísima y perder los nervios.
Avisados están.
Respeto que cada cual "proteste" como crea pero por abonarte a última hora no vas a conseguir gran cosa la verdad, a MAR le interesa el número a final de campaña y parece que superará los 15 mil
- ayozelahesa
El fracaso será que partido tras partido esa será la asistencia aproximada, salvo contados casos como Atlético, Valencia o Sevilla. Porque claro, pagar 38€ para un UD-Eibar o UD-Leganés... Pues esoJasikevicius escribió:Al final se llegarán a los 16/17000 viendo el ritmo de esta semana.
- isletero22
- Presidente del Club
No...y que perder abonados y encima contandolos por miles, sin descenso de por medio...
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo creo que estaremos entre los 15.000 y 16.000 abonados, contando los abonos de empresa.
Lo pinten como lo pinten, con la masa social que todos sabemos que tiene este club, no llegar ni a lo del año pasado, será un fracaso en toda regla y tienen toda la responsabilidad por la nefasta política de precios. Nos tratan como clientes y no se dan cuenta que el futbol y nuestra UD es un sentimiento y los que alimentan ese sentimiento es su afición. Si enfrías ese sentimiento estarás condenado a hacerte mas pequeño cada vez.
Si, y además de todo eso, el mal ambiente y la crispación que genera esa política de precios, es otro efecto negativo a tener en cuenta.AncarUD escribió:Lo pinten como lo pinten, con la masa social que todos sabemos que tiene este club, no llegar ni a lo del año pasado, será un fracaso en toda regla y tienen toda la responsabilidad por la nefasta política de precios. Nos tratan como clientes y no se dan cuenta que el futbol y nuestra UD es un sentimiento y los que alimentan ese sentimiento es su afición. Si enfrías ese sentimiento estarás condenado a hacerte mas pequeño cada vez.
De esa forma están destrozando el vinculo Equipo-Afición. Es muy triste pero una realidad.Asterix escribió:Si, y además de todo eso, el mal ambiente y la crispación que genera esa política de precios, es otro efecto negativo a tener en cuenta.AncarUD escribió:Lo pinten como lo pinten, con la masa social que todos sabemos que tiene este club, no llegar ni a lo del año pasado, será un fracaso en toda regla y tienen toda la responsabilidad por la nefasta política de precios. Nos tratan como clientes y no se dan cuenta que el futbol y nuestra UD es un sentimiento y los que alimentan ese sentimiento es su afición. Si enfrías ese sentimiento estarás condenado a hacerte mas pequeño cada vez.
Gracias. Es que un amigo tiene ese problema.Kenneth escribió:canarfran escribió: Por otro lado, me gustaría saber si alguien ha cambiado su abono de nombre a mitad de temporada. Es decir, imaginate que no puedes ir mas por cuestiones de horario o te vas a trabajar fuera, podría otra persona ir con tu abono aunque seas desempleado?
Yo la temporada pasada me fui a vivir a Barcelona 3 meses, y el tiempo que estuve fuera, el abono (desempleado) lo estuvo utilizando mi padre sin problema.
Y desde el club lo que me dijeron es que mientras sea de la misma categoría, da igual que lo use otra persona (mi padre trabaja, pero no creo que se vayan a poner a pedirle un certificado de desempleo a la puerta del estadio, aunque este año, viendo lo visto, me espero cualquier cosa xD).
- Mr Yo
- Presidente del Club
Hombre, es que menos de 21.000 abonados es un fracaso se mire por donde se mire. Si MAR se contenta con 15.000 pues allá el. Cuando estuvimos en primera en el Insular había más abonados y mucha menos capacidad que la actual.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Él tiene que decir eso, si dice que es un fracaso es admitir que los abonos están caros. Más o menos, sin querer lo admitió, dijo que la situación actual y demás, pues si la situación actual es la que es y la gente no puede pagarlos, o no quiere, es que están caros coño joder.Mr Yo escribió:Hombre, es que menos de 21.000 abonados es un fracaso se mire por donde se mire. Si MAR se contenta con 15.000 pues allá el. Cuando estuvimos en primera en el Insular había más abonados y mucha menos capacidad que la actual.
Mas claro el aguaFuerzaAmarilla escribió:Él tiene que decir eso, si dice que es un fracaso es admitir que los abonos están caros. Más o menos, sin querer lo admitió, dijo que la situación actual y demás, pues si la situación actual es la que es y la gente no puede pagarlos, o no quiere, es que están caros coño joder.Mr Yo escribió:Hombre, es que menos de 21.000 abonados es un fracaso se mire por donde se mire. Si MAR se contenta con 15.000 pues allá el. Cuando estuvimos en primera en el Insular había más abonados y mucha menos capacidad que la actual.