Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AncarUD escribió:Joder es que la peña pretende hasta que el césped crezca en dos días, esto lleva su tiempo.
En un mes mas estará muy bien.
Recuerden que hace poco mas de un mes se plantó la semilla.
Más que crezca bien, que crezca homogéneo no sería lo más adecuado. Hay lamparones marrones, supongo que por un riego inadecuado o por el hongo 2016/2017.
AncarUD escribió:Joder es que la peña pretende hasta que el césped crezca en dos días, esto lleva su tiempo.
En un mes mas estará muy bien.
Recuerden que hace poco mas de un mes se plantó la semilla.
Más que crezca bien, que crezca homogéneo no sería lo más adecuado. Hay lamparones marrones, supongo que por un riego inadecuado o por el hongo 2016/2017.
La naturaleza no es matemática, no todas las plantas crecen al mismo ritmo. Unas semillas han germinado antes y otras después. Al final todas estarán fuertes y bien enraizadas que es lo mas importante. La velocidad del crecimiento ahora mismo es secundario.
A mí me dio la impresión que en la línea esa que se veía a lo largo sin nada de hierba que se le habían acabado las semillas a la maquina y no se habían dado cuenta jaja Pero ya creció así que deben haberlo solucionado
Es q lo mas importante es el enraizado, mas q tenga mucha altura o parezca muy verde. Si enraíza mal como pasó el año pasado, se va a levantar rápidamente. Si enraíza bien, aun q no tenga un aspecto perfecto al principio, estará bien para jugar y en muy poco tiempo estará la alfombra que todos queremos.
Espero que sea una de las fases antes de la mejora total, porque si no... Mala pinta tiene, desde luego
PD.: La foto es de Sergio Maccanti en su twitter.
Hablo desde la ignorancia pero también se puede deber a que esa zona es donde hace más sombra cuando el sol se va, así que de momento hasta que quede una o dos semanas CREO desde mi humilde opinión que no deberíamos de echar las campanas al vuelo. Animo afición!!!
Yo tampoco soy un experto pero intento documentarme al respecto.
Lo que entiendo que están haciendo es reducir el tamaño del césped para que las raíces no tengan que alimentar un césped muy alto y así, estas, pueden crecer y el enraizado sea mas rápido.
Ahora mismo es lo mas importante porq una vez las raíces sean fuertes, el resto es mas rápido.
Kokealca escribió:En la foto se ve que ya está casi para jugar.
Se ve mejor en esta otra. Casi, casi...
Pero Kenet no te das cuentan que están cortando el cesped, mira las fotos de ayer y mira las fotos de hoy, al cortar el cesped se vee así porque es un cesped que está encrecimiento y no está del todo listo.