NO,quizàs a Larry,pero como es tàn suyo para sus cosas.Canarion2006 escribió:Sip, aunque los dorsales de la temporada pasada se veian muy decentes.
Pero hay una cosa que me gustaría, y podría estar bien y sería combinar la camiseta del 1996 del ascenso a Segunda y la del 2000-01.
el resultado a mi parecer sería mucho mejor, no sé si a alguien se le habrá pasado por la cabeza esto.
Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)
- Aday
- Juez de la administración concursal
Un cuello bien hecho: (Por cierto, Lotto se ha salido mucho este año con el Deportivo. Preciosas las dos equipaciones y cargadas de historia)

- Aday
Otro detalle, la maravilla que hace Lotto con el escudo del Depor, y la chapuza de Acerbis con el escudo de la UD Las Palmas: (Y no vamos a entrar a valorar la manera de presentarlas. El Deportivo con una escenificación curradísima ambientada en un vestuario antiguo, y la nuestra una improvisación a contra luz en la quinta planta del Estadio de Gran Canaria. Pequeños detalles que marcan grandes diferencias. Tenemos un departamento de marketing de equipo de barrio.)

Me están dando ganas de comprarme la equitación del Depor. Muy bonita la primera.
Preciosa la del Deportivo, y no es ni Nike ni Adidas.
Sólo le cambiaría el detalle del logo, en lugar de centrado a la izquierda pero igualmente veo una idea ejecutada a la perfección. Sin miles de costuras tan marcadas en brazos, pecho y espalda como la de la UD que parece dividir la camiseta en partes.
A todo esto, el cuello de la UD es abierto sin botón ¿verdad?
Sólo le cambiaría el detalle del logo, en lugar de centrado a la izquierda pero igualmente veo una idea ejecutada a la perfección. Sin miles de costuras tan marcadas en brazos, pecho y espalda como la de la UD que parece dividir la camiseta en partes.
A todo esto, el cuello de la UD es abierto sin botón ¿verdad?
- Aday
Creo que lo pusieron en el centro para que en la segunda equipación no molestara al escudo originario del Deportivo, situado a la derecha. Una idea que siempre he echado de menos en las equipaciones que hicimos de los clubes fundadores. Me encataría que en lado izquierdo luciera obviamente el escudo de la UD Las Palmas, y en el lado derecho en monocromo o como marca de agua, el escudo del club fundador. Quedaría espectacular.Kanarion escribió:Preciosa la del Deportivo, y no es ni Nike ni Adidas.
Por desgracia hemos dado una patada a nuestra historia para vestir con chalecos reflectantes. Ojalá Acerbis se tenga que comer con papas toda la producción de la segunda equipación.
- super_chico
- Administrador concursal
Esta tarde paseando por la puntilla vi a un chico de unos 15 años con la nueva equipación, pantalón incluído.
La verdad que viéndola no me gustó demasiado el cuello y las costuras esas se notan demasiado, son un estorbo en la vestimenta.
La verdad que viéndola no me gustó demasiado el cuello y las costuras esas se notan demasiado, son un estorbo en la vestimenta.
-
- Presidente del Club
La segunda del Depor me encanta, muy bonita.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Joder las nuestras son las perores de primera y con diferencia 

- Canary
Creo que me voy a comprar esa incluso xDJasikevicius escribió:La segunda del Depor me encanta, muy bonita.
Envidia es la palabra que define lo que siento al ver la camiseta del depor. Por favor no más comparaciones no nos hagamos más daño, al menos tenemos mejor camiseta que los equipo de Regional, algo es algo.
PD: No me puedo creer que ambas camisetas cuesten lo mismo, triste.
PD: No me puedo creer que ambas camisetas cuesten lo mismo, triste.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Si no odiara al depor me compraba la segunda.
Ayer pude ver las nuestras en el Corte y son peores de lo que esperaba por las fotos. Tenia hilos de acerbis cayéndose ya y la calidad del tejido es de chino de La Naval. Toco la puma que tengo en casa que tuvimos hace años y no hay color.
Ayer pude ver las nuestras en el Corte y son peores de lo que esperaba por las fotos. Tenia hilos de acerbis cayéndose ya y la calidad del tejido es de chino de La Naval. Toco la puma que tengo en casa que tuvimos hace años y no hay color.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Precioso el trabajo que ha hecho esa marca con el uniforme del Depotivo,la foto comparativa de los escudos que ha puesto Aday es para hacer sonrojar a alguno,a ver si otro año nos toca a nosotros algo asì,aunque lo dudo,es el estilillo ya sea en lo de los abonos,en esto de los equipajes,.......recaer en los errores.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Me parece muy bonita, pero de ahi a leer a gente decir que se la van a comprar ... Comprar la camiseta de un rival directo y encima de los carroñeros estos. Un poco de amor propio.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
No descartes lo de ser aficionado de los dos equipos.... como decia ser por ejemplo el forero sertrual....osky escribió:Me parece muy bonita, pero de ahi a leer a gente decir que se la van a comprar ... Comprar la camiseta de un rival directo y encima de los carroñeros estos. Un poco de amor propio.
Cosa que nunca entendí... mi corazón no dá para tanto..