Viñayo Style.Mr Yo escribió:Por cierto los dos periódicos provincianos con sendos mensajes de "abonense" en la recta final de campaña. Para que luego nos quejemos de que no apoyan a la UD, digo a MAR.
Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)
Re: Campaña de abonados/as 2016-17
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Un equipo super rentable para la TV.Preocupante en lo personal que abonados de muchos años,hables con ellos y te digan "que se bajan del Barco",y son unos cuantos de los que uno conoce,
Aqui quizas los dos mejores ejemplo en cuanto a comparaciones ya que ascendieron con nosotros y tienen una masa social importante y un presupuesto bastante similar

El Real Betis rebasa los 35.000 socios
http://sevilla.eldesmarque.com/real-bet ... 000-socios

CAMPAÑA DE ABONADOS 2016/17
Imprimir Correo electrónico
CONDICIONES ESPECIALES:
- Jubilado: Mayores de 65 años y que su pensión no exceda de 16.000 € anuales
- Discapacitados (grado de minusvalía igual o superior al 65%)
- JUNIOR: De 5 a 11 años
- JUVENILES: De 12 a 17 años
- SUB 26: De 18 a 25 años
- SUB 30: De 26 a 29 años (solo grada de animación)
- ADULTOS: A partir de 26 años
- Los abonos de Jubilados, Discapacitados, Sub26, Sub30, Juvenil y Junior son personales e intransferibles. Imprescindible presentar DNI
- La fecha de referencia para todas las categorías es el 01/09/2016
- ABONADO ITINERANTE: 50€ + 1 entrada para cualquier partido (exceptuando los días de club)
- El RSG dispondrá de dos “Día del Club”, a determinar: Adulto: 20€ - Jubilado, Discapacitado, Sub26, Sub30, Juvenil: 10€ - Junior: 5€ - Socio honor: acceso gratuito ambos partidos - Socio plata: acceso gratuito al primer día de club
- Familia Numerosa: se eliminará el día de club. Condiciones: mínimo 5 miembros de la unidad familiar socios. Adjuntar tarjeta Familia numerosa
- Pago fraccionado: consultar condiciones en Oficina de Abonados
- Acceso gratuito a todos los encuentros que se disputen en la E.F. de Mareo

CAMPAÑA DE ABONADOS 2016/17
Imprimir Correo electrónico
CONDICIONES ESPECIALES:
- Jubilado: Mayores de 65 años y que su pensión no exceda de 16.000 € anuales
- Discapacitados (grado de minusvalía igual o superior al 65%)
- JUNIOR: De 5 a 11 años
- JUVENILES: De 12 a 17 años
- SUB 26: De 18 a 25 años
- SUB 30: De 26 a 29 años (solo grada de animación)
- ADULTOS: A partir de 26 años
- Los abonos de Jubilados, Discapacitados, Sub26, Sub30, Juvenil y Junior son personales e intransferibles. Imprescindible presentar DNI
- La fecha de referencia para todas las categorías es el 01/09/2016
- ABONADO ITINERANTE: 50€ + 1 entrada para cualquier partido (exceptuando los días de club)
- El RSG dispondrá de dos “Día del Club”, a determinar: Adulto: 20€ - Jubilado, Discapacitado, Sub26, Sub30, Juvenil: 10€ - Junior: 5€ - Socio honor: acceso gratuito ambos partidos - Socio plata: acceso gratuito al primer día de club
- Familia Numerosa: se eliminará el día de club. Condiciones: mínimo 5 miembros de la unidad familiar socios. Adjuntar tarjeta Familia numerosa
- Pago fraccionado: consultar condiciones en Oficina de Abonados
- Acceso gratuito a todos los encuentros que se disputen en la E.F. de Mareo
- pitasabila
- Presidente del Club
Por otra parte, vamos camino de convertirnos en un "Getafe 2.0".batllory escribió:FuerzaAmarilla escribió:Este año se puede dar la curiosa circunstancia de que, estando en primera, en algunos partidos vaya menos gente que cuando el equipo estaba en segundo. Increíble.
Mírenlo por el lado positivo, nadie podrá tacharnos nunca de afición resultadista y que solo va al campo cuando juegan en primera.
El rollo "nos da igual la división" está a punto de convertirse en realidad.
- Kenneth
- Administrador concursal
acosta escribió:
El Betis además, según me cuenta un amigo bético, no hace días del club.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Gracias por echar a la afición del estadio presi... Una venganza asquerosa. Pero como el tiempo pone a cada uno en su lugar, ojalá cumplas la condena que tienes pendiente y te perdamos unos años de vista...
No te queda nada...GuerreroCanario escribió:Gracias por echar a la afición del estadio presi... Una venganza asquerosa. Pero como el tiempo pone a cada uno en su lugar, ojalá cumplas la condena que tienes pendiente y te perdamos unos años de vista...
- Kokealca
- Presidente del Club
Te pasaste tres pueblos. ¿Tú sabes la depresión que se cogería James si enchironan al tito Miguelaje?GuerreroCanario escribió:Gracias por echar a la afición del estadio presi... Una venganza asquerosa. Pero como el tiempo pone a cada uno en su lugar, ojalá cumplas la condena que tienes pendiente y te perdamos unos años de vista...
-
- Directivo de la entidad
Yo hoy fui a renovar el abono que me quedaba por renovar a las 14:00, y estaba como 40 personas para renovar y no paraba de entrar gente
Me duele decir esto pero el Tenerife ha sacado hasta 70 precios de abono para esta temporada. Además de dividirse según categoría (infantil, joven, adulto, desempleado, discapacitado) y sector (herradura, tribuna, etc...) también han decidido crear subcategorías dentro de cada grada.
Me parece todo un acierto, ojalá se lleve a cabo en la UDLP.
- Kokealca
- Presidente del Club
Luko46 escribió:Ojalá se lleve a cabo en la UDLP.

Me la suda el Tenerife como si sacan abonos a 20€ que se pudran en segunda y sigán ahí por muchos años.Luko46 escribió:Me duele decir esto pero el Tenerife ha sacado hasta 70 precios de abono para esta temporada. Además de dividirse según categoría (infantil, joven, adulto, desempleado, discapacitado) y sector (herradura, tribuna, etc...) también han decidido crear subcategorías dentro de cada grada.
El sábado amplían las horas para abonarse, será con el horsrio de entre semana, eso significa que pasamos de 15000 y nos acercamos a 16.000
Pues nada,estamos en el ratio,otro éxito de su majestad.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Tú y el respeto.james escribió:Me la suda el Tenerife como si sacan abonos a 20€ que se pudran en segunda y sigán ahí por muchos años.Luko46 escribió:Me duele decir esto pero el Tenerife ha sacado hasta 70 precios de abono para esta temporada. Además de dividirse según categoría (infantil, joven, adulto, desempleado, discapacitado) y sector (herradura, tribuna, etc...) también han decidido crear subcategorías dentro de cada grada.
Y volviendo al tema, medidas como esas son las que llenan estadios. La directiva tiene que hacer autocrítica y replantearse las cosas.