La UD Las Palmas NO está por encima de mis valores como persona.BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Excusas de mal pagador. La UD esta por encima de quien esta de presidente, y los sentimientos amarillos, son otra cosa.
Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)
- Kenneth
- Administrador concursal
Re: Campaña de abonados/as 2016-17
Última edición por Kenneth el Sab Jul 23, 2016 6:36 pm, editado 1 vez en total.
-
- Amarillo hasta la muerte
¿Creen que llegaremos a los casi 20000 abonados del año pasado?
- Kokealca
- Presidente del Club
Ah, espera.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Excusas de mal pagador. La UD esta por encima de quien esta de presidente, y los sentimientos amarillos, son otra cosa.Jasikevicius escribió:Si fuera por excusa hace años que hubiera dejado de ir, sobre todo en esos maravillosos años que iba solo al estadio y veías 4000/5000 personas en las gradas, te morías de calor con un estadio a medio hacer y veías a jugadores cojos vistiendo la camisa de la UDLP.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Para Moco y Jakcevicius y otros que piensen igual, dejense de teorias y pajas mentales y abonense si pueden permitirselo. ¡Que parecen que esten buscando una excusa para no hacerlo!
La UDLP es un club de fútbol que sigo desde que tengo uso de razón y me gusta este deporte, es el mismo club que a través de sus gestores han maltratado a su cliente (que es como ellos mismos lo han calificado).BORJA ESTUPIÑAN escribió: No pueden dejar al equipo solo. Ramirez no es la UD, el organigrama del club, no es la UD, la prensa deportiva tampoco, ni siquiera los jugadores actuales de la plantilla. La UD somos nosotros, el escudo, nuestros recuerdos y lo que queremos trasmitir a nuestos hijos. Ni todo el mundo pensase igual desapareceria el club.
No piensen que puede hacer la UD por ti, piensa en lo que tu puedes hacer por la UD LAS PALMAS (Jhon Kennedy style)
Y no, yo no pienso transmitir a mis hijos un club de amiguismos, que dirige una persona penada por la ley y que sale a cada rueda de prensa a contar mentiras, a mis hijos se le transmitirán otros valores, bastantes más importantes que el fútbol profesional.
Desde casa y con la familia se puede disfrutar de este deporte, no se preocupe y gracias por la recomendación señor.
Un saludo.
¿Que los clientes que ya no se abonan tienen que poner excusas o le deben alguna explicación a alguien?
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
JAJAJAJJAJA es verdad cristiana. cristiana.soto y fernandez escribió:Por Cristina lo que sea,Craaaackkkk,Craaaaackkkkk.
PD la Princesa Cristina no sabia nada de lo de su marido. Ella es buena
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Yo no me considero cliente de la Ud. Una nace o se hace del rollo este y apenca con las consecuencias. Yo como siempre, dos abonos. Mientras se pueda, se paga.Kokealca escribió:Ah, espera.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Excusas de mal pagador. La UD esta por encima de quien esta de presidente, y los sentimientos amarillos, son otra cosa.Jasikevicius escribió:
Si fuera por excusa hace años que hubiera dejado de ir, sobre todo en esos maravillosos años que iba solo al estadio y veías 4000/5000 personas en las gradas, te morías de calor con un estadio a medio hacer y veías a jugadores cojos vistiendo la camisa de la UDLP.
La UDLP es un club de fútbol que sigo desde que tengo uso de razón y me gusta este deporte, es el mismo club que a través de sus gestores han maltratado a su cliente (que es como ellos mismos lo han calificado).
Y no, yo no pienso transmitir a mis hijos un club de amiguismos, que dirige una persona penada por la ley y que sale a cada rueda de prensa a contar mentiras, a mis hijos se le transmitirán otros valores, bastantes más importantes que el fútbol profesional.
Desde casa y con la familia se puede disfrutar de este deporte, no se preocupe y gracias por la recomendación señor.
Un saludo.
¿Que los clientes que ya no se abonan tienen que poner excusas o le deben alguna explicación a alguien?
Ramirez esta en el decorado de mi afición. No es importante. Juanito, el del PP y Tony Cruz y todo lo demas del organigrama, ni existen. Si existen Viera, Roque, Araujo y antes, unas decenas de jugadores.
Las banderas amarillas, si el estadio se llena, la gente ilusionada como ahora. Lo demas son tonterias
Última edición por BORJA ESTUPIÑAN el Sab Jul 23, 2016 6:56 pm, editado 1 vez en total.
Una mentira repetida mil veces no se convierte en realidad,que pronto olvidamos a cobo plana y al cabildo,sin estos dos principales factores no habría ud,ahora,usted es libre de idolatrar a quien quiera,faltaría mas ,pero no cuente conmigo con este personaje.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Este personaje salvo junto a un juez y la benevolencia de los acreedores al club hace unos años.acosta escribió:Mis diez sarunas, excelente respuesta la cual comparto al completo.
Cuando se hace una mala siembra la cosecha no puede ser buena, con semejante personaje al frente de nuestro querido club vamos camino de ser el getafe 2 ( si es que ya no lo somos ).
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¿¿¿¿¿Yo idolatro????? Yo opino, igual que mucha gente denosta a Ramirez y a mi, me parece buen chico. Como dije antes ni Ramirez, ni nadie del club pasado, presente o futuro menoscabará mi afición por la UD. Son gente que pasa por ahi y se iran. Nunca me acordare de él como me puedo acordar de jugadores ilustres de la historia amarilla.acosta escribió:Una mentira repetida mil veces no se convierte en realidad,que pronto olvidamos a cobo plana y al cabildo,sin estos dos principales factores no habría ud,ahora,usted es libre de idolatrar a quien quiera,faltaría mas ,pero no cuente conmigo con este personaje.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Este personaje salvo junto a un juez y la benevolencia de los acreedores al club hace unos años.acosta escribió:Mis diez sarunas, excelente respuesta la cual comparto al completo.
Cuando se hace una mala siembra la cosecha no puede ser buena, con semejante personaje al frente de nuestro querido club vamos camino de ser el getafe 2 ( si es que ya no lo somos ).
Que un alto o altísimo numero de abonados no renueven ( en los cuales me incluyo ) por las malas formas y precios fuera de mercado no significan que estos ex abonados ( y me vuelvo a incluir ) pierdan aficion o pasion alguna por el equipo
Resulta que la afición se sentó a ver como salvaban al club o como es la cosa? Me jode mucho el maltrato o el olvido al papel importante que tuvo la afición para salvar al club. No se le puede poner una etiqueta de salvador a una persona, cuando fue el resultado de la unión de muchas pequeñas aportaciones.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¿Que valores son esos? Es como cuando no juega bien y gana. ¡Trabajo bien hecho! Si ademas han jugado bonito, fantastico.Kenneth escribió:La UD Las Palmas NO está por encima de mis valores como persona.BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Excusas de mal pagador. La UD esta por encima de quien esta de presidente, y los sentimientos amarillos, son otra cosa.
De todas formas ya me gustaria a algunos que pudiendose abonar, se mandan un rollo y no pagan y son "superaficionados amarillos"y cuando la UD le costaba dinero al caballero Ramirez , ahora no, porque la primera es superrentable.
Entonces MAR apenco y arriesgo su dinero. Ahora el tio esta sacando publicidad, contactos, trabajos de seguridad, venta de coches. Es su momento. ¡Vete a echarlo!
Recuerdas un tal Rondón... pues eso.BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿Que valores son esos? Es como cuando no juega bien y gana. ¡Trabajo bien hecho! Si ademas han jugado bonito, fantastico.Kenneth escribió:La UD Las Palmas NO está por encima de mis valores como persona.BORJA ESTUPIÑAN escribió:
De todas formas ya me gustaria a algunos que pudiendose abonar, se mandan un rollo y no pagan y son "superaficionados amarillos"y cuando la UD le costaba dinero al caballero Ramirez , ahora no, porque la primera es superrentable.
Entonces MAR apenco y arriesgo su dinero. Ahora el tio esta sacando publicidad, contactos, trabajos de seguridad, venta de coches. Es su momento. ¡Vete a echarlo!
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Refrescame, por favor, de manera corta lo de Rondon?.Devl1n escribió:Recuerdas un tal Rondón... pues eso.BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿Que valores son esos? Es como cuando no juega bien y gana. ¡Trabajo bien hecho! Si ademas han jugado bonito, fantastico.Kenneth escribió:
La UD Las Palmas NO está por encima de mis valores como persona.
- jAti
- Acceso VIP
16.000 butacas vacías por avaricia...
Repite conmigo 16.000 butacas vacías por avaricia.
El que no quiera ver esta realidad si que tiene un problema en una instalación pagada por el Cabildo de Gran Canaria y de la que todos somos partícipes.
Si el club fuera lo de antaño, de la gente de a pie, no existirían ni estos posts, pero es lo que tiene ser un tiburón de los negocios que ya no sabes ni donde está el norte de hacer las cosas medianamente bien, consensuadas y buscando el equilibrio para todos.
Efecto peonza, uno nonpuede equilibrarse con el buche tan lleno.
Repite conmigo 16.000 butacas vacías por avaricia.
El que no quiera ver esta realidad si que tiene un problema en una instalación pagada por el Cabildo de Gran Canaria y de la que todos somos partícipes.
Si el club fuera lo de antaño, de la gente de a pie, no existirían ni estos posts, pero es lo que tiene ser un tiburón de los negocios que ya no sabes ni donde está el norte de hacer las cosas medianamente bien, consensuadas y buscando el equilibrio para todos.
Efecto peonza, uno nonpuede equilibrarse con el buche tan lleno.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¿Ustedes creen que en La Coruña, Bilbao, Sevilla (Betis) con poblaciones mayores o menores que la capital Gran Canaria la gente esta de acuerdo al 100% con todas las decisiones de sus junta directivas? No y sin embargo se abonan y van mas al futbol. ¿Y por que?.............................
No se andan con tanta gilucadas de si la presidencia del club, hizo esto o lo otro con tal de NO ABONARSE. Nadie deja de ir al futbol porque este Pepito o Juanito mandando.
No se andan con tanta gilucadas de si la presidencia del club, hizo esto o lo otro con tal de NO ABONARSE. Nadie deja de ir al futbol porque este Pepito o Juanito mandando.
- isletero22
- Presidente del Club
Buenos ejemplos... en Bilbao cambian de presidente con cierta frecuencia y en Coruña y en el Betis también han echado a algunos no hace tanto... igual has dado con la solución Borja