Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)
Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)
Hoy la vi por primera vez cuando fui a renovar y tengo que decir que de cerca gana un poco. La naranja incluso me ha gustado. Sin el cuello sería camisetas muy decentes. Ahora bien, cuando he mirado su precio he flipado. Venderán 4 este año.
-
- Directivo de la entidad
Yo no me la compro ni por aliexpresss
-
- Acceso VIP
El $ que le ha comido terreno al €Kokealca escribió:Se vinieron arriba con el precio, ¿eh?SAKI escribió:http://es.aliexpress.com/item/Las-Palma ... 7edc8cfbac

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Ahora las hacen sin el logo de la marca?
-
- Presidente del Club
Creo que en los anuncios ponen fotos de las camisetas sin la marca para no tener problemas, porque al fin y al cabo lo que hacen es ilegal, vender imitaciones y demás, si las publicitasen con el logotipo de la marca y el nombre estarían admitiendo vender falsificaciones y el puro que les cae sería curiosoperreta escribió:¿Ahora las hacen sin el logo de la marca?
-
- Acceso VIP
Como dice el compi canarion_92 es para no tener problemas y que no le cierren la tienda; aunque despues vuelven abrirla con otro nombre.canarion_92 escribió:Creo que en los anuncios ponen fotos de las camisetas sin la marca para no tener problemas, porque al fin y al cabo lo que hacen es ilegal, vender imitaciones y demás, si las publicitasen con el logotipo de la marca y el nombre estarían admitiendo vender falsificaciones y el puro que les cae sería curiosoperreta escribió:¿Ahora las hacen sin el logo de la marca?
- Titán Amarillo
- Moderador
Como dicen por arriba, la camiseta no está ni para comprarla por Aliexpress a 15 €.
Me encantaría que el que preside esta entidad contara a los aficionados cuanto recibe de Acerbis, cuánto recibiría de Nike/Adidas y si ha hecho un estudio de cuánto ganaría con cada camiseta de Acerbis y cuánto con Adidas/Nike (bueno, a esto ya me respondo yo, ningún estudio de mercado, como en la campaña de abonados).
Me encantaría que el que preside esta entidad contara a los aficionados cuanto recibe de Acerbis, cuánto recibiría de Nike/Adidas y si ha hecho un estudio de cuánto ganaría con cada camiseta de Acerbis y cuánto con Adidas/Nike (bueno, a esto ya me respondo yo, ningún estudio de mercado, como en la campaña de abonados).
- Grancanario1981
- Administrador concursal
En fin, al cuello, poco le faltó para ser capa..
Ya lo he comentado, esto es un tema que lleva Viñayo no Ramírez.Titán Amarillo escribió:Como dicen por arriba, la camiseta no está ni para comprarla por Aliexpress a 15 €.
Dicho esto, por ahí entrarán en juego el tema de las comisiones. También es verdad que parece que en el club valoran más el hecho de cobrar un fijo antes que supeditarlo a las cifras de ventas. Vamos, que se cerró un contrato por X dinero donde Acerbis (Acherbis fonéticamente según el presi) se encarga tanto de la distribución como de la venta. En este punto no sé si la UDLP tiene un porcentaje de ganancias sobre el beneficio por ventas pero lo que si es verdad (dicho por el presidente) es que Acerbis ofrecía un montante económico por ser la marca oficial y no otras formas de patrocinio como Adidas o Nike.
Pd. más vale pájaro en mano que ciento volando.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Por mas que la veo, es mas fea. No han estado acertados con esoLuko46 escribió:Ya lo he comentado, esto es un tema que lleva Viñayo no Ramírez.Titán Amarillo escribió:Como dicen por arriba, la camiseta no está ni para comprarla por Aliexpress a 15 €.
Dicho esto, por ahí entrarán en juego el tema de las comisiones. También es verdad que parece que en el club valoran más el hecho de cobrar un fijo antes que supeditarlo a las cifras de ventas. Vamos, que se cerró un contrato por X dinero donde Acerbis (Acherbis fonéticamente según el presi) se encarga tanto de la distribución como de la venta. En este punto no sé si la UDLP tiene un porcentaje de ganancias sobre el beneficio por ventas pero lo que si es verdad (dicho por el presidente) es que Acerbis ofrecía un montante económico por ser la marca oficial y no otras formas de patrocinio como Adidas o Nike.
Pd. más vale pájaro en mano que ciento volando.
- derek
- Contactar:
Se ha anunciado que el CB Gran Canaria vestirá Adidas a partir de la próxima temporada. Espero que la UD coja recorte... 

- Aday
- Juez de la administración concursal
Pues sería el momento ideal para Adidas y para la UD Las Palmas. Para Adidas coger el mismo año al CB Gran Canaria y a la UD Las Palmas supondrá un gran pelotazo en las islas. Y además todo lo que ello podría traer consigo... (por ejemplo vender material de los dos equipos en las tiendas del Estadio y en el Pabellón, actos conjuntos que realice la marca en la isla, etc.)derek escribió:Se ha anunciado que el CB Gran Canaria vestirá Adidas a partir de la próxima temporada. Espero que la UD coja recorte...
Ojalá.
-
- Directivo de la entidad
Parece el equipaje del club de lucha guanarteme bonito homenaje de acerpis al deporte vernáculo
- derek
- Contactar:
Pensé exactamente lo mismo. Es una oportunidad de oro, tanto para la marca alemana como para la propia UD. La realidad es que el contrato con Acerbis finaliza en 2017 y aún no se ha dicho nada sobre una posible renovación... En caso de que la opción de Adidas existiera, la UD tendría la posibilidad de comprobar de primera mano como trabajan gracias a las buenas relaciones con el Granca. Desde luego, sería un lujo asociar la imagen de los dos principales clubes de élite de Gran Canaria con una firma como Adidas, así como reforzar los vínculos comerciales entre ambas entidades.Aday escribió:Pues sería el momento ideal para Adidas y para la UD Las Palmas. Para Adidas coger el mismo año al CB Gran Canaria y a la UD Las Palmas supondrá un gran pelotazo en las islas. Y además todo lo que ello podría traer consigo... (por ejemplo vender material de los dos equipos en las tiendas del Estadio y en el Pabellón, actos conjuntos que realice la marca en la isla, etc.)derek escribió:Se ha anunciado que el CB Gran Canaria vestirá Adidas a partir de la próxima temporada. Espero que la UD coja recorte...
Ojalá.
Cuando se firmó con Acerbis se estuvo negociando que Adidas vistiera a la UD.derek escribió:Pensé exactamente lo mismo. Es una oportunidad de oro, tanto para la marca alemana como para la propia UD. La realidad es que el contrato con Acerbis finaliza en 2017 y aún no se ha dicho nada sobre una posible renovación... En caso de que la opción de Adidas existiera, la UD tendría la posibilidad de comprobar de primera mano como trabajan gracias a las buenas relaciones con el Granca. Desde luego, sería un lujo asociar la imagen de los dos principales clubes de élite de Gran Canaria con una firma como Adidas, así como reforzar los vínculos comerciales entre ambas entidades.Aday escribió:Pues sería el momento ideal para Adidas y para la UD Las Palmas. Para Adidas coger el mismo año al CB Gran Canaria y a la UD Las Palmas supondrá un gran pelotazo en las islas. Y además todo lo que ello podría traer consigo... (por ejemplo vender material de los dos equipos en las tiendas del Estadio y en el Pabellón, actos conjuntos que realice la marca en la isla, etc.)derek escribió:Se ha anunciado que el CB Gran Canaria vestirá Adidas a partir de la próxima temporada. Espero que la UD coja recorte...
Ojalá.