Encuentro foreros con Miguel Ángel [FECHA Y HORA P.9]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Encuentro foreros con Miguel Ángel [FECHA Y HORA P.9]

Mensaje por GUAYRE »

Qué pena no haber podido ir.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Canarion2006 escribió:Como ha ido el encuentro?
:roll: :roll:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Esperando la eterna discusión entre los que dicen que se debería de contar lo que allí se habló y los que opinan que no se debería.

Preparados, listos...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Kenneth escribió:Esperando la eterna discusión entre los que dicen que se debería de contar lo que allí se habló y los que opinan que no se debería.

Preparados, listos...
Esta vez no está michaelscott que era casi siempre el que empezaba la discusión :mrgreen:
Aunque igual vuelve al foro sólo para hacerlo, hay que respetar las tradiciones
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Yo no fui por temas laborales y no me parece bien que se cuente.

Me jodo y punto.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

canarion_92 escribió:
Esta vez no está michaelscott que era casi siempre el que empezaba la discusión :mrgreen:
Aunque igual vuelve al foro sólo para hacerlo, hay que respetar las tradiciones

Volverá :lol:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Pues la verdad es que fui con bastante respeto de si sería una pérdida de tiempo o no y la verdad es que ha salido bastante contento. Se han hablado cosas muy interesantes y productivas y estando o no de acuerdo con MAR en lo que decía, me ha gustado mucho que dijera las cosas como le salían. Sin palabras bonitas para adornar, directo sin morderse la lengua.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

AncarUD escribió:Pues la verdad es que fui con bastante respeto de si sería una pérdida de tiempo o no y la verdad es que ha salido bastante contento. Se han hablado cosas muy interesantes y productivas y estando o no de acuerdo con MAR en lo que decía, me ha gustado mucho que dijera las cosas como le salían. Sin palabras bonitas para adornar, directo sin morderse la lengua.
Lo de Sergio Leon es humo? Ha adelantado de los que han vuelto cedidos quienes van a continuar? Contó lo de Roque Mesa? Campaña de abonados, por qué esos precios? El césped? Gracias.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

AncarUD escribió:Pues la verdad es que fui con bastante respeto de si sería una pérdida de tiempo o no y la verdad es que ha salido bastante contento. Se han hablado cosas muy interesantes y productivas y estando o no de acuerdo con MAR en lo que decía, me ha gustado mucho que dijera las cosas como le salían. Sin palabras bonitas para adornar, directo sin morderse la lengua.
Y qué dijo sobre la campaña de abonados¿? dijo que la proxima temporada va a bajar los precios y poner precios más reducidos ¿?
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Cuenten algooooo
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

james escribió:
Y qué dijo sobre la campaña de abonados¿? dijo que la proxima temporada va a bajar los precios y poner precios más reducidos ¿?
¿Tú que crees? :D :D
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Este hilo todos los años termina mal , soy partidario de cerrarlo ya una vez que se ha producido el encuentro y nadie va a contar nada de lo hablado

Con eso nos evitamos los piques que aparecerán en breve

Saludos
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

ownerowner escribió:Este hilo todos los años termina mal , soy partidario de cerrarlo ya una vez que se ha producido el encuentro y nadie va a contar nada de lo hablado

Con eso nos evitamos los piques que aparecerán en breve

Saludos
Estoy de acuerdo, yo no fui y me gustaría que se contara algo por encima aunque fuera por MP para que no lo pudiera leer cualquiera que entre al foro, pero es evidente que muchos de los que fueron no están de acuerdo con contar nada, así que para evitar conflictos absurdos lo mejor es cerrar ya.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

A mi me parece una tontería lo de no contar nada, básicamente porque lo que cuenta son cosas públicas, no va a contar que tiene cerrado a Messi.

Pero vamos, nadie se va a tirar de los pelos si nadie quiere hacer un resumen.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

No he preguntado nunca sobre estas reuniones y no he asistido nunca pero me gustaría saber si se vio en MAR intención de corregir lo de la campaña de abonados para los próximos años, si al menos era consciente de la gravedad del asunto.

Sin haber estado allí, no espero q MAR rectifique, ( ya antes de estar en Primera dejaba claro q el precio iba a ser alto y el número de abonados bajo en relación a la capacidad del Estadio ) pero lo de esta temporada, la perdida de casi 5000 abonados de la temporada anterior es tan grave q al menos espero q utilizase la palabra fracaso, sin excusas, sin milongas ( sobre Cabildo, nueva Naciente o comparaciones con el Granca ), siendo objetivo, haciendo autocrítica, ya sólo eso sería un paso adelante, lo contrario esta condenando a la UD, al menos a la UD tal y como la conocíamos, un equipo ligado al pueblo, pueblo q lo mantuvo vivo cuando debía desaparecer, con una afición alejada de la UD, la UD carece de sentido y tener entorno a los 15000 abonados en Primera con un Estadio de más 30000 es un fracaso rotundo y supone estar alejando al aficionado del club.

En definitiva los q fueron sintieron q a MAR le preocupaba este tema, lo consideraba un fracaso del club, se trabajaba desde ya en mejorar para la temporada q viene, o sigue amparándose en absurdas excusas mientras la UD mata el sentimiento de su afición hacía ella.
Cerrado