¿Te has abonado este año?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿A día de hoy, eres socio de la UD LAS PALMAS?

1 SI
48
63%
2 NO
12
16%
3 NO ME HARE SOCIO. NO TENGO DINERO
1
1%
4 PROBABLEMENTE SI ME ABONARE
1
1%
5 NO ME HARE SOCIO, PORQUE NO QUIERO GASTARME EL DINERO EN ESTE PROYECTO.
14
18%
 
Votos totales: 76

peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: ¿Te has abonado este año?

Mensaje por peres2008 »

Yo incluso con tres abonos con descuento en curva no entro al trapo. Ya me lo pensé bastante el año pasado y este no ha cambiado nada.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4310
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: ¿Te has abonado este año?

Mensaje por Atlante »

peres2008 escribió:Yo incluso con tres abonos con descuento en curva no entro al trapo. Ya me lo pensé bastante el año pasado y este no ha cambiado nada.

Yo entré al trapo, espero q el club tras el fracaso de esta campaña cambie, aunque cada vez tengo más dudas.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4310
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: ¿Te has abonado este año?

Mensaje por Atlante »

MOJO escribió:¿Y por qué hacen hincapié en los años que llevan abonados?
Creo q en este caso tiene importancia pq alguien como el compañero Jasikevicius y sus amigos q llevan tanto tiempo abonándose y lo dejan de hacer con el equipo en Primera demuestra q el grado de desacuerdo al q se ha llegado entre Directiva y Aficionados en lo relativo a los precios es muy importante, conozco casos parecidos, de amigos y familiares q llevando una burrada de años han decidido no abonarse pudiendo permitirselo y se q lo han hecho tras reflexionarlo mucho y algunos con mucho dolor pero consideran q para ellos ese desacuerdo ha llegado hasta un punto q no tiene vuelta, lo peor es q en muchos casos esa gente q llevaba tantos años abonada es más complicado de convencer después pq están dolidos con el club, con su club.

Este es un tema muy importante, al q no se si la UD esta dando la importancia q tiene, no es sólo el dinero q deja de ganar por la perdida de abonos ( hoy en día los abonos son una parte menos importante de los presupuestos del club, al menos mientras sigamos en Primera ) sino la perdida de peso social q puede tener el club, un club q no olvidemos si sigue vivo es por la importancia q la gente le da como parte la sociedad en la q viven.

Se esta en un momento importante, pq yo no recuerdo una situación parecida de perdida de abonados tras una buena temporada y en la máxima categoría, es un momento para aprender, para q el club sea capaz de percibirlo y para q ponga todos los medios para solucionarlo, pq sino nos convertiremos en un equipo de fútbol más, no en un club q representa el sentimiento de muchos isleños, ni en un signo de identidad de esta Isla no al menos en los corazones de la gente. Si la gente empieza sentir desapego o indiferencia hacía la UD, ya no será la UD, por mucho q pueda ir bien en lo deportivo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ¿Te has abonado este año?

Mensaje por Jasikevicius »

MOJO escribió:¿Y por qué hacen hincapié en los años que llevan abonados?
Para demostrar que en mi caso lo de "resultadista" como que no funciona.

Ese es el argumento 1 y otro es porque me da la gana, básicamente :mrgreen:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ¿Te has abonado este año?

Mensaje por Duardo85 »

El que se abono el año pasado pintando las cosas peor que este año y en este no está claro que resultadista no es. Y es solo un tema económico y de motivación
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: ¿Te has abonado este año?

Mensaje por La Fedora »

Renové aunque dudé mas que el año pasado,pero me puede mas ver a mi equipo en directo,disfrutando y sufriendo a la vez.
MCR_GTI2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 190
Registrado: Mié Jul 05, 2006 10:08 am

Re: ¿Te has abonado este año?

Mensaje por MCR_GTI2 »

Faltó la opción de No me abono porqur no quiero que se rian de mi, en ese saco estoy yo, despues de 21 temporadas consecutivas, ya me abonaré cuando no se rian de mi, osea dentro de mucho.
Última edición por MCR_GTI2 el Lun Jul 25, 2016 9:53 am, editado 1 vez en total.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: ¿Te has abonado este año?

Mensaje por AncarUD »

Yo he renovado un año más.
Como diría algún conocido, el que se quiera abonar que se abone y el que no se quiera abonar pues que no se abone. Cada uno somos un mundo y tenemos mil motivos diferentes para decidir. No hay más
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: ¿Te has abonado este año?

Mensaje por Tamarán »

Soy abonado y accionista. 31 temporadas consecutivas
Avatar de Usuario
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jul 30, 2014 10:22 pm

Re: ¿Te has abonado este año?

Mensaje por IvanEmperador »

Yo renové el último día.......me lo pensé muy mucho, pero al final me hubiera jodido quedarme en casa y no vivir ese ambiente en la grada, para lo bueno y para lo malo......pero obvio que no estoy nada de acuerdo con los precios!!!
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿Te has abonado este año?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tamarán escribió:Soy abonado y accionista. 31 temporadas consecutivas
Muy bien, Tamaran. Sin gente así es imposible sacar esto adelante y que no nos sigan llevando los Vitolos y los Roques.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿Te has abonado este año?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Esta claro que baratos no son, pero el morbillo de ver el equipo en el estadio no tiene parangón.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: ¿Te has abonado este año?

Mensaje por Tamarán »

Borja, yo estoy por encima de Presidentes, descensos, categorías, crisis, enfados, etc...Soy de la Unión Deportiva Las Palmas y eso está por encima de todo.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿Te has abonado este año?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Ya se que de momento no es significativa la encuesta, pero que el 23 % no se abone, cuando tiene ganas, tiene dinero, es aficionado amarillo porque entra en esta pagina... para mi es inexplicable.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10384
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: ¿Te has abonado este año?

Mensaje por Luko46 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Me esta llamando la atención el numero de gente que refiere ser seguidor de la UD, tienen el dinero para hacerlo, ven los partidos en televisión y no se abonan por razones varias, peregrinas diría yo, como que no les gusta el presidente.
Que tú, siendo de aficionado de a pie como yo, entre a valorar lo que haga la gente deja mucho que desear.

Cada persona es un mundo y el hecho de estar abonado o no no te exime de ser mejor o peor aficionado.
Responder