Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)
Re: Campaña de abonados/as 2016-17
El 90% de los que están en tribuna consiguen su entrada por invitación, es muy fácil conseguirlas si se conoce a la gente adecuada.. Yo conozco a mas de 5 personas que han visto el 70% de los partidos de la pasada campaña gratis y en esa grada.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Mensajes: 247
- Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
- Ubicación: Cruce de Arinaga.
Re: Campaña de abonados/as 2016-17
Ya me habían comentado el año pasado que invitaba a los empleados de seguridad al estadio para hacer bulto y subir el ratio de asistencia
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- Mensajes: 7479
- Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am
Re: Campaña de abonados/as 2016-17
Yo los conozco incluso que han estado en palcos vip, tanto aquí como en estadios visitantes (Por ejemplo, Bernabeu en el partido Real Madrid - Las Palmas). Donde hay dinero...R_sur escribió:El 90% de los que están en tribuna consiguen su entrada por invitación, es muy fácil conseguirlas si se conoce a la gente adecuada.. Yo conozco a mas de 5 personas que han visto el 70% de los partidos de la pasada campaña gratis y en esa grada.
- osky
- Presidente del Club
- Mensajes: 17911
- Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
- Ubicación: GRADA SUR
- Contactar:
Re: Campaña de abonados/as 2016-17
Yo tambien conozco casos de gente que entra con este tipo de invitaciones, pero esas invitaciones (las que hablo) se recogen de parte de la federacion de futbol, no se si es obligatorio dejar en cada estadio ese puñado bueno de entradas para ellos, lo cierto es que pasa en todos los estadios.
Lo de la final de champions fue tremendo de hecho ... 19.000 para cada aficion y 40.000 para la UEFA para sus "compromisos", patrocinadores, federaciones de toda europa, etc.
Lo de la final de champions fue tremendo de hecho ... 19.000 para cada aficion y 40.000 para la UEFA para sus "compromisos", patrocinadores, federaciones de toda europa, etc.
Re: Campaña de abonados/as 2016-17
Ya no hablamos de invitaciones, que no se computan como abonados sino más bien el hecho de regalar abonos en Tribuna, que pagados o no con su dinero, no deja de ser una maniobra para intentar empañar la nefasta campaña de abonados.osky escribió:Yo tambien conozco casos de gente que entra con este tipo de invitaciones, pero esas invitaciones (las que hablo) se recogen de parte de la federacion de futbol, no se si es obligatorio dejar en cada estadio ese puñado bueno de entradas para ellos, lo cierto es que pasa en todos los estadios.
Lo de la final de champions fue tremendo de hecho ... 19.000 para cada aficion y 40.000 para la UEFA para sus "compromisos", patrocinadores, federaciones de toda europa, etc.
Por cierto, que según me comentó fue una "invitación" lanzara para todo el Grupo Ralons y no el concesionario en particular. Hagamos cálculos en base a la fidelidad.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- Mensajes: 7436
- Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
- Ubicación: por siempre en mi querido insular
Re: Campaña de abonados/as 2016-17
Con todo el respeto del mundo, pero me suda la poya cuantos abonados haya en tribuna... Muchos son por sorteos, por abonos de empresas y favores varios.... Resten ese número de tripas agradecidas al número total de abonados en total y hay verán el número final de abonados....
-
- Presidente del Club
- Mensajes: 12183
- Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
- Ubicación: Las Palmas
Re: Campaña de abonados/as 2016-17
A este ritmo, entre abonos empresas, invitaciones y regalos a sus empleados se van a quedar los 5000 de siempre.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Con todo el respeto del mundo, pero me suda la poya cuantos abonados haya en tribuna... Muchos son por sorteos, por abonos de empresas y favores varios.... Resten ese número de tripas agradecidas al número total de abonados en total y hay verán el número final de abonados....
Vaya chapuza.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
- Mensajes: 5352
- Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
- Ubicación: Gran Canaria
Re: Campaña de abonados/as 2016-17
La campaña de La UD Las Palmas se queda en casi 4.000 abonados menos de lo previsto
Un total de 16.158 son los abonados que ha alcanzado la campaña de la Unión Deportiva Las Palmas, entre renovaciones y nuevas altas. Son cerca de 4 mil menos que la temporada pasada.

Fotograma RTVC
Finaliza la primera fase de la campaña de abonados, la Unión Deportiva Las Palmas se ha quedado a las puertas de cumplir con el objetivo marcado, aunque todavía hay tiempo para nuevos abonados o cambios de localidad.
En el inicio de la campaña la meta se había puesto en 22.000, después el club la rebajó a 16.500 y finalmente han sido 16.158 los aficionados que han reservado su asiento. A día de hoy, son cerca de 4.000 menos que la temporada pasada.
Una explicación a este descenso de renovaciones con respecto a la campaña pasada puede estar en la falta de fichajes de renombre. Lo cierto es que el club amarillo ha cambiado su forma de planificar las temporadas con respecto a proyectos anteriores. Ahora importa más que el equipo pueda mantener el talento en casa.
Cierto es que los amarillos son el quinto equipo que menos ha fichado esta temporada, por detrás del Atletic de Bilbao, Real Madrid, Real Sociedad y Valencia, ya que los nuevos valores de la entidad han sido Hélder Lopes, Marko Livaja y Michel Macedo. A la espera de un lateral que se incorpore antes de que comience la competición.
Hay rumores que indican que uno de los jugadores que puede estar próximo a los de Setién es Sergio León, pichichi de la segunda división con 22 goles y que pertenece al Elche.
La política de fichajes de la Unión Deportiva Las Palmas ha cambiado, la máxima del club de Pio XII, es apostar por el bloque. Blindando a jugadores como Vicente Gomez, Tana, Hernán o Roque, protagonista indiscutible este verano en el conjunto grancanario. Que ha habido un cambio de rumbo es indiscutible, cuando se ven ejemplos de las no ventas del mismo Roque o de Lemos, más si se echa la vista atrás y vemos ejemplos de los traspasos de Vitolo o de Cejudo hace algunas temporadas. La Unión Deportiva Las Palmas parece ser que ya no es un club vendedor y queahora quiere mantener el talento en Gran Canaria.
Bajo el lema "Juntos Somos Mejores" la campaña arrancó el pasado 6 de junio, registrando un notable repunte en la recta final, sobre todo en esta última semana en la que se han tramitado casi 1.000 altas diarias. Este sábado fue el último día de plazo para las renovaciones y se vivió una jornada frenética en la Oficina del Abonado, situada en el Estadio de Gran Canaria: se registraron aproximadamente 1.600 abonos.
Para saber la cifra final de los incondicionales que apoyarán al equipo amarillo, será necesario esperar hasta final de mes, porque desde mañana 25 hasta el 30, los abonados tendrán además de plazo para cambiar su localidad.
http://www.rtvc.es/deportes/la-campana- ... 5Vv3EAum2c
Un total de 16.158 son los abonados que ha alcanzado la campaña de la Unión Deportiva Las Palmas, entre renovaciones y nuevas altas. Son cerca de 4 mil menos que la temporada pasada.

Fotograma RTVC
Finaliza la primera fase de la campaña de abonados, la Unión Deportiva Las Palmas se ha quedado a las puertas de cumplir con el objetivo marcado, aunque todavía hay tiempo para nuevos abonados o cambios de localidad.
En el inicio de la campaña la meta se había puesto en 22.000, después el club la rebajó a 16.500 y finalmente han sido 16.158 los aficionados que han reservado su asiento. A día de hoy, son cerca de 4.000 menos que la temporada pasada.
Una explicación a este descenso de renovaciones con respecto a la campaña pasada puede estar en la falta de fichajes de renombre. Lo cierto es que el club amarillo ha cambiado su forma de planificar las temporadas con respecto a proyectos anteriores. Ahora importa más que el equipo pueda mantener el talento en casa.
Cierto es que los amarillos son el quinto equipo que menos ha fichado esta temporada, por detrás del Atletic de Bilbao, Real Madrid, Real Sociedad y Valencia, ya que los nuevos valores de la entidad han sido Hélder Lopes, Marko Livaja y Michel Macedo. A la espera de un lateral que se incorpore antes de que comience la competición.
Hay rumores que indican que uno de los jugadores que puede estar próximo a los de Setién es Sergio León, pichichi de la segunda división con 22 goles y que pertenece al Elche.
La política de fichajes de la Unión Deportiva Las Palmas ha cambiado, la máxima del club de Pio XII, es apostar por el bloque. Blindando a jugadores como Vicente Gomez, Tana, Hernán o Roque, protagonista indiscutible este verano en el conjunto grancanario. Que ha habido un cambio de rumbo es indiscutible, cuando se ven ejemplos de las no ventas del mismo Roque o de Lemos, más si se echa la vista atrás y vemos ejemplos de los traspasos de Vitolo o de Cejudo hace algunas temporadas. La Unión Deportiva Las Palmas parece ser que ya no es un club vendedor y queahora quiere mantener el talento en Gran Canaria.
Bajo el lema "Juntos Somos Mejores" la campaña arrancó el pasado 6 de junio, registrando un notable repunte en la recta final, sobre todo en esta última semana en la que se han tramitado casi 1.000 altas diarias. Este sábado fue el último día de plazo para las renovaciones y se vivió una jornada frenética en la Oficina del Abonado, situada en el Estadio de Gran Canaria: se registraron aproximadamente 1.600 abonos.
Para saber la cifra final de los incondicionales que apoyarán al equipo amarillo, será necesario esperar hasta final de mes, porque desde mañana 25 hasta el 30, los abonados tendrán además de plazo para cambiar su localidad.
http://www.rtvc.es/deportes/la-campana- ... 5Vv3EAum2c
Re: Campaña de abonados/as 2016-17
Yo veo normal ese descuento a sus empleados, al fin y al cabo las dos son empresas suyas, los descuentas dentro de un grupo empresarial es muy normal, ¿Quién no conoce o es trabajador de un hotel y ha tenido un descuento? Yo mucha gente. Es una forma de motivar a sus empleados, de fidelizar.
Por otro lado, me parece lamentable el artículo de rtvc, por un lado dice que la meta era 22000 y que el objetivo se quedó a 4000, cuando realmente es a 6000.
"En el inicio de la campaña la meta se había puesto en 22.000, después el club la rebajó a 16.500 y finalmente han sido 16.158 los aficionados que han reservado su asiento. A día de hoy, son cerca de 4.000 menos que la temporada pasada."
Luego me he descojonado cuando he leído la excusa de la falta de fichajes de renombres
, claro como somos el Madrid y estamos acostumbrados cada año a fichajes Top, madre mía el becario, madre mía.
Por otro lado, me parece lamentable el artículo de rtvc, por un lado dice que la meta era 22000 y que el objetivo se quedó a 4000, cuando realmente es a 6000.
"En el inicio de la campaña la meta se había puesto en 22.000, después el club la rebajó a 16.500 y finalmente han sido 16.158 los aficionados que han reservado su asiento. A día de hoy, son cerca de 4.000 menos que la temporada pasada."
Luego me he descojonado cuando he leído la excusa de la falta de fichajes de renombres


Re: Campaña de abonados/as 2016-17
Pues ya se va notando el incansable trabajo de Larry al frente del departamento de comunicación.
-
- Presidente del Club
- Mensajes: 12183
- Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
- Ubicación: Las Palmas
Re: Campaña de abonados/as 2016-17
Por cierto, por lo que escuché ayer a dos chavales esta semana aún se puede renovar el abono, vas con motivo de "cambio de asiento" pero puedes renovarlo sin problema, así que yo creo que se puede llegar a los 17.000 o 18.000 sin mayores problemas.
- Tamarán
- Moderador
- Mensajes: 8981
- Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
- Ubicación: En un rincón de la Naciente
- Contactar:
Re: Campaña de abonados/as 2016-17
Te puedes abonar esta semana si quieres. Y a partir del 1 de agosto puedes ir a la sede del club a abonarte.
Lo único que no entiendo es que cojan los datos de abonados de toda la temporada pasada para compararlas con datos sin finalizar julio. Queda todo el mes de agosto. Entre los 19.500 del año pasado hubo mucha gente que se abonó en agosto e incluso en las primeras jornadas de liga.
Lo único que no entiendo es que cojan los datos de abonados de toda la temporada pasada para compararlas con datos sin finalizar julio. Queda todo el mes de agosto. Entre los 19.500 del año pasado hubo mucha gente que se abonó en agosto e incluso en las primeras jornadas de liga.
Re: Campaña de abonados/as 2016-17
Por beneficio de todos, espero que se sumen muchos mas abonados de aquí al comienzo de la liga.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 3205
- Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
- Ubicación: Gran Canaria
Re: Campaña de abonados/as 2016-17
Ahí no dice nada de que se quedaran a 4.000 del objetivo marcado, mas bien que hay casi 4.000 abonados menos que la temporada pasada.Devl1n escribió:Yo veo normal ese descuento a sus empleados, al fin y al cabo las dos son empresas suyas, los descuentas dentro de un grupo empresarial es muy normal, ¿Quién no conoce o es trabajador de un hotel y ha tenido un descuento? Yo mucha gente. Es una forma de motivar a sus empleados, de fidelizar.
Por otro lado, me parece lamentable el artículo de rtvc, por un lado dice que la meta era 22000 y que el objetivo se quedó a 4000, cuando realmente es a 6000.
"En el inicio de la campaña la meta se había puesto en 22.000, después el club la rebajó a 16.500 y finalmente han sido 16.158 los aficionados que han reservado su asiento. A día de hoy, son cerca de 4.000 menos que la temporada pasada."
Luego me he descojonado cuando he leído la excusa de la falta de fichajes de renombres![]()
, claro como somos el Madrid y estamos acostumbrados cada año a fichajes Top, madre mía el becario, madre mía.
- jAti
- Acceso VIP
- Mensajes: 1937
- Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
- Ubicación: Entre Curva y Naciente!
Re: Campaña de abonados/as 2016-17
La campaña es un éxito rotundo y si no te abonaste es porque eres un tacaño.
Que sean capaz de llegar a esa conclusión me inquieta...
Esta campaña demuestra junto con la presentación de equipaciones que deportivamente estamos en la élite, en cuanto a imagen, marketing y relaciones exteriores seguimos siendo el las palmas de barranco seco: chanos, chapuzas e incompetentes.
Ningún club del siglo. XXI haría tal desprecio a su gente sin hacer un ápice de autocrítica.
Este club se lleva como un partido político si algo es blanco en vez de decir es blanco y punto se suele decir que no es negro pero tampoco gris, es como si fuera celeste sin llegar a ser blanco, ni negro ni verde.
Verborrea y más verborrea.
Que sean capaz de llegar a esa conclusión me inquieta...
Esta campaña demuestra junto con la presentación de equipaciones que deportivamente estamos en la élite, en cuanto a imagen, marketing y relaciones exteriores seguimos siendo el las palmas de barranco seco: chanos, chapuzas e incompetentes.
Ningún club del siglo. XXI haría tal desprecio a su gente sin hacer un ápice de autocrítica.
Este club se lleva como un partido político si algo es blanco en vez de decir es blanco y punto se suele decir que no es negro pero tampoco gris, es como si fuera celeste sin llegar a ser blanco, ni negro ni verde.
Verborrea y más verborrea.