Donde he faltado el respeto?Marmota amarilla escribió:JONIALI, me pareció haberte leido nombrar la palabra "respeto" en algún otro post...JONIALI escribió:Que David Rodriguez nos metio en play off??????? En que año??????'![]()
D:
D:
D:
D:
D:
D: . Por el gol al Lanzarote???? Recuerdo que aun perdiendo el partido en Lanzarote nos clasificabamos porque el Rayo empato en casa con el Castillo. Asi que amigos, el David Rodriguez no ha metido a Las Palmas en play off. Una cosa no quita a la otra y el chaval pelea mucho, pero es que no da mas de si. Es el tipico fichaje fiasco q se hace y que despues de traerlo te das cuenta que mejor que el hay en la cantera.
Para los "Rappeles" del foro
- JONIALI
- Amarillo hasta la muerte
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- JONIALI
Una cosa no quita a la otra y el chaval pelea mucho, pero es que no da mas de si.
Por eso es faltar el respeto?????. Hombre yo creo que es una critica. Cuando yo jugaba me decian que era muy malo y no por eso creia que me faltaban el respeto,
Bueno si alguien se ha sentido dolido por esto pido perdon pero el dato es correcto. Su gol no metio en los play off a Las Palmas. Ademas, lo he dicho, que el chaval corre lo suyo y que lucha, pero creo que no es jugador para Las Palmas. Por cierto VIejon, eres de Escaleritas? De que parte? Yo soy de alli,pero hace dos años que vivo en Valencia.
Por eso es faltar el respeto?????. Hombre yo creo que es una critica. Cuando yo jugaba me decian que era muy malo y no por eso creia que me faltaban el respeto,

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
David Rodriguez nos dió la alegría a las gradas de la gente que como yo, acudimos a lanzarote
Para mi es una falta de respeto hacia el equipo decir que alguien es malo....
PD: Temas personales en mensajes privados gente! La próxima vez no contesto
Escaleritas/Altavista/Barranquillo D.Zoilo
PDD: Por un mejor foro
Para mi es una falta de respeto hacia el equipo decir que alguien es malo....
PD: Temas personales en mensajes privados gente! La próxima vez no contesto
Escaleritas/Altavista/Barranquillo D.Zoilo
PDD: Por un mejor foro

- JONIALI
jajajajaj.Okis. Pero repito: He dicho que el chaval no da mas de si. no que sea malo. De una escala de entre 0 y cien no se si esta en el cero o en el cien, pero que no lo veo en Las Palmas,solo eso. Y despues podra ir a otro equipo y marcas 34 goles,pero aqui no esta siendo lo que se pide a un fichaje de invierno, y es mejorar lo que tenemos. Ademas que el chaval me cae fenomeno porque se nota que es un currante, y las pelea todas.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Totalmente de acuerdo,los goles los mete el conjunto del equipo.Que David Rodriguez nos metio en play off??????? En que año??????' . Por el gol al Lanzarote???? Recuerdo que aun perdiendo el partido en Lanzarote nos clasificabamos porque el Rayo empato en casa con el Castillo. Asi que amigos, el David Rodriguez no ha metido a Las Palmas en play off. Una cosa no quita a la otra y el chaval pelea mucho, pero es que no da mas de si. Es el tipico fichaje fiasco q se hace y que despues de traerlo te das cuenta que mejor que el hay en la cantera.
Por la regla que tu usas se podría de cir que estamos en play-off gracias a la defensa,o gracias,sobre todo, a los canteranos (David G.,Juamma,Nauzet,Aythami(eliminación Uni),etc) que han marcado mas goles que los recomendados "fichajes galácticos de Juanillo-Capricho".
De todas maneras despues de conocer al Amaral (chicharrero) como que no fío de los mister de chiarrolandia.sobre todo por el planteamiento de hoy y los cambios que hizo.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Ambos nacieron en Tenerife, uno en Arico y nuestro actual mister y ex gran defensa de la propia UD en Güímar, pero no sé porque me da que pocas menos cosas guardan en común. Además para nada se les puede equiparar en el mismo saco a ambos, eso sería degradar a Juanito a la "bajura" de Amaral.De todas maneras despues de conocer al Amaral (chicharrero) como que no fío de los mister de chiarrolandia.sobre todo por el planteamiento de hoy y los cambios que hizo