Cierto, error de compresión lectora, pido disculpas.AmarilloAmasNoPoder escribió:Ahí no dice nada de que se quedaran a 4.000 del objetivo marcado, mas bien que hay casi 4.000 abonados menos que la temporada pasada.Devl1n escribió:Yo veo normal ese descuento a sus empleados, al fin y al cabo las dos son empresas suyas, los descuentas dentro de un grupo empresarial es muy normal, ¿Quién no conoce o es trabajador de un hotel y ha tenido un descuento? Yo mucha gente. Es una forma de motivar a sus empleados, de fidelizar.
Por otro lado, me parece lamentable el artículo de rtvc, por un lado dice que la meta era 22000 y que el objetivo se quedó a 4000, cuando realmente es a 6000.
"En el inicio de la campaña la meta se había puesto en 22.000, después el club la rebajó a 16.500 y finalmente han sido 16.158 los aficionados que han reservado su asiento. A día de hoy, son cerca de 4.000 menos que la temporada pasada."
Luego me he descojonado cuando he leído la excusa de la falta de fichajes de renombres![]()
, claro como somos el Madrid y estamos acostumbrados cada año a fichajes Top, madre mía el becario, madre mía.
Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)
Re: Campaña de abonados/as 2016-17
He venido a realizar un cambio de asiento a una persona y la cantidad de personas que hay es enorme. Más de 100.
Ahora bien, no sé si mayoritariamente es para renovación o cambios.
Por lo que veo, hay varios con la intención de coger lo sobrante de Naciente.
Ahora bien, no sé si mayoritariamente es para renovación o cambios.
Por lo que veo, hay varios con la intención de coger lo sobrante de Naciente.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Es cierto que para hacer un balance justo de la campaña de abonados hay que hacer una comparativa al finalizar por completo la misma, o al menos comparar los números a estas alturas. A día de hoy tenemos alrededor de 2000 abonados menos que el año pasado por estas fechas.Tamarán escribió:Te puedes abonar esta semana si quieres. Y a partir del 1 de agosto puedes ir a la sede del club a abonarte.
Lo único que no entiendo es que cojan los datos de abonados de toda la temporada pasada para compararlas con datos sin finalizar julio. Queda todo el mes de agosto. Entre los 19.500 del año pasado hubo mucha gente que se abonó en agosto e incluso en las primeras jornadas de liga.
Para mí lo más criticable hasta el momento ha sido la satisfacción de Ramírez por alcanzar 15.000 abonados y "entrar en el ratio de Primera". Cuando es mentira que el ratio de Primera sea 15.000 abonados. Esa cifra la superan todos los clubes menos Eibar y Leganés. Entrar en el ratio de Primera es por lo menos superar la cifra de 20.000 abonados. Si no se alcanza esa cifra es un fracaso mayúsculo. Tienen todo un año por delante para investigar, analizar, reflexionar e intentar el año que viene superar esa cifra.
Yo lo dije hace unos días y la encuesta del foro me está dando la razón. La principal razón de los malos datos de abonados, NO ES EL PRECIO DEL ABONO. El año pasado con precios más caros se abonó más gente. Hay mucho que analizar y mucho que corregir en este club que vive a espaldas de sus aficionados.
Hay que avanzar, hay que crecer. No podemos ir a menos en ningún momento. Y por ahora, socialmente estamos menguando. Tienen trabajo por delante.
Definitivamente, la cifra de abonados no se moverá mucho.
El 90% o más de los que están aquí son para cambios.
Como dato significativo, no hay nadie financiando.
El 90% o más de los que están aquí son para cambios.
Como dato significativo, no hay nadie financiando.
Señores se va a superar los 16 mil abonados, colas en el estadio para los cambios de asientos y tambien se puede renovar si no te han quitado el asiento!!!

Las fotos son de ahora mismo, creo que podemos llegar a 18 mil abonados muchisimas gente en el estadio para abonarse!!
La única explicación de que alguien quisiera renovar un día como hoy, sería que aprovechara para cambiarse de sitio. Por lo general entiendo que la gente que decida abonarse de aquí al final del periodo de renovaciones, lo hará después de los días de cambio de asiento. por eso de ahorrarse esas grandes colas.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Por cierto, Vinyi ha dicho que los abonados nuevos fueron 858 durante estos meses de campaña. Ya sabemos a que se referían en todas las notas de prensa su famoso "con un buen número de altas nuevas".
Y el famoso redondeo de Viñayo a 1.000. Quien no conozca al club se sorprendería.. . pero a estas alturas ya...Mr Yo escribió:Por cierto, Vinyi ha dicho que los abonados nuevos fueron 858 durante estos meses de campaña. Ya sabemos a que se referían en todas las notas de prensa su famoso "con un buen número de altas nuevas".
Y James, mayoritariamente todos tienen abono en mano. Estoy en el estadio porque también tengo que realizarle el cambio a una persona.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Pese a q se puede seguir renovando, el club debe insistir en q sigue y ampliar la campaña de abonados hasta el comienzo de liga, hay q intentar disminuir este fracaso por el bien del club, intentar maquillar estas penosas cifras y q al menos se llegue a los 18000, aunque siga siendo un fracaso rotundo.
- Kokealca
- Presidente del Club
+1Atlante escribió:Pese a q se puede seguir renovando, el club debe insistir en q sigue y ampliar la campaña de abonados hasta el comienzo de liga, hay q intentar disminuir este fracaso por el bien del club, intentar maquillar estas penosas cifras y q al menos se llegue a los 18000, aunque siga siendo un fracaso rotundo.
Es que no sé qué explicación puede haber para que cierren la campaña quedando tanto tiempo para el inicio de liga.
Y menos sabiendo del "exitazo" que ha habido.

Deberían ampliar, sin duda.
- Atlante
De acuerdo con el compañero Aday, lo del ratio de Primera.... La realidad es q este club y esta Isla debe estar en torno a los 20000 abonados en esta categoría y q con un Estadio como el nuestro, se deberían ajustar los precios para poder estar entorno a los 24000-25000 abonados, moverse entre los 20000-25000 sería una cifra razonable para este club y esta Isla con el Estadio actual. Estar por debajo de los 20.000 es un fracaso, perder abonados con respecto a la temporada anterior, después de cumplir el objetivo con tiempo, un Fracaso Rotundo, solo queda q los q toman decisiones como comenta Aday, investiguen, analicen, reflexionen y trabajen para q el año q viene se llegue a unas cifras acordes a este club, a esta afición y a esta Isla, todo empieza por hacer autocrítica, sin eso se seguirá viviendo de espaldas a los aficionados y socialmente seguiremos menguando en una época q debería ser de un crecimiento importante.Aday escribió:Es cierto que para hacer un balance justo de la campaña de abonados hay que hacer una comparativa al finalizar por completo la misma, o al menos comparar los números a estas alturas. A día de hoy tenemos alrededor de 2000 abonados menos que el año pasado por estas fechas.Tamarán escribió:Te puedes abonar esta semana si quieres. Y a partir del 1 de agosto puedes ir a la sede del club a abonarte.
Lo único que no entiendo es que cojan los datos de abonados de toda la temporada pasada para compararlas con datos sin finalizar julio. Queda todo el mes de agosto. Entre los 19.500 del año pasado hubo mucha gente que se abonó en agosto e incluso en las primeras jornadas de liga.
Para mí lo más criticable hasta el momento ha sido la satisfacción de Ramírez por alcanzar 15.000 abonados y "entrar en el ratio de Primera". Cuando es mentira que el ratio de Primera sea 15.000 abonados. Esa cifra la superan todos los clubes menos Eibar y Leganés. Entrar en el ratio de Primera es por lo menos superar la cifra de 20.000 abonados. Si no se alcanza esa cifra es un fracaso mayúsculo. Tienen todo un año por delante para investigar, analizar, reflexionar e intentar el año que viene superar esa cifra.
Yo lo dije hace unos días y la encuesta del foro me está dando la razón. La principal razón de los malos datos de abonados, NO ES EL PRECIO DEL ABONO. El año pasado con precios más caros se abonó más gente. Hay mucho que analizar y mucho que corregir en este club que vive a espaldas de sus aficionados.
Hay que avanzar, hay que crecer. No podemos ir a menos en ningún momento. Y por ahora, socialmente estamos menguando. Tienen trabajo por delante.
- Atlante
Por cierto en esa cola creo q también puede tener q ver la gente q va a retirar su entrada para el partido ante el Tenerife.
-
- Se desvive por los colores
Incluyan al cacamadrid y al cacabarsa en el abono para dar un último empujón a esto hombre!!!!!!!
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Los abonados podian recoger su invitacion hasta el dia 23, a partir de ahi todo el que quiera ir tiene que pagar y no creo que muchos vayan a pagar 25 euros, asi que no, esa cola no es para el partido de la copa mahou, es para cambiar de sitio y renovar en algunos casos.Atlante escribió:Por cierto en esa cola creo q también puede tener q ver la gente q va a retirar su entrada para el partido ante el Tenerife.