Totalmente, a veces hasta podemos ver modelos 3D de una posible grada Naciente hechos por los compañeros, eso ya es el Nirvana, el paraíso para todo forero del puto netHeraklitos escribió:Este es sin duda mi hilo favorito.
Aquí podemos tumbarnos tranquilamente a ver cómo crece el césped, comentar su verticalidad u horizontalidad con los compañeros más versados en la materia, contemplar el avance de las obras como ociosos jubilados, y todo ello rodeados de apetitosos melones por abrir, cortesía de nuestra Dirección Deportiva...
[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
-
- Presidente del Club
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
- isletero22
- Presidente del Club
No he leído nada sobre ello... se va a retocar la serigrafía de la sur? es la grada que más se ve en tv y con sus buenos huecos, sobre todos a los lados y puede que el próximo curso aún más. Las comparaciones son odiosas y cualquiera que ve el tema, si lo comparan con las de sus estadios, solo les faltará descojonarse, es muy cutre.
- Atlante
- Directivo de la entidad
isletero22 escribió:No he leído nada sobre ello... se va a retocar la serigrafía de la sur? es la grada que más se ve en tv y con sus buenos huecos, sobre todos a los lados y puede que el próximo curso aún más. Las comparaciones son odiosas y cualquiera que ve el tema, si lo comparan con las de sus estadios, solo les faltará descojonarse, es muy cutre.
Al ritmo de la campaña de abonados y teniendo en cuenta q se debe cubrir un porcentaje de la Sur en cada partido, veremos a los trabajadores de MAR ofreciéndonos a los q no sentamos en Curva y Naciente a q por favor nos sentemos en la Sur, todo sea por el bien del club. Tiene pinta de q esta temporada un abono de Naciente da asiento en Sur.
Realmente no lo creo,Atlante escribió:isletero22 escribió:No he leído nada sobre ello... se va a retocar la serigrafía de la sur? es la grada que más se ve en tv y con sus buenos huecos, sobre todos a los lados y puede que el próximo curso aún más. Las comparaciones son odiosas y cualquiera que ve el tema, si lo comparan con las de sus estadios, solo les faltará descojonarse, es muy cutre.
Al ritmo de la campaña de abonados y teniendo en cuenta q se debe cubrir un porcentaje de la Sur en cada partido, veremos a los trabajadores de MAR ofreciéndonos a los q no sentamos en Curva y Naciente a q por favor nos sentemos en la Sur, todo sea por el bien del club. Tiene pinta de q esta temporada un abono de Naciente da asiento en Sur.
Este año yo me he pasado a sur pagando 100€ más por el abono, no te puedes imaginar el cabreo que tendría si de repente ponen a gente de otras gradas en sur pagando menos que yo. Realmente no lo creo.
Si claro lo que me faltabaAtlante escribió:isletero22 escribió:No he leído nada sobre ello... se va a retocar la serigrafía de la sur? es la grada que más se ve en tv y con sus buenos huecos, sobre todos a los lados y puede que el próximo curso aún más. Las comparaciones son odiosas y cualquiera que ve el tema, si lo comparan con las de sus estadios, solo les faltará descojonarse, es muy cutre.

A ver si para el próximo año ya se dan cuenta que la gente está hasta los bemoles y pongan un precio acorde a lo que se paga y eso si nos mantenemos en primera, si bajamos la desbandada será épica.
En caso de que exijan llenar la sur(lo desconozco), una opción es llenar con los pibes de la cadena de filiales y con los clubes conveniados. Nadie se va a quejar si ve la grada llena de niños.
Se supone que también iban a pintar los pasillos y las escalerasAtlante escribió:isletero22 escribió:No he leído nada sobre ello... se va a retocar la serigrafía de la sur? es la grada que más se ve en tv y con sus buenos huecos, sobre todos a los lados y puede que el próximo curso aún más. Las comparaciones son odiosas y cualquiera que ve el tema, si lo comparan con las de sus estadios, solo les faltará descojonarse, es muy cutre.

- isletero22
- Presidente del Club
Miren el vídeo a partir de los 23", esto es retocar una serigrafía o cambiarla directamente...
http://www.marca.com/futbol/alaves/2016 ... b461a.html
- Atlante
Ya la temporada pasada me senté en varias ocasiones en Sur pq esos días no iban mis compañeros habituales de grada ,sin problemas sin pagar un abono de Sur, tras las obras y salvo en los partidos ante Madrid y Barcelona creo q no se controlaba el pasar a la grada Sur, al menos no yo no los ví, pero de hecho lo comente con varios amigos q se sientan en Sur q si fuese ellos y con lo q cuestan los abonos deberían quejarse al club.AncarUD escribió:Realmente no lo creo,Atlante escribió:isletero22 escribió:No he leído nada sobre ello... se va a retocar la serigrafía de la sur? es la grada que más se ve en tv y con sus buenos huecos, sobre todos a los lados y puede que el próximo curso aún más. Las comparaciones son odiosas y cualquiera que ve el tema, si lo comparan con las de sus estadios, solo les faltará descojonarse, es muy cutre.
Este año yo me he pasado a sur pagando 100€ más por el abono, no te puedes imaginar el cabreo que tendría si de repente ponen a gente de otras gradas en sur pagando menos que yo. Realmente no lo creo.
Pues no se en que grada estas tu pero yo estaba en curva y justo en la frontera con sur. En todos los partidos habían vigilantes que evitaban que te pasaras de una grada a otra, mas una cinta de arriba a abajo que delimitaba las gradas. También arriba estaban las vallas limitando en acceso. No digo que no te pasaras pero fácil no era. Mas de un problema tenia yo con el vigilante de turno porq se ponía de pie en las escaleras y me limitaba la visión.Atlante escribió:Ya la temporada pasada me senté en varias ocasiones en Sur pq esos días no iban mis compañeros habituales de grada ,sin problemas sin pagar un abono de Sur, tras las obras y salvo en los partidos ante Madrid y Barcelona creo q no se controlaba el pasar a la grada Sur, al menos no yo no los ví, pero de hecho lo comente con varios amigos q se sientan en Sur q si fuese ellos y con lo q cuestan los abonos deberían quejarse al club.AncarUD escribió:Realmente no lo creo,Atlante escribió:
En cualquier caso no es lo mismo colarse de una grada a otra que desde el club pasen a los aficionados de un sitio a otro.
- Atlante
Naciente, después de las obras de reforma en varios partidos, luego no sé pq seguí en mi grada, pero desde luego no había problemas para pasarse.AncarUD escribió:Pues no se en que grada estas tu pero yo estaba en curva y justo en la frontera con sur. En todos los partidos habían vigilantes que evitaban que te pasaras de una grada a otra, mas una cinta de arriba a abajo que delimitaba las gradas. También arriba estaban las vallas limitando en acceso. No digo que no te pasaras pero fácil no era. Mas de un problema tenia yo con el vigilante de turno porq se ponía de pie en las escaleras y me limitaba la visión.Atlante escribió:Ya la temporada pasada me senté en varias ocasiones en Sur pq esos días no iban mis compañeros habituales de grada ,sin problemas sin pagar un abono de Sur, tras las obras y salvo en los partidos ante Madrid y Barcelona creo q no se controlaba el pasar a la grada Sur, al menos no yo no los ví, pero de hecho lo comente con varios amigos q se sientan en Sur q si fuese ellos y con lo q cuestan los abonos deberían quejarse al club.AncarUD escribió:
Realmente no lo creo,
En cualquier caso no es lo mismo colarse de una grada a otra que desde el club pasen a los aficionados de un sitio a otro.
Lo de q el club pidiese q se pasasen para llenar Sur era una ironía por el devenir de la campaña de abonados, ya sería la leche pero vamos q por no pagar multas a la LFP....
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Están difícil tener esa serigrafia aquí?isletero22 escribió:Miren el vídeo a partir de los 23", esto es retocar una serigrafía o cambiarla directamente...

Puede ser que durante la obra se despistaran pero en curva eran perros de presa jeje.Atlante escribió:Naciente, después de las obras de reforma en varios partidos, luego no sé pq seguí en mi grada, pero desde luego no había problemas para pasarse.AncarUD escribió:Pues no se en que grada estas tu pero yo estaba en curva y justo en la frontera con sur. En todos los partidos habían vigilantes que evitaban que te pasaras de una grada a otra, mas una cinta de arriba a abajo que delimitaba las gradas. También arriba estaban las vallas limitando en acceso. No digo que no te pasaras pero fácil no era. Mas de un problema tenia yo con el vigilante de turno porq se ponía de pie en las escaleras y me limitaba la visión.Atlante escribió:
Ya la temporada pasada me senté en varias ocasiones en Sur pq esos días no iban mis compañeros habituales de grada ,sin problemas sin pagar un abono de Sur, tras las obras y salvo en los partidos ante Madrid y Barcelona creo q no se controlaba el pasar a la grada Sur, al menos no yo no los ví, pero de hecho lo comente con varios amigos q se sientan en Sur q si fuese ellos y con lo q cuestan los abonos deberían quejarse al club.
Lo de q el club pidiese q se pasasen para llenar Sur era una ironía por el devenir de la campaña de abonados, ya sería la leche pero vamos q por no pagar multas a la LFP....
En cualquier caso no va a pasar que nadie se pase a sur sin pagar, ni estando la grada vacía. ya se encargarán de criticar a la afición.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Con que dejen el paso libre sin vallas arriba y con los Seguritas pasando vas a tener la Curva ""con buena imagen televisiva"
Si pero la gente de sur con un mosqueo de tres pares de cojones. Yo entre ellos con lo cual me quejaría y pondría la reclamación pertinente en consumo.soto y fernandez escribió:Con que dejen el paso libre sin vallas arriba y con los Seguritas pasando vas a tener la Curva ""con buena imagen televisiva"