Partidos pretemporada
Re: Partidos pretemporada
Para darle mi entrada a un amigo para la champions de mañana solo se pueden sacar en maspalomas y mañana
- Canarion2006
- Presidente del Club
El próximo miércoles el equipo se va a Murcia, a disputar 2 amistosos y una triangular.
Será contra la selección de Emiratos Árabes,el Lorca de Segunda B, y la triangular contra el Elche y Cartagena.
Será contra la selección de Emiratos Árabes,el Lorca de Segunda B, y la triangular contra el Elche y Cartagena.
Perfecto, creo que va a venir muy bien salir de la isla.Canarion2006 escribió:El próximo miércoles el equipo se va a Murcia, a disputar 2 amistosos y una triangular.
Ibamos a salir de todas formas cuando juguemos en Alemania.Devl1n escribió:Perfecto, creo que va a venir muy bien salir de la isla.Canarion2006 escribió:El próximo miércoles el equipo se va a Murcia, a disputar 2 amistosos y una triangular.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Sacado de Tinta Amarilla

- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Parece que mi queja aquí ha tenido su efecto. No sólo han añadido 3 partidos al calendario de pre-temporada, sino que me los traen justo al lado (45 kms) de donde voy a estar veraneandoCanarion2006 escribió:El próximo miércoles el equipo se va a Murcia, a disputar 2 amistosos y una triangular.

Una alegría poder ver a la UD tres veces en pretemporada, además del segundo partido de Liga en en Gran Canaria, durante mi visita a la isla a finales de Agosto.
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
Ahora si que si.
Tanto rollo con los problemas para salir de la isla, y cuando salimos nos enfrentamos a equipos de 2ª y 2ªB? 

Pero si nos vamos a enfrentar a un equipo Alemán de la bundesliga no solo a equipos de segunda b y segunda a.midezg escribió:Tanto rollo con los problemas para salir de la isla, y cuando salimos nos enfrentamos a equipos de 2ª y 2ªB?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Por no hablar de la selección contra la que también nos enfrentaremos.james escribió:Pero si nos vamos a enfrentar a un equipo Alemán de la bundesliga no solo a equipos de segunda b y segunda a.midezg escribió:Tanto rollo con los problemas para salir de la isla, y cuando salimos nos enfrentamos a equipos de 2ª y 2ªB?
Pero nada...había que irse a Canadá para enfrentarse a los Madrid, Chelsea, Milan...etc
- Mr Yo
- Presidente del Club
A priori los equipos contra los que nos enfrentamos son de muy pobre nivel, incluida la selección de EAU. Pero bueno, seguiremos la pretemporada con Valencia y Granada.
- Kokealca
- Presidente del Club
Y a mí que no me quita el sueño jugar amistosos contra equipos de gran nivel...
-
- Presidente del Club
+1Kokealca escribió:Y a mí que no me quita el sueño jugar amistosos contra equipos de gran nivel...
De hecho creo que hasta irse tan lejos (Alemania) es malo para el descanso de los jugadores, pero bueno
Buena pretemporada en todo caso, más partidos que es lo que pedía Setién
-
- Directivo de la entidad
La televisión canaria va a dar los 3 partidos, así podrán criticar al club por jugar con rivales de tan poco nivel mientras ven los partidos 

- Kokealca
- Presidente del Club
Tres partidos o cuatro en Murcia, según se mire.100%canario escribió:La televisión canaria va a dar los 3 partidos, así podrán criticar al club por jugar con rivales de tan poco nivel mientras ven los partidos
No se podrá negar que TV Canaria se está volcando con el equipo en esta pretemporada (por la razón que sea).