Vayamos a jugar a Tenerife con el filial

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Vayamos a jugar a Tenerife con el filial

Mensaje por coloramarillo »

R_sur escribió:Al final es lo de todos los años, los guarros estos demostrando lo que son.. Luego llega la liga y no juegan ni con un cuarto de esta "intensidad" y así les va. Supongo que con la copita esta ya tienen el año resuelto.
Lo que pasa es que en la liga, con el resto de los equipos, no le permiten este tipo de guarradas y juego sucio que hace esta gente con nosotros, cada vez que nos enfrentamos. A la primera de cambio, jugador a la calle y se les bajan los humos, aunque ellos guarros son siempre. Es su estilo de juego, solo que con nosotros alcanzan su sumum sin tener castigo por ello.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Ojo por ojo.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Guanarteme-Guayre escribió:Ojo por ojo.
No, no, nosotros somos señores, un equipo con clase, una entidad con historia y honor y jugamos al fútbol. A lo que juega esta gente no podemos jugar, yo no sé que es eso, pero fútbol seguro que no es.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

No se debería jugar esta.mierda de trofeo nunca más pero si hay que jugar el partido de vuelta pondría a todos los.cedidos suplentes gente con la que no cuente y alguno del filial para completar y no jugaría a.nada en plan descarado. Haría del partido un total y solemne aburrimiento de forma exageradamente descarada. Al resto de jugadores los dejaba en casita descansando.
Amanecer_Amarillo

Guanarteme-Guayre escribió:Ojo por ojo.
Nosotros tenemos las de perder. No vale la pena. No me juego una lesión de roque o de.viera por ir a una guerra absurda donde no hay nada que ganar y mucho que perder.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Lo que quiere evitar Setién es esto:

Imagen
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

A ver si renunciamos de una vez por todas a jugar esta pachanga con esa gentuza. En Asturias por ejemplo, ni se plantean hacer un chorratrofeo entre Sporting y Oviedo o jugar un amistoso entre ambos y eso que llevan la de dios sin coincidir en la misma categoría, pero aquí con el rollo de la canariedad para que después pase lo de todos los años.
Amanecer_Amarillo

Recogida de firmas para que no se juegue el partido de vuelta y a presentárselas al club.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Amanecer_Amarillo escribió:Recogida de firmas para que no se juegue el partido de vuelta y a presentárselas al club.
De alguna forma habrá que hacérselo llegar al "Staff".

Además en otros años por cuestión de presupuesto y jugar en la misma categoría pues tenía mayor cabida jugar este torneo -y aún así, la que se podía liar como vemos en la imagen superior-, pero ahora mismo está totalmente fuera de lugar.
Esos dos partidos más que ofrecer cosas, nos resta con la violencia que se gastan esos mierdillas.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

AnSiTe escribió:
Amanecer_Amarillo escribió:Recogida de firmas para que no se juegue el partido de vuelta y a presentárselas al club.
De alguna forma habrá que hacérselo llegar al "Staff".

Además en otros años por cuestión de presupuesto y jugar en la misma categoría pues tenía mayor cabida jugar este torneo -y aún así, la que se podía liar como vemos en la imagen superior-, pero ahora mismo está totalmente fuera de lugar.
Esos dos partidos más que ofrecer cosas, nos resta con la violencia que se gastan esos mierdillas.
No creo que sea posible por contratos de patrocinio y tal. El Tenerife hasta puede haber vendido ya las entradas. No creo que sea opción y sería un gesto feo (no inmerecido, sólo feo) no cumplir con el partido acordado.

Ojo porque esta misma noche la UD ha confirmado un partido en La Palma el día antes de la vuelta de la Copa Mahou. Supongo que eso incrementará las rotaciones en el Heliodoro.

Mi propuesta es llevar una selección de aficionados. Que se presenten 15 abonados entre 18 y 30 años en el Heliodoro e intenten remontar la Copa. Si hacemos eso Vitolo no llega para jugar el partido benéfico en navidad.
Amanecer_Amarillo

Otra opción es acudir al partido y cuando pite el árbitro quedarnos quietos sin hacer nada. O que los jugadores se traigan una baraja se sienten en el centro del campo y se pongan a jugar a las.cartas. Pagaría por ver las caras de los chichas.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Pues yo iría a jugar con... más cojones que quieres que te diga.
Amanecer_Amarillo

jAti escribió:Pues yo iría a jugar con... más cojones que quieres que te diga.
Los cojones guardalos para la liga y ni eso. Jugar bien y con intensidad no es lo mismo que echarle cojones. Y por otra parte echarle cojones no es salir a dar leña sin sentido y de forma gratuita. Eso tiene otro nombre. Casi.siempre que en el ámbito futbolístico se oye la expresión echar cojones se suele usar para equipos que son más malos que la peste y tienen graves problemas futbolísticos.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Amanecer_Amarillo escribió:
Los cojones guardalos para la liga y ni eso. Jugar bien y con intensidad no es lo mismo que echarle cojones. Y por otra parte echarle cojones no es salir a dar leña sin sentido y de forma gratuita. Eso tiene otro nombre. Casi.siempre que en el ámbito futbolístico se oye la expresión echar cojones se suele usar para equipos que son más malos que la peste y tienen graves problemas futbolísticos.
Esa es tu opinión, pero a lo de cojones me refiero que han dado 3 patadas y parece que son unos asesinos amos no me jodas que son tíos como castillos pa estar con tonterías, más cojones es menos excusas pa tocar la bola que en los partidos que juego en el barrio, que no sirven de nada, nos damos patadas, disculpas y a seguir palante.

Y podrán decirme lo del riego de las lesiones, sí es evidente pero es lo que hay.

Un poquito también de huevos coño, sin violencia.

No defiendo el juego del Tenerife, me la pelan esos chatarreros, pero no me gusta la actitud de víctima.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Les hacemos un favor cada año, yo no iría a jugar la vuelta. Además en esa ciudad son aficionados del Madrid no de un equipo canario ...
Responder