Algunas estadísticas....
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Algunas estadísticas....
... tras el partido de hoy frente a la Real Sociedad B. Aunque las estadísticas sean eso, estadísticas:
· Seguimos sin haber perdido esta temporada en Liga en el Estadio de Gran Canaria
· Hemos conseguido por primera vez en la temporada, ganar tres partidos seguidos (Rayo Vallecano, Lanzarote, Real Sociedad B).
· En los últimos tres encuentros, hemos repetido el mismo marcador (venciendo por la mínima, 1-0 o 0-1)
· En estos últimos tres partidos, no hemos encajado ni un sólo gol.
· Único equipo de los tres conjuntos grancanarios que juegan la fase de ascenso que ha ganado.
Datos optimistas, ¿verdad?. Confíemos en este equipo, señores.
Al final de la temporada tendremos tiempo de hacer juicios sobre el rendimiento de nuestros jugadores, y ojalá que sea después de celebrar el ascenso a 2ª División A.
PD: Si alguien quiere añadir algún que otro dato, adelante
· Seguimos sin haber perdido esta temporada en Liga en el Estadio de Gran Canaria
· Hemos conseguido por primera vez en la temporada, ganar tres partidos seguidos (Rayo Vallecano, Lanzarote, Real Sociedad B).
· En los últimos tres encuentros, hemos repetido el mismo marcador (venciendo por la mínima, 1-0 o 0-1)
· En estos últimos tres partidos, no hemos encajado ni un sólo gol.
· Único equipo de los tres conjuntos grancanarios que juegan la fase de ascenso que ha ganado.
Datos optimistas, ¿verdad?. Confíemos en este equipo, señores.
Al final de la temporada tendremos tiempo de hacer juicios sobre el rendimiento de nuestros jugadores, y ojalá que sea después de celebrar el ascenso a 2ª División A.
PD: Si alguien quiere añadir algún que otro dato, adelante
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Además un dato muy importante en toda la Liga sólo una vez perdimos por más de un gol de diferencia y por supuesto no nos iba la vida deportiva en ello cuando perdimos frente a los vallecanos 2-0. Además pienso que la UD marcará al menos un gol y ya entonces tres goles si que no nos han hecho en un solo partido de los 43 partidos jugados hasta la fecha en esta temporada, contando los 4 partidos jugados en la Copa del Rey.
Última edición por AnSiTe el Lun Jun 05, 2006 1:30 am, editado 1 vez en total.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
AnSiTe, esta temporada hemos perdido dos veces por más de un gol. Frente al Rayo Vallecano, y frente al Móstoles, ambos por 2-0. Podríamos decir que han sido hechos aislados, y espero que sigan siendo así. Hay que marcar un gol en Anoeta como sea, pero sin volverse locos y sin descuidar nuestra defensa.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Sólo un partido? No sé si habrá ocurrido más veces, pero me viene a la mente el partido contra el MóstolesAnSiTe escribió:Además un dato muy importante en toda la Liga sólo una vez perdimos por más de un gol de diferencia y por supuesto no nos iba la vida deportiva en ello cuando perdimos frente a los vallecanos 2-0. Además pienso que la UD marcará al menos un gol y ya entonces tres goles si que no nos han hecho en un solo partido de los 44 partidos jugados hasta la fecha en esta temporada, contando los 5 partidos jugados en la Copa del Rey.

Aún así, datos optimistas sin ninguna duda. Aunque también me preocupa la falta de gol... Parecemos España! Llegamos, pero no marcamos!

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Nacho Cassanova me dijo que el lunes o martes llegaba su alta medica, aunque lleva a nivel de grupo cerca de mes y medio, 2 meses...yiTaN! escribió:Sólo un partido? No sé si habrá ocurrido más veces, pero me viene a la mente el partido contra el MóstolesAnSiTe escribió:Además un dato muy importante en toda la Liga sólo una vez perdimos por más de un gol de diferencia y por supuesto no nos iba la vida deportiva en ello cuando perdimos frente a los vallecanos 2-0. Además pienso que la UD marcará al menos un gol y ya entonces tres goles si que no nos han hecho en un solo partido de los 44 partidos jugados hasta la fecha en esta temporada, contando los 5 partidos jugados en la Copa del Rey.
Aún así, datos optimistas sin ninguna duda. Aunque también me preocupa la falta de gol... Parecemos España! Llegamos, pero no marcamos!xDD
- Titán Amarillo
- Moderador
Y que todavía digan que tenemos un equipo irregular... ¿Irregular de qué? Precisamente todo lo contrario y ahí están las estadísticas para demostrarlo. Sigo teniendo el pálpito de que ascenderemos, ya lo dije cuando estaba Josip Visnjic, que íbamos a sufrir muchísimo, no ibamos a ver 'jogo bonito', pero jugando contra nosotros NADIE ha demostrado ser mejor que nuestro equipo.