La actitud de la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Yo con quien no puedo es con Alejandro, me desespera, ¿¿¿¿¿¿¡hizo algo aparte de perder balones??????????? Hagan el favor y el proximo partido miren a ALEJANDRO no corre, no controla una, esta todo el dia quejandose.......... en FiN.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Nada, que aquí la gente se sigue creyendo que somos el Barcelona... ¿La actitud de los jugadores? Yo soy de los que opinan de que si algo sobra en este equipo son huevos, porque sabiendo las limitaciones que tienen nuestros jugadores, NINGÚN equipo les ha pasado por encima, ni siquiera el Atlético de Madrid.

Con humildad, esfuerzo y seriedad es como están sacando los partidos y así espero que sea como ascendamos. Esta gente que critica se creen que en 2ªB hay algún equipo que lo juega lindo, manda huevos...
Mallorquín
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Mallorquín »

Veo los partidos por Televisión Canarias Internacional y ayer me pareció que la actitud fue positiva. No se pudo hacer más, pero creo que la eliminatoria está encarrilada. Este gol puede siginificar el pase. Con todos los respetos, es el momento de animar, no de criticar el juego!!! PIO-PIO !!!
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Que actitud??

Si todo el partido se estuvo buscando el gol menos los ultimos 5 o 10 minutos quizas. En una eliminatoria de ida y vuelta es MUY importante no encajar goles en casa y con el 1-0 tampoco es plan de arriesgarte a que te metan un gol en los ultimos 5 minutos por ir a muerte a por el segundo.

Como me decia siempre un entrenador, lo que has ganado en 90 minutos no lo pierdas en 1.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

:evil: este tio no es el mismo que este :evil:

http://www.futbolplus.com/phpBB2/viewtopic.php?t=60207

Vaya mierda de personaje.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Pues yo la vi bien, que no tienen mucho hacierto de cara al gol, si, pero jugaron de puta madre, a ver si en Anoeta juegan asi de bien.
Última edición por Guanarteme-Guayre el Lun Jun 05, 2006 11:34 am, editado 1 vez en total.
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por gracias_presi_forever »

Atacayte, CREO QUE TODA LA CULPA ES DE JUANITO POR LA MANERA DE LLEGAR AL BANQUILLO HACIENDOLE LA CAMA A VISJNIC Y SIN TENER LA CONFIANZA DE LA PLANTILLA, ENCIMA YA HAN PASAO MAS DE DOS MESES Y SIGUE SIN TENERLA, EXCEPTO LA DE DOS O TRES
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Juanito se cargó la banda derecha que era la única que funcionaba. Dejó a Fredi que no se llevaba ni al banderín de corner...Sacó a David González y lo puso en ningún sitio. Defiende a los jugadores que él ha traido a capa y espada, el equipo lucha pero no transmite..
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Atacayte, antes que nada decir que me hueles a chicharro envidioso (libertad de expresión como tú has dicho) despues de ver ese Pobre Ud!!! en el foro de futbolplus.

Quien dude a estas alturas de la actitud de nuestros jugadores es que no tiene 2 dedos de frente. Hemos tenido el calendario más dificil en los últimos partidos y aún así, hemos quedado terceros superando al Depor B que tenía un calendario facilísimo. Eso no se consigue con falta de actitud y sí con muchos cojones.

Ahora ya en playoff, nos enfrentamos a un equipo que ha quedado 2º, conseguido 60 goles, y cuenta con el máximo goleador de la categoría. Hemos ganado 1-0. Y aún hay gente que quiere hacernos daño y desestabilizarnos alegando falta de actitud. Seamos listos y no nos dejemos comer el coco por nuestros enemigos.

Señores hemos sido el único conjunto canario en vencer nuestro primer partido de playoff y parece que nos hemos quedado otro año en 2ªB. No sé cómo, pero haga lo que haga la UD siempre está mal, siempre es lamentable y siempre tiene muchísima suerte.

Llevo oyendo el "así no llegaremos a nada" desde el primer partido. Pues aún así NUESTROS jugadores han ido pegando bofetones sin manos a todos esos listillos que aseguraban que no nos meteríamos en playoff, que si teníamos la suerte de meternos no haríamos nada, etc, etc.

No sé hasta donde llegaremos, pero de momento esta plantilla ha conseguido ser el equipo canario (junto al Tenisca) en llegar más lejos en la copa del Rey, acabar 3º de su grupo, no perder ni un sólo partido en casa, ser el conjunto menos goleado, y ser el único equipo canario en vencer su primer partido de playoff.

Yo tengo una fe ciega en estos chicos desde el primer partido de liga. Y claro que no somos perfectos, entre otras cosas porque somos unas de las plantillas más jóvenes de la categoría, pero creo que somos capaces de lograr todo lo que nos propongamos porque lo hemos demostrado 1000 veces a lo largo de la temporada.

En quien si veo falta de actitud, es en muchos aficionados que no son capaces de pagar 10€, o van a criticar al campo en lugar de animar, o se pasean por los foros escupiendo veneno sobre nuestros jugadores.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Yo soy de la idea de que se gano y bien se podia hacer mejor si pero nop se hizo mal

estamos en segunda b y hay que subir como sea me da igual si se juega bien mal regular injustamente con 14 con 7 o por la federacion el año que viene a segundo

Y para mi el equipo hizo un partido casi perfecto
domino el encuentro marco
y se quedo a cero su porteria

señores hay que ser mas realista y dejar de vivir de sueños e historia :evil: :twisted:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Aday escribió:Atacayte, antes que nada decir que me hueles a chicharro envidioso (libertad de expresión como tú has dicho) despues de ver ese Pobre Ud!!! en el foro de futbolplus.

Quien dude a estas alturas de la actitud de nuestros jugadores es que no tiene 2 dedos de frente. Hemos tenido el calendario más dificil en los últimos partidos y aún así, hemos quedado terceros superando al Depor B que tenía un calendario facilísimo. Eso no se consigue con falta de actitud y sí con muchos cojones.

Ahora ya en playoff, nos enfrentamos a un equipo que ha quedado 2º, conseguido 60 goles, y cuenta con el máximo goleador de la categoría. Hemos ganado 1-0. Y aún hay gente que quiere hacernos daño y desestabilizarnos alegando falta de actitud. Seamos listos y no nos dejemos comer el coco por nuestros enemigos.

Señores hemos sido el único conjunto canario en vencer nuestro primer partido de playoff y parece que nos hemos quedado otro año en 2ªB. No sé cómo, pero haga lo que haga la UD siempre está mal, siempre es lamentable y siempre tiene muchísima suerte.

Llevo oyendo el "así no llegaremos a nada" desde el primer partido. Pues aún así NUESTROS jugadores han ido pegando bofetones sin manos a todos esos listillos que aseguraban que no nos meteríamos en playoff, que si teníamos la suerte de meternos no haríamos nada, etc, etc.

No sé hasta donde llegaremos, pero de momento esta plantilla ha conseguido ser el equipo canario (junto al Tenisca) en llegar más lejos en la copa del Rey, acabar 3º de su grupo, no perder ni un sólo partido en casa, ser el conjunto menos goleado, y ser el único equipo canario en vencer su primer partido de playoff.

Yo tengo una fe ciega en estos chicos desde el primer partido de liga. Y claro que no somos perfectos, entre otras cosas porque somos unas de las plantillas más jóvenes de la categoría, pero creo que somos capaces de lograr todo lo que nos propongamos porque lo hemos demostrado 1000 veces a lo largo de la temporada.

En quien si veo falta de actitud, es en muchos aficionados que no son capaces de pagar 10€, o van a criticar al campo en lugar de animar, o se pasean por los foros escupiendo veneno sobre nuestros jugadores.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

¡Espero que esta plantilla vuelva a dar cachetadas sin mano a más de uno!
Eso sí, seguro que luego está tan tranquilo en la Plaza de la Victoria celebrando un posible ascenso.

¡¿Pobre UD?! ¡No! ¡Lamentable Atacayte!
algodecorazon
Habitual
Habitual

Mensaje por algodecorazon »

La actitud fue buena,alejandro q lei por ahi q desquicia puede q el hombre no este acertado con el balon pero lo q corre ese chico,lo q lucha,eso hay q verlo,el mas flojo del equipo me parecio fredi,q no se llevo en el uno contra uno a nadie,aunque es verdad q jugar de carrilero exige un esfuerzo fisico importante,las palmas intento jugar por banda lo q es dificil con un equipo entero metido en su campo.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Ayer en el estadio me toco un "señor" aproximadamente de 35 o 40 años par de asientos a mi izquierda. Me encanto su actitud todo el partido. Cada vez que algun jugador de Las Palmas fallaba el pase o el tiro gritaba: "tranquilo no pasa nada", "vamos de nuevo", "vamos equipo a empezar otra vez". Lo repitio en todo momento. Esa es la actitud que todos tenemos que tener. No son momentos para criticar, si no para apoyar. Señores, tenemos que estar con el equipo, porque es nuestro equipo y al final de temporada dios dira donde estamos. Asi que ahora es el momento de gritar "vamos Las Palmas" y ya criticaremos, que si ascendemos, no habra nada que criticar.
Maximo apoyo a mi equipo. ¡¡ARRIBA D'ELLOS!!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

riki raka escribió:pues señores atacayte tiene en parte razon para mi parecer, porque sinceramente yo creo que las palmas ni siquiera lograba saber jugar con el balon en los pies y que le vamos a pedir a la real B un equipo de gente joven que se esta viendo en estas de nuevas y que con uno menos fuera lo normal es que hagas lo que hicieron y las palmas creo que podria haber echo un poco mas porque comprendo que esto sea a ida y vuelta y comprendo lo que me digan, pero he visto en otros tiempos quedarnos en 2ºB precisamente por algo similar a lo que paso hoy y un ejemplo fue en vitoria cuando ganabamos 0-1 y en la segunda parte nos dieron la vuelta.

ademas creo recordar que cuando subimos a 2ºA con pacuco precisamente no era esto lo que haciamos sino otra cosa muy distinta y que pacuco lo dejaba clarisimo ... cuando marquemos un gol señores hay que macharcar a machacar al rival y por eso las palmas ganaba fuera de el insular y por eso lograba grandes victorias y amplias... pacuco te echamos de menos algunos al menos.

saludos y que ojala aunque sea sufriendo mas las palmas lo consiga.
La real B un ekipo joven que ha machacado a tantos.. que tiene al maximo goleador de la liga.. y ojo.. 1 a 0... por ese resultado elimino el barça al milan.. el mejor ekipo del mundo actualmente.. luego un empate a 0 y fuera.. punto en boca es que es tan malo dejar la porteria a 0.. y marcar un gol para que ellos tengan que marcar dos.. el equipo jugo tan mal que solo tiro un tiro y marco el gol.. weno lo que yo vi que tiraron muchisimas veces.. y fallaron.. por una cosa u otra pero es asi.. llegaban etc etc.. pero una cosa os digo señores a mi el partido del domingo me encanto.. hombre no es un anuncion de nike como esperan muchos que meta 5 a 0.. aunque las palmas tenga la blusa amarilla no es brazil señores.. a ver si os entra en la cabeza.. en esta division en la que estamos todo se basa en eso.. tactica pura estrategia .

PD: Nos vemos todos en la plaza la victoria.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Aday escribió:Atacayte, antes que nada decir que me hueles a chicharro envidioso (libertad de expresión como tú has dicho) despues de ver ese Pobre Ud!!! en el foro de futbolplus.

:plas: :plas: :plas: Bien expresado Aday, se puede decir mas alto pero no mas claro.
Por mi parte no pienso perder mi tiempo en post como este donde se saca las tripas de los que nos tienen que dar la alegría del año.
Responder