Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por soto y fernandez »

Faycan Amarillo escribió:En el sistema de Setién, los jugadores de banda juegan por dentro para dejar el carril a los laterales, por lo tanto, no veo porqué no puede Boateng jugar escorado a una banda.
Exacto, anoche mismo en el 1ºer tiempo en la posiciòn que ocupaba Artiles,dejandole el pasillo al portuguès,ahi encaja perfectamente.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Si viene centrado es un pelotazo de fichaje, perfil Wakaso pero con más calidad y más o menos se intenta lo mismo que con Wakaso, un hombre con nombre venido a menos para ver si se le recupera, aunque este sería en propiedad

Yo creo que no es el extremo que buscaban sino que se les puso a tiro (Pastorello dicen que es su agente) y claro está no se puede decir que no

A ver si se confirma y si sale bien la apuesta
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

En el 4-1-4-1 tiene donde ponerlo

Salvo Viera y quizás tana , las otras dos variables deben pelearselas Vicente ,el Shar , momo , tyronne
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Pero pasan las horas y no se concreta el fichaje... Que pasa? A ver si va a pasar como Hernan toledo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Kevin-Prince Boateng no me parece un gran fichaje. Y falta el banda.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Creo que nadie lo ha dicho, pero es comunitario. Así que seguiría quedando la opción de traer a un extracomunitario, un DC, si sale Ortuño. Por ejemplo... u otro jugador de banda si QS decide descartar a Tyronne o Artiles, cosa que no me gustaría que sucediera.

En el caso de no llegar más fichajes, cómo verían dejar a Carlos en la 1º plantilla y ceder a Ortuño?
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Faycan Amarillo escribió:En el sistema de Setién, los jugadores de banda juegan por dentro para dejar el carril a los laterales, por lo tanto, no veo porqué no puede Boateng jugar escorado a una banda.
¿Entonces el fichaje con desborde, que sepa jugar al espacio y tirar demarques no era necesario?

Me parece un fichaje interesante aunque no sé si es lo que estaban buscando. Supongo que se va a hacer un esfuerzo por contratarlo, desconozco si se hizo ese mismo esfuerzo por Sandro o se podría hacer por Jesé porque ambos me parecían interesantes para jugar en esa posición.

Dicho esto no soy yo quien ficha y si han decidido incorporarlo es porque algo han visto.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

isletero22 escribió:Creo que nadie lo ha dicho, pero es comunitario. Así que seguiría quedando la opción de traer a un extracomunitario, un DC, si sale Ortuño. Por ejemplo... u otro jugador de banda si QS decide descartar a Tyronne o Artiles, cosa que no me gustaría que sucediera.

En el caso de no llegar más fichajes, cómo verían dejar a Carlos en la 1º plantilla y ceder a Ortuño?
Teniendo en cuenta que a QS le gustan las plantillas cortas, fichar por fichar no sé si es la mejor opción lo que me hace pensar que quedan varios jugadores aun por salir. Puede haber sorpresa.
BNR
Habitual
Habitual

Mensaje por BNR »

me parecería un gran acierto si no se vendiese a roque aunque venga, y si, ademas de venir este viene un extremo.
Si su llegada viene ligada estas condiciones prefiero que no venga
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Luko46 escribió:
¿Entonces el fichaje con desborde, que sepa jugar al espacio y tirar demarques no era necesario?

Me parece un fichaje interesante aunque no sé si es lo que estaban buscando. Supongo que se va a hacer un esfuerzo por contratarlo, desconozco si se hizo ese mismo esfuerzo por Sandro o se podría hacer por Jesé porque ambos me parecían interesantes para jugar en esa posición.

Dicho esto no soy yo quien ficha y si han decidido incorporarlo es porque algo han visto.
Una cosa no quita la otra, pasa igual que con el delantero, se buscaba uno con otras características pero al final se traen a Livaja que es más parecido al chino, supongo que al final el mercado y sus posibilidades son las que mandan, sobretodo cuando no se quieren gastar un duro.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Boateng puede jugar en este sistema sin problemas. No se hace necesario, de hecho quedaría hasta raro, jugar con extremos puros que, por cierto, cada vez van quedando menos. Lo que sí me parece raro es que casi siempre lo he visto jugar por la izquierda, creo que hacía falta alguien por la derecha.
El señor Momo
Habitual
Habitual

Mensaje por El señor Momo »

Buenas tardes,
Como han dicho muchos compañeros en previas de muchos fichajes que no han llegado a concretarse, se debería mantener bajo el anonimato todas estas negociaciones, ya que no es la primera vez que nos ocurre cuando sale el nombre de un jugador que tiene pie y medio dentro de la UDLP y entra en escena otro club y nos lo arrebata. En este caso, tratándose de un jugador con buen cartel la discreción debería ser mayor. Ojalá se confirme su incorporación al equipo, aunque suponga aumentar el número de bajas/cesiones.

Un cordial saludo,
El señor Momo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Ya son las 7 de la tarde y no se concreta.... No me gusta siempre suena un fichaje y al final no viene.
carloslp

Mensaje por carloslp »

james escribió:Ya son las 7 de la tarde y no se concreta.... No me gusta siempre suena un fichaje y al final no viene.
No seas desesperado. Ponte a hacer otras cosas.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Entiendo que deben de tenerlo prácticamente cerrado, puesto que fuentes del club han reconocido la veracidad de la información, en caso contrario, si no lo tienen cerrado son unos bocazas de campeonato y estarían poniendo en peligro la operación.

Por cierto, la noticia está corriendo como la pólvora y udlaspalmas.net fue quien dio la primicia, en la península lo están flipando con el posible fichaje.
Cerrado