:·: VIAJE A SAN SEBASTIÁN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
la_morena
Habitual
Habitual

Mensaje por la_morena »

riki raka escribió:bueno aparte de que se agrupe gente en madrid para ir o los que vayan a bilbao en avion o salgan de otros puntos creo que lo deberiamos hacer tambien es fijar un punto en san sebastian para juntarnos todos antes del partido.

Haber si alguien puede decir un punto de encuentro alla para que los que vayan fuera de algun viaje organizado sepan donde deben ir para encontrarnos todos no les parece?

ahi dejo la idea haber si logramos poner un punto de encuentro para todos.

saludos
Un buen punto de encuentro una zona muy centrica es el BULEVAR de san sebastian esta en el mismo centro de la ciudad :!: :!:
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

gracias la_morena si ese es un lugar de poca perdida se podria proponer haber ahora que dice la gente que va para que todos esten alli a partir de una hora.

saludos y gracias
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

MUY IMPORTANTE:

La opción de alquilar guaguas va tomando cuerpo. El precio de la guagua por persona oscilaría entre los 27-28€ (Ida y vuelta). Seria salir el Sabado a las 9-10 de la mañana de Madrid y regresar después del partido.

Para ello debemos ser 51 personas por guagua.

POR FAVOR: Los dias pasan y todavia no se quien va a ir y quien no.
PARANOIA_1985
Habitual
Habitual

Mensaje por PARANOIA_1985 »

Eaco sintiendolo muchisimo, esta vez no vamos a poder ser compañeros de viaje cn la U.D estoy en estas dos semanas de examenes y por ello no puedo ir, el 15 ya tiro para las palmas asi que ya nos veremos por alli, un abrazo y a animar al ekipo a muerte!!!!!
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Eaco, me atrae la idea de la guagua, voy a ver si pillo algun vuelo económico para ir para allá. Te lo confirmaré hoy mismo.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

¡Ah! se me olvidaba, en caso de que no haya peña para alquilar una guagua, sería factible un hueco en algun coche de alguien que vaya a subir a Donosti.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

AGENCIA DE VIAJES COOK TRAVEL

Imagen
Imagen
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¡QUE ESPABILE YA LA GENTE DE MADRID, COÑO!

Vamoooos :mrgreen:
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Je,je.
Acabo de sacarme un Tenerife-Bilbao-Tenerife por [size=24]48 euros[/size]

QUE GRANDES SOMOS Y QUE PEQUEÑOS SON ALGUNOS

Canarias como nunca la habías visto
http://www.visitacanarias.com
la_morena
Habitual
Habitual

Mensaje por la_morena »

:-) Ese sitio es muy centrico jeje para lo que necesiten pregunten :-)
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

la_morena escribió::-) Ese sitio es muy centrico jeje para lo que necesiten pregunten :-)
¿La estación de guaguas está lejos de Anoeta? Es que yo llegaré sobre las 3-4 de la tarde, daré 4 paseos por la ciudad, y salgo a las 00:30 de vuelta. Pero claro, el partido termina sobre las 11 y algo, asi que si estoy tonto lo pierdo! y como haya prórroga ni te cuento...
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

dosreis escribió:
la_morena escribió::-) Ese sitio es muy centrico jeje para lo que necesiten pregunten :-)
¿La estación de guaguas está lejos de Anoeta? Es que yo llegaré sobre las 3-4 de la tarde, daré 4 paseos por la ciudad, y salgo a las 00:30 de vuelta. Pero claro, el partido termina sobre las 11 y algo, asi que si estoy tonto lo pierdo! y como haya prórroga ni te cuento...
va a haber penaltys , y se va a retrasar el partido 50 minutos por un apagón jaja , tranquilo que ya estaras fuera a las once menos 10 y iras cantando en el avion xD
Alex
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Alex »

Yo me apunto al viaje desde Madrid en guagua.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Que cabritos los de Spanair el vuelo hacia Madrid que sale a las 3 de la mañana del sábado y costaba 38 € esta mañana, fui a hacer la compra ahora y lo han puesto a 197 €. Debe ser que hay demanda y han visto el negocio. Nos están estallando.
Lo seguiré intentando.
la_morena
Habitual
Habitual

Mensaje por la_morena »

dosreis escribió:
Esta a 2 minutos caminando estan al ladito en la misma avenida del estadio :-) llegas de sobra si el partido termina a su ora :-)
Responder