Totalmente de acuerdo con Luko46, es un buen jugador, una oportunidad en el mercado pero no creo q sea lo q estaban buscando, debe llegar al menos un jugador con desborde, q sepa jugar al espacio y tirar desmarques, si el posible fichaje de Boateng supone q no llegue ese jugador, preferiría q hubiesen hecho la apuesta ( pq aunque sea una oportunidad supondrá un esfuerzo mayor q todo lo q ha llegado hasta ahora ) en un jugador q si nos diese eso q nos falta y q Setién había pedido.Luko46 escribió:¿Entonces el fichaje con desborde, que sepa jugar al espacio y tirar demarques no era necesario?Faycan Amarillo escribió:En el sistema de Setién, los jugadores de banda juegan por dentro para dejar el carril a los laterales, por lo tanto, no veo porqué no puede Boateng jugar escorado a una banda.
Me parece un fichaje interesante aunque no sé si es lo que estaban buscando. Supongo que se va a hacer un esfuerzo por contratarlo, desconozco si se hizo ese mismo esfuerzo por Sandro o se podría hacer por Jesé porque ambos me parecían interesantes para jugar en esa posición.
Dicho esto no soy yo quien ficha y si han decidido incorporarlo es porque algo han visto.
Plantilla 2016-2017 (cerrado)
- Atlante
- Directivo de la entidad
Re: Planificación Plantilla 2016-2017
- Atlante
Luko46 escribió:Pues si lo fichan pensando en eso se van a comer un buen mojón porque ni de lejos juegan a lo mismo.Kokealca escribió:Yo digo que venga a sustituirlo por demarcación, no a igualar ni mejorar sus prestaciones.Luko46 escribió:
Suplir a Roque en el verde es imposible, es que ni el mejor Boateng es capaz de hacer el trabajo de Roque ahora mismo.
Que sea una maniobra para que una posible salida de Roque no sea tan traumática pues solo el tiempo dirá.
Si lo fichan pensando en eso será una cagada gorda, pq como comenta Luko46 no juegan a lo mismo pero ni de lejos, para el juego de Setién el juego de Roque es fundamental, Boateng es otro tipo de jugador, ni en su mejor nivel puede ofrecer lo mismo q Roque en esa posición.
Por cierto para estos partidos en la península viajan también Pablo, Carlo González, Benito y Arencibia, veremos de q juega Arencibia si juega pero creo q de lateral derecho tal vez no sea la mejor opción, aunque es un chico con el saber estar suficiente para cumplir tanto de central como de lateral.
De momento no se oficializa, a ver si lo hacen, porque ya uno está cansado de que lo hagan casi oficial y al final no llega, pasó con Hernán toledo esperemos que con este no pase, porque entonces ya serían dos veces que pasa en esta temporada.
- RUYMAN_UD
Media Premier, Bundesliga, Serie A, etc, etc, etc, etc... llamando a la agencia/agente/representantes, lo que fuere, pa trincarlo. Así esta la operación ahora mismo.
En TV Canaria lo dan por fichado. Hablan de contrato por 1 temporada.
http://www.rtvc.es/deportes/boateng-nue ... =hootsuite
http://www.rtvc.es/deportes/boateng-nue ... =hootsuite
Por una nada mas estando libre¿? no entiendo....
-
- Presidente del Club
Igual es un año con opción a otro más, la vería una decisión bastante acertada
Para mi el hecho de que venga por una temporada y teniendo ofertas de equipos árabes es una muy buena señal...
A mi modo de ver quiere decir que viene a intentar destacar en la liga española para ver si para el próximo año pilla un contrato jugoso con el que retirarse.
A mi modo de ver quiere decir que viene a intentar destacar en la liga española para ver si para el próximo año pilla un contrato jugoso con el que retirarse.
es que ese hombre tiene que cobrar una burrada... lo que no entiendo es como viene aqui por 1 año la verdad no cobrara ni la mitad seguro
-
- Presidente del Club
Si fichase por 3 años sería muy arriesgado porque si es un cabra loca tienes que comerte su contrato, caso Nauzet 2.0 que tanto se ha criticado
Si sale bien nos dará un año de buen fútbol y si quiere renovar bien, y sino pues nada, gracias y buena suerte
Si sale bien nos dará un año de buen fútbol y si quiere renovar bien, y sino pues nada, gracias y buena suerte
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Eso sería lo más normal y lo más recomendable con un jugador en su situación, creo yo.canarion_92 escribió:Igual es un año con opción a otro más, la vería una decisión bastante acertada
- Atlante
Duardo85 escribió:es que ese hombre tiene que cobrar una burrada... lo que no entiendo es como viene aqui por 1 año la verdad no cobrara ni la mitad seguro
Supongo q si viene es pq no tiene ofertas de equipos de ligas importantes, en las noticias comentan q equipos Turcos y Arabes le pretenden, ligas donde puede cobrar más q aquí pero esto supone una oportunidad de recuperar caché en una Liga importante.
Veremos si este fichaje no tiene consecuencias en forma de q no llegue ese jugador de banda con desborde y capaz de jugar al espacio q Setién quería para dar variantes a nuestro juego ( de hecho hablaban en su momento de un jugador de ese perfil para cada banda ) o peor si su llegada no se ve en el club como una manera de tapar una posible venta de Roque, lo q sería un error bestial, si supone una de esas dos cosas, es preferible q no venga.
- ownerowner
Operación parecida a la de van der var en el Betis el año pasado
- Titán Amarillo
- Moderador
Fichaje a priori interesante, pero con el que seguiríamos manteniendo carencias en ataque. Necesitamos velocidad, desmarque y verticalidad en punta de lanza... con este fichaje no solventamos ese problema.
Boateng vendría a asemejarse a Viera, Tana o Tyronne en nuestro esquema. Es decir, mediapuntas que pueden jugar por el centro o en banda tirando hacia dentro.
Espero que larguemos a Ortuño y contratemos a un jugador del perfil que necesitamos.
Boateng vendría a asemejarse a Viera, Tana o Tyronne en nuestro esquema. Es decir, mediapuntas que pueden jugar por el centro o en banda tirando hacia dentro.
Espero que larguemos a Ortuño y contratemos a un jugador del perfil que necesitamos.
-
¿Pero has visto jugar a Boateng? Precisamente es un jugador de banda con desbordeAtlante escribió:Duardo85 escribió:es que ese hombre tiene que cobrar una burrada... lo que no entiendo es como viene aqui por 1 año la verdad no cobrara ni la mitad seguro
Supongo q si viene es pq no tiene ofertas de equipos de ligas importantes, en las noticias comentan q equipos Turcos y Arabes le pretenden, ligas donde puede cobrar más q aquí pero esto supone una oportunidad de recuperar caché en una Liga importante.
Veremos si este fichaje no tiene consecuencias en forma de q no llegue ese jugador de banda con desborde y capaz de jugar al espacio q Setién quería para dar variantes a nuestro juego ( de hecho hablaban en su momento de un jugador de ese perfil para cada banda ) o peor si su llegada no se ve en el club como una manera de tapar una posible venta de Roque, lo q sería un error bestial, si supone una de esas dos cosas, es preferible q no venga.