Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por GUAYRE »

Si mañana a esta hora todavía no es oficial es que el fichaje se fue a la mierda.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

¿Que no tenemos velocidad? Si tenemos 4 laterales muy ofensivos y profundos. Yo creo que con este fichaje Setien esta mas que contento. El año pasado tenia a Wakasso que es rapido y tampoco jugaba, Nili es rapido tambien y lo descarta .... Me da que Setien pide esto precisamente y Tyronne con el que no contaba. Jugar por dentro y dejar el carril por fuera para los laterales.

Setien debe estar muy satisfecho.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Titán Amarillo escribió:Fichaje a priori interesante, pero con el que seguiríamos manteniendo carencias en ataque. Necesitamos velocidad, desmarque y verticalidad en punta de lanza... con este fichaje no solventamos ese problema.

Boateng vendría a asemejarse a Viera, Tana o Tyronne en nuestro esquema. Es decir, mediapuntas que pueden jugar por el centro o en banda tirando hacia dentro.

Espero que larguemos a Ortuño y contratemos a un jugador del perfil que necesitamos.

Coincido. De ahí q diga q si este fichaje supone q no llegue ese jugador q aporte lo q necesitamos y lo q Setién pidió en su momento, es preferible buscar otras opciones en el mercado q se asemejen más a lo q necesitamos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Se me hace muy raro que un supuesto jugador muy bueno recale en la UDLP y ningún equipo a nivel europeo puje por él siendo agente libre.

Por lo menos es para estar mosca. Y si este supuesto fichaje se diera, Roque creo que tendría probabilidades altas de salir. Y a buen seguro sería el mejor pagado de la plantilla y con la batuta de estrella.

Confieso que no me emociona nada.
Última edición por Kanarion el Mié Jul 27, 2016 10:04 pm, editado 1 vez en total.
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Si viene con ganas no hace falta decir que será de los mejores jugadores de la liga. Si viene de vacas será un Van der Vart 2.0

De todas maneras agradezco que de vez en cuando se fiche algún nombre, me hace más ilusión que el argentino, por ejemplo. Típico fichaje que da caché de cara al exterior.

Y si sale un cabra loca en diciembre te lo quitas de encima por aquello de contrato corto.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

osky escribió:¿Que no tenemos velocidad? Si tenemos 4 laterales muy ofensivos y profundos. Yo creo que con este fichaje Setien esta mas que contento. El año pasado tenia a Wakasso que es rapido y tampoco jugaba, Nili es rapido tambien y lo descarta .... Me da que Setien pide esto precisamente y Tyronne con el que no contaba. Jugar por dentro y dejar el carril por fuera para los laterales.

En sus declaraciones al final de temporada hablaba de traer un par de jugadores de banda capaces de dar profunidad al equipo, de tirar desmarques, con desborde, jugadores de jugar al espacio y no al pie como todos nuestros jugadores del mediocampo en adelante y lo comentaba él para según sus palabras ofrecer variantes al equipo, darle cosas q ahora no tenía, en definitiva para ser un equipo con más opciones de juego.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Kanarion escribió:Se me hace muy raro que un supuesto jugador muy bueno recale en la UDLP y ningún equipo a nivel europeo puje por él siendo agente libre.

Por lo menos es para estar mosca. Y si este supuesto fichaje se diera, Roque creo que tendría probabilidades altas de salir. Y a buen seguro sería el mejor pagado de la plantilla y con la batuta de estrella.

Si este fichaje supone la marcha de Roque, será una cagada muy seria, un error enorme, saldríamos perdiendo en el cambio.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Atlante escribió:
osky escribió:¿Que no tenemos velocidad? Si tenemos 4 laterales muy ofensivos y profundos. Yo creo que con este fichaje Setien esta mas que contento. El año pasado tenia a Wakasso que es rapido y tampoco jugaba, Nili es rapido tambien y lo descarta .... Me da que Setien pide esto precisamente y Tyronne con el que no contaba. Jugar por dentro y dejar el carril por fuera para los laterales.

En sus declaraciones al final de temporada hablaba de traer un par de jugadores de banda capaces de dar profunidad al equipo, de tirar desmarques, con desborde, jugadores de jugar al espacio y no al pie como todos nuestros jugadores del mediocampo en adelante y lo comentaba él para según sus palabras ofrecer variantes al equipo, darle cosas q ahora no tenía, en definitiva para ser un equipo con más opciones de juego.
¿Jugador de banda es lateral?

Porque efectivamente, se han traido otros jugadores de otro perfil en las bandas, dos laterales diferentes a Garcia y a Garrido, hemos ganado profundidad. Con Boateng ganariamos gol y mucha llegada.

Ten en cuenta que la UD no va a ser un equipo de centrar y de juego aereo, jugaremos por dentro y los carriles para los laterales.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Atlante escribió:
Kanarion escribió:Se me hace muy raro que un supuesto jugador muy bueno recale en la UDLP y ningún equipo a nivel europeo puje por él siendo agente libre.

Si este fichaje supone la marcha de Roque, será una cagada muy seria, un error enorme, saldríamos perdiendo en el cambio.
¿Me pueden explicar la relacion? No la veo por ninguna parte.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Este es el twitter oficial de Kevin-Prince Boateng:
https://twitter.com/KPBofficial
Por si quieren seguirlo. :mrgreen:
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

En la web de la TVCanaria no confirman nada.

El fichaje podría cerrarse este jueves
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Joder para un nombre de calidad que sale ya están algunos buscándole peros. Un "ban del bar" de la vida jajaja si este tiene 33 o 34 y Boatend 29. Esta en una edad de puta madre para jugar en equipos que tengan una exigencia menor a la que está acostumbrado y así poder rendir a gran nivel.
Es un jugador de muchísima calidad que quiere relanzar su carrera. Igual lo tenemos un año x aquí y se sale.
Si se hace será el mejor jugador que pasa x aquí en muchísimos años.
A mí me ilusiona mucho.
batllory

Mensaje por batllory »

Canarion2006 escribió:Este es el twitter oficial de Kevin-Prince Boateng:
https://twitter.com/KPBofficial
Por si quieren seguirlo. :mrgreen:
Estoy viendo fotos y parece que se ha casado hace una semana. Buena noticia porque para meterse el traje habrá bajado kilos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

AncarUD escribió:Joder para un nombre de calidad que sale ya están algunos buscándole peros. Un "ban del bar" de la vida jajaja si este tiene 33 o 34 y Boatend 29. Esta en una edad de puta madre para jugar en equipos que tengan una exigencia menor a la que está acostumbrado y así poder rendir a gran nivel.
Es un jugador de muchísima calidad que quiere relanzar su carrera. Igual lo tenemos un año x aquí y se sale.
Si se hace será el mejor jugador que pasa x aquí en muchísimos años.
A mí me ilusiona mucho.
En la wikipedia pone que es del 88 osea tiene 27 años pa 28.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Fichaje interesante si viene con ganas pero me preocupa que en 2 años se haya quedado sin contrato 2 veces.
Cerrado