Plantilla 2016-2017 (cerrado)
- El señor Momo
- Habitual
Re: Planificación Plantilla 2016-2017
Buenas noches,
Estoy ahora mismo estoy reflexionando lo sucedido en el caso Boateng y a medida que pasa el tiempo me surgen más dudas sobre el jugador y lo que se ha generado alrededor:
-El verano pasado y todavía este verano a algunos jugadores les ha costado decidirse entre jugar con nosotros o con otro equipo de primera división con menor atractivo e incluso con algún equipo de segunda división. ¿Cómo es posible que un jugador con el cartel de Boateng esté planteándose aterrizar en la isla? ¿Será otro caso Portillo? Salvando mucho las distancias.
-Según su historial tiene fama de ser un jugador conflictivo en el vestuario, además este verano también hemos adquirido otro jugador con historial conflictivo como es Marko Livaja, sumemos también que en el vestuario tenemos gallos como Aythami. ¿Vale la pena tener tantos gallos en el corral con el riesgo de cargarse la buena química que ha tenido el equipo estas últimas temporadas? ¿Es Boateng un buen ejemplo para jugadores como Araujo o Lemos o puede ser una mala influencia para estos chicos?
Personalmente, para mí el fichaje a destacar esta temporada será el de Tyronne, ya que me parece que lo de Boateng es una artimaña de Miguel Angel Ramírez con el objetivo de incrementar el número de abonados y que los medios de comunicación enfoquen al club con esta noticia.
Un cordial saludo,
El señor Momo.
Estoy ahora mismo estoy reflexionando lo sucedido en el caso Boateng y a medida que pasa el tiempo me surgen más dudas sobre el jugador y lo que se ha generado alrededor:
-El verano pasado y todavía este verano a algunos jugadores les ha costado decidirse entre jugar con nosotros o con otro equipo de primera división con menor atractivo e incluso con algún equipo de segunda división. ¿Cómo es posible que un jugador con el cartel de Boateng esté planteándose aterrizar en la isla? ¿Será otro caso Portillo? Salvando mucho las distancias.
-Según su historial tiene fama de ser un jugador conflictivo en el vestuario, además este verano también hemos adquirido otro jugador con historial conflictivo como es Marko Livaja, sumemos también que en el vestuario tenemos gallos como Aythami. ¿Vale la pena tener tantos gallos en el corral con el riesgo de cargarse la buena química que ha tenido el equipo estas últimas temporadas? ¿Es Boateng un buen ejemplo para jugadores como Araujo o Lemos o puede ser una mala influencia para estos chicos?
Personalmente, para mí el fichaje a destacar esta temporada será el de Tyronne, ya que me parece que lo de Boateng es una artimaña de Miguel Angel Ramírez con el objetivo de incrementar el número de abonados y que los medios de comunicación enfoquen al club con esta noticia.
Un cordial saludo,
El señor Momo.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Esa es una razón por la que puede peligrar. Otra, la más importante, es porque Ramirez (el Club) lo ha hecho público.danielchachi escribió:Se esta haciendo tanto eco en las redes sociales, (es trending topic en España), que creo que el tema puede peligrar.
-
- Juez de la administración concursal
Artimaña para incrementar numero de abonados cuando quedan 3 días de campaña y ya terminó el.plazo de renovaciones??? Va a ser que no.El señor Momo escribió: Personalmente, para mí el fichaje a destacar esta temporada será el de Tyronne, ya que me parece que lo de Boateng es una artimaña de Miguel Angel Ramírez con el objetivo de incrementar el número de abonados y que los medios de comunicación enfoquen al club con esta noticia.
Un cordial saludo,
El señor Momo.
Todo el mundo imaginando comer caviar con ésos dos que se nombran y acabaremos comiendo choped como siempre, ojalá que no 

-
Yo no me imagino nada y tampoco me ilusiona ni me quita el sueño. Si viene alguno de esos supuestos cracks habrá que juzgarlos como a cualquier otro por lo que hagan en el campo. Igual estos son choped y los nuevos que no son muy conocidos resultan caviar. Las cosas hay que demostrarlas donde importan que es en el terreno de juego.salmor escribió:Todo el mundo imaginando comer caviar con ésos dos que se nombran y acabaremos comiendo choped como siempre, ojalá que no
Señores mira que tienen ganas de enrollar cualquier cosa. La UD está intentado traer un jugador que ilusione y este es uno de ellos. Cuando se ficha al croata que es una apuesta arriesgada, cuando se ficha a Macedo no sé que, y ahora suena uno bueno y en vez de fliparlo y pensar que le puede dar un salto de calidad al equipo, solo vemos mierda, cosas negativas y cosas raras detrás. Este hombre jugo varios partidos con el Milán la temporada pasada, creo que 9 y es en todo un Milán. Yo personalmente si viene voy a flipar en colores y voy a ir al estadio a ver a la UD con más ganas con él en el campo.
Por cierto, yo creo que este año la plantilla no va a ser corta. 24 o 25 vamos a tener.
-
Si va por mi comentario creo que sólo he dicho algo muy razonable y coherente con el pensamiento de Setien cuando dice aquello de queremos hombres y no nombres. Yo no voy a fliparlo por el hecho de que sea más o menos famoso. Lo flipare cuando lo vea jugar si realmente da la talla y eso vale para cualquier jugador sea famoso o no. Yo nunca critico ni flipo con ningún fichaje hasta que no lo vea jugar y rendir que luego pasa lo que pasa.
- Canary
Si lo fichamos y da un nivel de jugador champions podemos estar muy tranquilos, porque acabaremos en mejor posición que el año pasado, y haciendo cosas importantes.
- Kokealca
- Presidente del Club
Fichajes nivel Champions es lo mínimo que se puede exigir si queremos ser, como mínimo, subcampeones de Liga.Canary escribió:Si lo fichamos y da un nivel de jugador champions podemos estar muy tranquilos, porque acabaremos en mejor posición que el año pasado, y haciendo cosas importantes.

- Mr Yo
- Presidente del Club
Si fuera fichaje nivel champions estaría acorde con los abonos. Un movimiento consecuente.
Dudo mucho que MAR lo pusiera en sus medios de comunicación si no estuviera cerrado, aunque nunca se sabe claro.
Dudo mucho que MAR lo pusiera en sus medios de comunicación si no estuviera cerrado, aunque nunca se sabe claro.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo que no entiendo es la filtraciòn de la noticia sin estar cerrado el tema y mas con un jugador conocido y que està libre,y viendo los medios que han dado la noticia no se puede acusar ni al entorno del jugador ni a periodistas avispados.
- El señor Momo
- Habitual
Amanecer_Amarillo escribió:Artimaña para incrementar numero de abonados cuando quedan 3 días de campaña y ya terminó el.plazo de renovaciones??? Va a ser que no.El señor Momo escribió: Personalmente, para mí el fichaje a destacar esta temporada será el de Tyronne, ya que me parece que lo de Boateng es una artimaña de Miguel Angel Ramírez con el objetivo de incrementar el número de abonados y que los medios de comunicación enfoquen al club con esta noticia.
Un cordial saludo,
El señor Momo.
Buenos días Amanecer_Amarillo,
Pienso que el simple rumor de poder conseguir a Boateng puede generar una expectación para aquellos que todavía estaban indecisos finalmente acaben abonándose. Además de dejar sin excusas a aquellos aficionados que decidieron no abonarse por la falta de fichajes ilusionantes.
Finalmente, recordarte que aunque la campaña de abonados acabe el día 30, los aficionados pueden seguir abonándose a lo largo del mes de Agosto.
Un cordial saludo,
El señor Momo.
-
- Administrador concursal
Ojalá se concrete el fichaje , si no se oficializa hoy es que la cosa tiene mala pinta. Si se hace , veo aquí a mucha gente reticente y bueno razones hay para serlo peeeero estamos hablando de un superclase , si viene con la actitud correcta, este hombre nos va dar muchas alegrías, por tanto yo lo ficharía sin dudarlo, el riesgo merece la pena. Que sale bien? Pues inaginense, compárenlo con Nabil. Tiene 29 años, el mundial de Rusia está próximo y yo creo que este hombre quiere empezar de 0 otra vez , volver con su selección y aquí puede ser el sitio adecuado.
- Kokealca
- Presidente del Club
Lo de Macedo creo que tardó como un mes en cerrarse desde que sacaron a la luz las primeras informaciones.GUAYRE escribió:Ojalá se concrete el fichaje , si no se oficializa hoy es que la cosa tiene mala pinta.
Sé que Boateng puede tener más pretendientes que Michel. Pero vamos, que si hoy no se oficializa no tienen por qué haberse roto las negociaciones.