Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por james »

Al final que pasa viene o no viene¿? a mí esto de que se tarde en concretar el fichaje y le den tanto bombo en los medios oficiales como canariasenhora sin tenerlo atado aún no me gusta....
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Que raro que en lo que va de mañana ningún periodista diga de como va le negociación del fichaje de Boateng nose pero me da mala espina.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

james escribió:Que raro que en lo que va de mañana ningún periodista diga de como va le negociación del fichaje de Boateng nose pero me da mala espina.
James, ¿por qué borraste el recorte de La Provincia? Lo fui a leer ahora con calma y ya no está. Ponlo, porfa. Gracias.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Kokealca escribió:
james escribió:Que raro que en lo que va de mañana ningún periodista diga de como va le negociación del fichaje de Boateng nose pero me da mala espina.
James, ¿por qué borraste el recorte de La Provincia? Lo fui a leer ahora con calma y ya no está. Ponlo, porfa. Gracias.
Porque el recorte no era de La Provincia era de as o Marca me confundí, porque lo vi en twitter.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

james escribió:
Kokealca escribió:
Porque el recorte no era de La Provincia era de as o Marca me confundí, porque lo vi en twitter.
¿Puedes poner el enlace del tweet?
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

juan luis monzón ‏@juanluismonzon
Kevin-Prince Boateng está muy cerca de ser futbolista de la @UDLP_Oficial. Igual hasta se hace hoy el fichaje.
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

slap escribió:juan luis monzón ‏@juanluismonzon
Kevin-Prince Boateng está muy cerca de ser futbolista de la @UDLP_Oficial. Igual hasta se hace hoy el fichaje.
Ayer era que puede que se confirme en unas horas, ya por la noche pues que hoy. Ya, lógicamente, hoy es ''igual hasta se hace''. La misma historia de siempre.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Kokealca escribió:
james escribió:
Kokealca escribió:
¿Puedes poner el enlace del tweet?
Imagen
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Gracias.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Y si viene, será el último? o hay intención de reforzar alguna línea más?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

batllory escribió:Y si viene, será el último? o hay intención de reforzar alguna línea más?
Yo creo que no sería el último.

Estoy seguro de que vendrían uno o incluso dos más (extremo puro y delantero centro tras ceder a Ortuño a un Segunda).
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Kokealca escribió:
batllory escribió:Y si viene, será el último? o hay intención de reforzar alguna línea más?

Estoy seguro de que vendrían uno o incluso dos más (extremo puro y delantero centro tras ceder a Ortuño a un Segunda).
Pues si, dependería de la lista definitiva también de Setién, cuando decida sobre los jugadores que estuvieron cedidos y del filial.

Y pienso que Boateng entraría en la opción de ese mirlo blanco que podría ofrecer el mercado, pero que ni es, ni viene para ser el extremo que buscaban. (y pienso que seguirán buscando)
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Canarion87 escribió:
Kokealca escribió:

Pues si, dependería de la lista definitiva también de Setién, cuando decida sobre los jugadores que estuvieron cedidos y del filial.

Y pienso que Boateng entraría en la opción de ese mirlo blanco que podría ofrecer el mercado, pero que ni es, ni viene para ser el extremo que buscaban. (y pienso que seguirán buscando)
Eso es lo que dicen As y Marca en ese recorte que subió James.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Tras escuchar hace unos minutos a Miguel Hernández en Radio Marca Gran Canaria, se reduce mi optimismo respecto al posible fichaje de Boateng por la UD. Parece que el fichaje no está tan cerrado, al menos han contado los diferentes periodistas y periolistos en las últimas horas. Sino que el jugador está considerando nuestro club y otros tantos como posible destino. Como ya tenemos experiencia y es a lo que nos ha llevado el señor Ramírez, ahora mismo dudo mucho que se vaya a concretar el fichaje, y pienso más bien que pasará a engrosar una lista interminable de jugadores que pudieron ser y nunca fueron: Diop, Baston, Cartabia, Hernán Toledo,...

Siento ser así de pesimista pero esto es a lo que nos ha llevado nuestro presidente.

Y ojalá esté equivocado y finalmente nos sorprendan con su fichaje.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Si es que Ramírez no aprende nunca, la cagó con Diop la temporada pasada y en está viene haciendo lo mismo por Boateng...nunca se calla la boca.
el día en que esté club sea muy profesional, me sorprenderá, pero a día de hoy no me está trayendo mucha confianza, digamos.

Si se confirma o no oficialmente el fichaje, es para hacérselo mirar.
Última edición por Canarion2006 el Jue Jul 28, 2016 1:05 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado