Pues can que te juegas¿? porque parece que sí se va hacer, haber di que te juegas anda!!Can escribió:Kokealca escribió:Sí, por supuesto. Si vienen Boateng y aparte un extremo, es porque, o venden a Roque, o se va Montoro.osky escribió: Ya estaríamos hablando de las 25 fichas completas contando con que Tyronne se queda que es lo mas probable, espero que si eso fuese asi haya alguna baja para tener hueco y margen para canteranos como Carlos o Benito.
Mis candidatos estan claros, Montoro y El Zhar.
El problema no son Roque y Montoro , el problema es que Hernan y Javi no se sabe cuando van a poder volver a competir . Por eso suena Boateng. Parece que hay overbooking en el centro del campo pero la realidad es que esos dos jugadores ni están ni se les espera .
En cualquier caso me juego lo que sea a que Boateng no vendrá.
Plantilla 2016-2017 (cerrado)
Re: Planificación Plantilla 2016-2017
Entonces se confirma que no vienecanario1949 escribió:Dice Rafa León en UD Radio que lo harán oficial en las próximas horas

Son unas agonías ciertos foreros no les hagas caso xD.Kokealca escribió:Veo, por algunos comentarios, que está confirmado que Boateng no viene.
Aunque no lo he leído en ningún sitio.
-
- Habitual
Re: RE: Re: Planificación Plantilla 2016-2017
Jajjajaaj, por cierto, también ha dicho que ha rechazado ofertas de Turquía y de Emiratos porque quiere relanzar su carrera aquíCan escribió:Entonces se confirma que no viene [emoji38] [emoji38]canario1949 escribió:Dice Rafa León en UD Radio que lo harán oficial en las próximas horas
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Aqui lo dan por "casi" hecho.
El que fuese líder del Milán apunta a Gran Canaria -Solo falta la firma del extremo alemán -Se podría cerrar en las próximas horas -Este fichaje pone a la UD en el escaparate
Última edición por Faycan Amarillo el Jue Jul 28, 2016 2:25 pm, editado 2 veces en total.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo diria mas bien .... "No aprendemos. Seguimos y seguiremos siendo unos agonias".Alma amarilla escribió:Parecía?.. por?.. no lo vamos a fichar?..ownerowner escribió:Parecía muy bonito para ser verdad
Es que no aprendemos ,en ese sentido somos un club de pandereta
Y si lo fichamos?.. dejamos de ser un club de pandereta en ese sentido?..
En fin.
Vamos a esperar un poquito coño.
En La Provincia ya lo dan por hecho eh, se va ser si o si parece ser, asique can que te apostabas anda¿? jajaja fuertes agonías yo también me incluyo pero joe algunos se pasan xD.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
james escribió:Pues can que te juegas¿? porque parece que sí se va hacer, haber di que te juegas anda!!Can escribió:Kokealca escribió:
Sí, por supuesto. Si vienen Boateng y aparte un extremo, es porque, o venden a Roque, o se va Montoro.
El problema no son Roque y Montoro , el problema es que Hernan y Javi no se sabe cuando van a poder volver a competir . Por eso suena Boateng. Parece que hay overbooking en el centro del campo pero la realidad es que esos dos jugadores ni están ni se les espera .
En cualquier caso me juego lo que sea a que Boateng no vendrá.

- ownerowner
- Directivo de la entidad
Ahora resulta que no puedo decir que solos un club de pandereta en gestión y anunció de fichajes , solo voy a nombrar dos casos torrecilla y DiopAlma amarilla escribió:Parecía?.. por?.. no lo vamos a fichar?..ownerowner escribió:Parecía muy bonito para ser verdad
Es que no aprendemos ,en ese sentido somos un club de pandereta
Y si lo fichamos?.. dejamos de ser un club de pandereta en ese sentido?..
En fin.
Dudo muchísimo que podamos fichar a este jugador , en caso de que venga ole los cojones
Lo que me molesta es la publicación ayer en Canariasenhora y por ende en todo el panorama periodismo ,esa información de dónde sale ? Joer que ayer RTVC en su página web puso boateng nuevo refuerzo de la Ud ...
Si finalmente no viene ( espero que si ) quedamos como unos verdaderos retrasados y eso a mí me molesta ,creo que las cosas se deberían hacer con más cautela y sin lanzar las campanas al vuelo que luego pasa lo que pasa ( Diop,Torrecilla, bastón???? )
Modo agonia on

Saludos
-
- Presidente del Club
Vaya fumada lleva el Paco Cabrera, el nuevo príncipe de Gofio dice XDDDD
La noticia no tiene desperdicio
La noticia no tiene desperdicio
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Tu puedes decir lo que quieras y te apetezca...faltaría más...ownerowner escribió: Ahora resulta que no puedo decir que solos un club de pandereta en gestión y anunció de fichajes , solo voy a nombrar dos casos torrecilla y Diop
Dudo muchísimo que podamos fichar a este jugador , en caso de que venga ole los cojones
Lo que me molesta es la publicación ayer en Canariasenhora y por ende en todo el panorama periodismo ,esa información de dónde sale ? Joer que ayer RTVC en su página web puso boateng nuevo refuerzo de la Ud ...
Si finalmente no viene ( espero que si ) quedamos como unos verdaderos retrasados y eso a mí me molesta ,creo que las cosas se deberían hacer con más cautela y sin lanzar las campanas al vuelo que luego pasa lo que pasa ( Diop,Torrecilla, bastón???? )
Modo agonia onSe de 3 que ya me van a responder , jejeje mientras escribía ya me escribieron , cracks
Saludos
Pero de los rumores de verano...y los fichajes no realizados cualquier club de primera te puede escribir un master. Incluido los grandes...
El madrid iba a fichar al centrocampista del Valencia que acabó luego en el Barcelona..... El barcelona iba a por Vietto como suplente de la MSN...y acabó en el Sevilla.... etc etc..
Solo tienes que ojear cualquier periódico deportivo a diario para ver rumores de fichajes...jugadores casi hechos..y que luego no llegan o acaban en otro lado. Y aquí con el periodismo no iba a ser menos...todos ansiosos por tener "la primicia"...
Aún así, el fichaje o no de Boateng..yo le daría credibilidad en cuanto CanariasenHora suele tener información privilegiada....y Miguel Hernandez contrastó de 3 fuentes la posible llegada.... otra cosa es que luego en la negociación se dé como se dé...y algo falle. Pero al menos si le daría el beneficio de la duda.
De ahí, a llamar al club que queremos..o se supone que queremos ...Club de pandereta... porque 3 fichajes pudieron venir y no vinieron... pues oye.. para mi..(que también puedo opinar) es pasarse y mucho.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Según AS ... Jesé apunta al PSG... normal por otra parte.
Veremos si se confirma.
Veremos si se confirma.
Jesé no va a venir, eso está imposible.Alma amarilla escribió:Según AS ... Jesé apunta al PSG... normal por otra parte.
Veremos si se confirma.
-
- Administrador concursal
Tic Tac tic tac tic tac
- Canarion2006
- Presidente del Club