Plantilla 2016-2017 (cerrado)
Re: Planificación Plantilla 2016-2017
Tranquilidad señores, que Juanito esta parando las embestidas de los equipos que lo pretenden.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Kevin-Prince Boateng al Las Palmas, trattativa in dirittura d'arrivo. Secondo quanto raccolto da tuttoMercatoWeb le parti sono vicinissime ad un accordo che potrebbe chiudersi già nelle prossime ore. Su Boateng ci sono anche alcuni club turchi, ma il fascino della Liga sembra aver avuto la meglio. E nelle prossime ore, una volta limati gli ultimi dettagli economici, arriveranno anche le firme.
La verdad es que si viene será apoteósico.
Ojalá
Ojalá
- Canarion2006
- Presidente del Club
Traducción:
Kevin-Prince Boateng a Las Palmas, las negociaciones en la recta final. Procedentes de la Tuttomercatoweb lados están muy cerca de un acuerdo que puede cerrar en las próximas horas. En Boateng también hay algunos clubs turcos, pero el recurso Liga parece haber prevalecido. Y en las próximas horas, una vez presentado los últimos datos económicos, también vendrá las firmas.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Una parte del Madrid no quiere que el jugador juegue en otra liga distinta para que tenga los minutos en la liga española.Alma amarilla escribió:Según AS ... Jesé apunta al PSG... normal por otra parte.
Veremos si se confirma.
Otra parte piensa lo contrario.
Y entre medias, si el jugador acaba jugando finalmente en España, prefiere Las Palmas al Espanyol y en principio, equipos de más poder no interesa al Madrid cederlo para no potenciarlos.
De ahí que se haya abierto una posibilidad de tenerlo cedido. Pero las otras opciones son importantes y veremos si el viento acaba soplando para nuestro lado en este mar de opciones que tiene el jugador.
Pues sí, en Italia lo dan por hecho ya, Boateng será jugador de las palmas!!Faycan Amarillo escribió:Kevin-Prince Boateng al Las Palmas, trattativa in dirittura d'arrivo. Secondo quanto raccolto da tuttoMercatoWeb le parti sono vicinissime ad un accordo che potrebbe chiudersi già nelle prossime ore. Su Boateng ci sono anche alcuni club turchi, ma il fascino della Liga sembra aver avuto la meglio. E nelle prossime ore, una volta limati gli ultimi dettagli economici, arriveranno anche le firme.
En Italia lo dan como exclusiva y todo de que Boateng ficha por Las Palmas
http://www.tuttomercatoweb.com/europa/e ... ina-859131
- Kokealca
- Presidente del Club
Una traducción algo más decente:Canarion2006 escribió:Traducción:Kevin-Prince Boateng a Las Palmas, las negociaciones en la recta final. Procedentes de la Tuttomercatoweb lados están muy cerca de un acuerdo que puede cerrar en las próximas horas. En Boateng también hay algunos clubs turcos, pero el recurso Liga parece haber prevalecido. Y en las próximas horas, una vez presentado los últimos datos económicos, también vendrá las firmas.
"Kevin-Prince Boateng a Las Palmas, las negociaciones están en la recta final. Según la información que maneja Tuttomercatoweb, ambas partes están muy cerca de alcanzar un acuerdo que puede cerrarse en las próximas horas. Boateng también ha sonado para algunos clubes turcos, pero la baza de jugar en la liga española ha prevalecido. Y en las próximas horas, una vez limados los últimos flecos económicos, llegará la firma".
Última edición por Kokealca el Jue Jul 28, 2016 4:15 pm, editado 1 vez en total.
- Kokealca
- Presidente del Club
Qué cara más dura. ¡La exclusiva es del puntonet!james escribió:En Italia lo dan como exclusiva y todo de que Boateng ficha por Las Palmas
Pero mira la noticia pone fecha y hora y pone exclusiva como el tio va a firmar ya!! No significa que la noticia la han dado ellos, la exclusiva lo que presupongo yo es que se refiere que el jugador ha decidido de firmar ya, porque la hora de la noticia es de hace rato las 15:38 horas.Kokealca escribió:Qué cara más dura. ¡La exclusiva es del puntonet!james escribió:En Italia lo dan como exclusiva y todo de que Boateng ficha por Las Palmas
Pues en la gazzetta dello sport lo colocan en Turquia
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo también lo vi, pero no sé qué credibilidad tiene La Gazzetta dello Sport.acosta escribió:Pues en la gazzetta dello sport lo colocan en Turquia
- adrigm
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Es el Marca italiano.Kokealca escribió:Yo también lo vi, pero no sé qué credibilidad tiene La Gazzetta dello Sport.acosta escribió:Pues en la gazzetta dello sport lo colocan en Turquia
digamos que el marca de Italia pero en turquia el prestigioso diario Sabah también se hace eco de lo mismo, apunta al fenerbache.Kokealca escribió:Yo también lo vi, pero no sé qué credibilidad tiene La Gazzetta dello Sport.acosta escribió:Pues en la gazzetta dello sport lo colocan en Turquia
Pero tienen que mirar la fecha de la noticia, en La Provincia han anunciado que en la proxima horas las palmas lo hará oficial.adrigm escribió:Es el Marca italiano.Kokealca escribió:Yo también lo vi, pero no sé qué credibilidad tiene La Gazzetta dello Sport.acosta escribió:Pues en la gazzetta dello sport lo colocan en Turquia