Plantilla 2016-2017 (cerrado)
- adrigm
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Re: Planificación Plantilla 2016-2017
No se va a saber nada hasta dentro de unas horas xD
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
A mí me da igual que me tachen de agonías.
Pero en los últimos minutos, además del Fenerbache, empieza a soñar con fuerza el nombre del Málaga CF.
Y ya tenemos experiencias similares. Así que puedo ser todo lo agonías que me apetezca, me lo he ganado por culpa del presidente que tenemos.
Si luego resulta que se ficha a Boateng, me llevaré los zascas que me toque, y me alegraré mucho. Pero cada minuto que pasa, más lo dudo.
Lo que nada va a cambiar, fiche o no fiche Boateng, es que tenemos un presidente bocachancla y vendebiblias.
Pero en los últimos minutos, además del Fenerbache, empieza a soñar con fuerza el nombre del Málaga CF.
Y ya tenemos experiencias similares. Así que puedo ser todo lo agonías que me apetezca, me lo he ganado por culpa del presidente que tenemos.
Si luego resulta que se ficha a Boateng, me llevaré los zascas que me toque, y me alegraré mucho. Pero cada minuto que pasa, más lo dudo.
Lo que nada va a cambiar, fiche o no fiche Boateng, es que tenemos un presidente bocachancla y vendebiblias.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Yo no creo que vaya al Fenerbahçe, es que viendo la Liga Turca, tampoco trae gran interés...que digamos, y en la situación que están.
- jipyamarillo
james escribió:Pero es que de verdad, no pongan cosas ni afirmen nada sin poner noticias del enlace, ya digo todos los periodicos de hace nada una hora de periodicos de todo el mundo dan por cerrado el fichaje de las palmas por boateng y aquí algunos ya como uno dice que se va a turquía pues todos los demás le siguen...
Periodicos de todo elmundo ? el New York Times tambien ?

- Canarion2006
- Presidente del Club
Señores no den nada por hecho, hay que tener paciencia, tampoco nos volvamos locos por una cosa que aún no está confirmado oficialmente por el club.
Pon en google el nombre del jugador y vete buscando las noticias de hoy de hace unas horas y te salen noticias de periodicos italiano, portugueses, españoles, etc de todo el mundo, la que más es la del tuttomercato que lo da por hecho que va a las palmas y lo pone como exclusiva a las 15:39 horas de hoy.jipyamarillo escribió:james escribió:Pero es que de verdad, no pongan cosas ni afirmen nada sin poner noticias del enlace, ya digo todos los periodicos de hace nada una hora de periodicos de todo el mundo dan por cerrado el fichaje de las palmas por boateng y aquí algunos ya como uno dice que se va a turquía pues todos los demás le siguen...
Periodicos de todo elmundo ? el New York Times tambien ?
-
- Administrador concursal
Esto no se resuelve hoy , aunque nos queda una tarde de F5 guapa guapa.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
james, ¿Pero no te das cuenta que lo estan haciendo para que te entre la "angustia" y te pongas a soltar el tipico "coño" y "joder"?... 

- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
¿Pero ahí donde dan por hecho que viene a la UD? Lo das por hecho tújames escribió:Terminó su segunda etapa en Italia con el AC Milan Jersey, el futuro de Kevin Prince Boateng todavía podría estar en Europa. El centrocampista de clase 1987 es la fuerte implicación de Las Palmas, el equipo español que juega en la Liga y que está haciendo todo lo posible para convencer al jugador para aceptar la propuesta de la empresa. No sólo eso, incluso el Málaga está siguiendo el perfil del jugador de Ghana con gran atención.
Dejando España, entonces, otro club que expresó su interés en el Fenerbahçe de Boateng - segundo en la última liga turca y ahora participa en la Liga de Campeones. Si el equipo era clasificarse para la competición, el centrocamposta podría considerar volver a jugar en Europa con un nuevo equipo. Nuevas aventuras en el horizonte entre España y Turquía, el futuro del ex jugador del AC Milan tiene que ser decidido.
Esta es la traducción de lo que puso el compañero de gianluca di marzo.
Va un trecho lo que dicen algunos foreros dando por hecho de que no viene a lo que pone ahí pero bueno esto es lo típico de siempre...
Ahí no, pero en la Provincia anuncia que en horas se hará oficial y en el periodico italiano tuttomercato también lo dan por hecho y me creo más al tuttomercato ese.ayozelahesa escribió:¿Pero ahí donde dan por hecho que viene a la UD? Lo das por hecho tújames escribió:Terminó su segunda etapa en Italia con el AC Milan Jersey, el futuro de Kevin Prince Boateng todavía podría estar en Europa. El centrocampista de clase 1987 es la fuerte implicación de Las Palmas, el equipo español que juega en la Liga y que está haciendo todo lo posible para convencer al jugador para aceptar la propuesta de la empresa. No sólo eso, incluso el Málaga está siguiendo el perfil del jugador de Ghana con gran atención.
Dejando España, entonces, otro club que expresó su interés en el Fenerbahçe de Boateng - segundo en la última liga turca y ahora participa en la Liga de Campeones. Si el equipo era clasificarse para la competición, el centrocamposta podría considerar volver a jugar en Europa con un nuevo equipo. Nuevas aventuras en el horizonte entre España y Turquía, el futuro del ex jugador del AC Milan tiene que ser decidido.
Esta es la traducción de lo que puso el compañero de gianluca di marzo.
Va un trecho lo que dicen algunos foreros dando por hecho de que no viene a lo que pone ahí pero bueno esto es lo típico de siempre...
- ownerowner
osky escribió:james, ¿Pero no te das cuenta que lo estan haciendo para que te entre la "angustia" y te pongas a soltar el tipico "coño" y "joder"?...
Te lo juro yo quiero que lo fichen pero solo por la salud del compañero james jeje
Que tarde tan divertida se nos presenta
-
- Presidente del Club
De alguna manera hay que entretenerse hasta que empiece el partido XD
Miren y si no viene es por culpa de Ramirez y todos sus medios de comunicación hasta su periódico canariasenhora lo da por hecho, si no viene el que hace el ridiculo es Ramirez siempre con los mismo, diop, hernan toledo, bastón etc. A ver si se firma de una puta vez y Ramirez cierre un fichaje anunciado por todos sus medios.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
ownerowner escribió:osky escribió:james, ¿Pero no te das cuenta que lo estan haciendo para que te entre la "angustia" y te pongas a soltar el tipico "coño" y "joder"?...
Te lo juro yo quiero que lo fichen pero solo por la salud del compañero james jeje
Que tarde tan divertida se nos presenta

Y deja que empiece a hablar Angel Luis esta tarde en la TV Canaria, esta tarde acaba en urgencias.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Lo primero que debería cerrar Ramirez, incluso antes que el fichaje, es su bocaza!james escribió:Miren y si no viene es por culpa de Ramirez y todos sus medios de comunicación hasta su periódico canariasenhora lo da por hecho, si no viene el que hace el ridiculo es Ramirez siempre con los mismo, diop, hernan toledo, bastón etc. A ver si se firma de una puta vez y Ramirez cierre un fichaje anunciado por todos sus medios.