[PLAY-OFF] UD Las Palmas - Real Sociedad B

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Se acerca el ascenso, y ya es inebitable.
La Unión Deportiva siguen y no hay quien la pare.
Tres partidos seguidos ganando, por primera vez, y sin un gol encajado.
Sobre los 17.000, es una gran entrada, y es una falta de respeto para ellos que se hable de que había poca gente. ¿A caso la verdadera afición no es valida? Entre ellos los 5.000 de siempre.

Umm, esto me huele a segunda, partido a partido, victoria a victoria.

PD: El tifo genial, otro logro del este gran foro :? .
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

chacho gente estamos en un foro de las palmas y de hablar de las palmas no en un chat de buscar peleas.....
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

La UD LAS PALMAS consiguió un buen resultado , sobretodo por no encajar goles. Ahora a ganar el partido de vuelta.
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

lo mas importante es verdad que no hemos recibido ningun gol....y se ve que somos el equipo de toda segunda B porque como al Universidad le metieron 3 hoy somo el equipo menos goleado de toda la segunda B algo a nuestro favor...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo no sé como hay gente que piensa que 17.000 es una mala entrada ¿¿no recuerdan que el Insular lleno sólo hacía 22.000 contando pasillos y escaleras??. Teniendo en cuenta la mala prensa que tenemos aquí, periódicos y sobretodo emisoras de radio que en muchos casos hasta llegan a "espantar" a los indecisos y por supuesto también hay que tener en cuenta que las dos últimas temporadas han sido muy duras para el aficionado amarillo, por eso que ya toca el desquite ahora que lo tenemos tan cerca.
JONIALI
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por JONIALI »

Señores, relajense un poco, sobre todo tu Tony, eso de amenazar es muy feo. Creo que algun administrador deberia meter mano en el asunto. Yo no he leido nada ofensivo de Pato contra nadie, sobre todo para ver como Tony te pones asi. Vamos a disfrutar de la victoria,hombre. Hablando del partido, tengo que decir que Las Palmas jugo bien a ratos,pero creo que lo hemos dejado salir vivos de aqui, por falta de ambicion. Con uno menos durante casi todo el partido, deberiamos haber matado(deportivamente) al rival.
canarionpiopio
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

PERDIMOS??????????

Mensaje por canarionpiopio »

QUE PASÓ??????? PERDIMOS EL PARTIDO???? NO????? coño pues lo parece!!!!

Vamos a ver señor@s :

Yo estuve en el Estadio viéndolo en directo y cierto es q quizás todos nos quedamos con el sabor mediodulce de que pudimos a ver podido sentenciar la eliminatoria marcando 2 o 3 golitos, sobre todo con las grandes ocasiones q tuvimos en la 2ª parte y jugando contra 10, perooooooo también es cierto q NO nos estábamos enfrentando a un equipejo. Les recuerdo q la Real Sociedad B acabó en su grupo y q es uno de los equipos más goleadores de los 80 equipos de 2ªB, y q además posee en sus filas al máximo goleador...y....a pesar de todo eso NOS NOS MARCARON NI UNO!!!

Ahora bien, GANAMOS 1-0!!!!!!!!!!! y estoy escuchando muchísimas críticas al equipo como si hubiéramos perdido!!!!!!!!!!!!!

Estamos en 2ºB y con una economía justita justita, por lo tanto no esperen que juguemos como el Barcelona o q tengamos un Ronaldinho!!!!!

MUCHOS OTROS EQUIPOS Q SE ESTÁN JUGANDO EL ASCENSO A 2ª QUISIERAN TENER EL RESULTADO Q NOSOTROS HEMOS SACADO, y me explico :

Miren los resultados de algunos de los que se decía FAVORITOS al Ascenso y q nadie quería ver ni en pintura :

EL BADALONA (1er Clasificado) del Grupo 3º PERDIÓ 2-0 ante el Linares (4º Clasificado)

EL CARTAGENA (1er Clasificado) del Grupo 2º EMPATÓ ¡de milagro! contra el Vecindario 2-2 (4º Clasificado)

EL UNIVERSIDAD (1er Clasificado) del Grupo 1º PERDIÓ 3-2 ante la Ponferradina (4º Clasificado)

EL ALICANTE (3er Clasificado) del Grupo 3º (y q nadie por aquí quería q nos tocara tampoco) GANÓ 2-1 ante el AGUILAS (2º clasificado) PEROOO OJOOOOOOO en PLAY OFF es peor resultado un 2-1 que un 1-0 por el valor doble de los goles fuera de casa

RESUMIENDOOOOOOOOOO : VALOREMOS LO NUESTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE EN EL FÚTBOL NO SIEMPRE 2 Y 2 SON 4, Y Q NO SIEMPRE EL Q APARENTA TENER MEJOR EQUIPO ES EL Q SUBE!!!!!!

pio piooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GANAMOS EL PRIMER ASALTO!!!!!!!

VAMOS LAS PALMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

P.D. una vez más chapóoooooo por los ULTRA NACIENTE que siempre están levantando el ánimo y el apoyo del resto del estadio
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Bueno bichillo, la primera parte de la eliminatoria está servida 1-0. Perdimos una buena oportunidad de casi sentenciar aquí, por aquello de que se quedaron con uno menos, pero bueno, vamos a ver si damos nuestra mejor cara fuera de casa.

Quiero resaltar el patidazo de Ione, para mí uno de los mejores junto con Alberto.

SALUDOS.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Tony

Como moderador te pido que no amenaces a ningún forero y contribuyas a mejorar el ambiente y la calidad del foro, asi como te recomiendo que releas las normas del mismo.

Relajense, respiren hondo, paz, tranquilidad y amor.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: PERDIMOS??????????

Mensaje por Pato WRC »

canarionpiopio escribió:QUE PASÓ??????? PERDIMOS EL PARTIDO???? NO????? coño pues lo parece!!!!

Vamos a ver señor@s :

Yo estuve en el Estadio viéndolo en directo y cierto es q quizás todos nos quedamos con el sabor mediodulce de que pudimos a ver podido sentenciar la eliminatoria marcando 2 o 3 golitos, sobre todo con las grandes ocasiones q tuvimos en la 2ª parte y jugando contra 10, perooooooo también es cierto q NO nos estábamos enfrentando a un equipejo. Les recuerdo q la Real Sociedad B acabó en su grupo y q es uno de los equipos más goleadores de los 80 equipos de 2ªB, y q además posee en sus filas al máximo goleador...y....a pesar de todo eso NOS NOS MARCARON NI UNO!!!

Ahora bien, GANAMOS 1-0!!!!!!!!!!! y estoy escuchando muchísimas críticas al equipo como si hubiéramos perdido!!!!!!!!!!!!!

Estamos en 2ºB y con una economía justita justita, por lo tanto no esperen que juguemos como el Barcelona o q tengamos un Ronaldinho!!!!!

MUCHOS OTROS EQUIPOS Q SE ESTÁN JUGANDO EL ASCENSO A 2ª QUISIERAN TENER EL RESULTADO Q NOSOTROS HEMOS SACADO, y me explico :

Miren los resultados de algunos de los que se decía FAVORITOS al Ascenso y q nadie quería ver ni en pintura :

EL BADALONA (1er Clasificado) del Grupo 3º PERDIÓ 2-0 ante el Linares (4º Clasificado)

EL CARTAGENA (1er Clasificado) del Grupo 2º EMPATÓ ¡de milagro! contra el Vecindario 2-2 (4º Clasificado)

EL UNIVERSIDAD (1er Clasificado) del Grupo 1º PERDIÓ 3-2 ante la Ponferradina (4º Clasificado)

EL ALICANTE (3er Clasificado) del Grupo 3º (y q nadie por aquí quería q nos tocara tampoco) GANÓ 2-1 ante el AGUILAS (2º clasificado) PEROOO OJOOOOOOO en PLAY OFF es peor resultado un 2-1 que un 1-0 por el valor doble de los goles fuera de casa

RESUMIENDOOOOOOOOOO : VALOREMOS LO NUESTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE EN EL FÚTBOL NO SIEMPRE 2 Y 2 SON 4, Y Q NO SIEMPRE EL Q APARENTA TENER MEJOR EQUIPO ES EL Q SUBE!!!!!!

pio piooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GANAMOS EL PRIMER ASALTO!!!!!!!

VAMOS LAS PALMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

P.D. una vez más chapóoooooo por los ULTRA NACIENTE que siempre están levantando el ánimo y el apoyo del resto del estadio

El resultado es bueno...podría ser mejor pero es bueno, eso no cabe duda...
minilip63
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por minilip63 »

resultado corto contra un equipo que jugo con 10 jugadoras mas de una hora,en anoeta podemos pasar apuros..... :shock: y luego a llorar
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

mas quisieran equipos como el Rayo estar en nuestro lugar... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: asi que vamos a dejar de ser pesimistas y quejarnos de todo joder!!!!!
minilip63
Recogepelotas
Recogepelotas

optimista ? pesimista?

Mensaje por minilip63 »

que jodida mania tienen aki la peña, para llamar al que dice LO QUE VE , pesimista, a ver ayer vi un equipo filial con una media de 20 años con un jugador menos durante 1 hora. y otro equipo que no se sabe a que juega. que marco un gol porque EL PORTERO DE LA REAL SE LO TRAGO, y al final, tendremos que esperar a jugar en san sebastian, cuando podiamos haber dejalo la eliminatoria resuelta, en fin, com dicen ustdes hayque ser optimistas......... lo que hay que ser es realista , ojo que no es lo mism que ser de la real ,jajajajaj, adios
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: optimista ? pesimista?

Mensaje por La_Cantera »

minilip63 escribió:que jodida mania tienen aki la peña, para llamar al que dice LO QUE VE , pesimista, a ver ayer vi un equipo filial con una media de 20 años con un jugador menos durante 1 hora. y otro equipo que no se sabe a que juega. que marco un gol porque EL PORTERO DE LA REAL SE LO TRAGO, y al final, tendremos que esperar a jugar en san sebastian, cuando podiamos haber dejalo la eliminatoria resuelta, en fin, com dicen ustdes hayque ser optimistas......... lo que hay que ser es realista , ojo que no es lo mism que ser de la real ,jajajajaj, adios
Yo creo que la diferencia es que muchos de los de aqui llevamos años sufriendo y llorando por este equipo.
El año pasado fue la peor temporada de la Historia.
Este año puede ser un año grande.
Somos la UD de 2º B Temporada 2005/2006, y me da que muchos creen que el Salamanca-Alicante-Ponferradina ETC ETC .......... estan jugando como el Barza-Milan-Chelsea-R.Madrid.

SEÑORES EL QUE QUIERA QUE LA UD GANE 20-0, PUES FACIL....................

ENCHUFEN LA PLAY STATION 2
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Buen partido en general y resultado justo pero quizás algo corto. Para mi la Real B (con 1 menos) ha sido de los mejores equipos que han jugado esta temporada en nuestro estadio, aunque tampoco es que se hecharan un partidazo (ni mucho menos) porque en ataque fueron anulados por nuestra gran defensa y si nuestros delanteros hubieran tenido más puntería se hubieran llevado otro golito mínimo.
El sábado a sufrir en Anoeta, aunque ya nos vamos acostumbrando :mrgreen:

Salu2
Responder