La Comisión Nacional Anti-Violencia debería actuar de oficio con el comentarista Ángel Luis
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
La Comisión Nacional Anti-Violencia debería actuar de oficio con el comentarista Ángel Luis
Comentando sobre el partido "amistoso" del martes, recordábamos los comentarios de Ángel Luis en especial y alguno llegaba a plantearse si por ejemplo cuando el comentarista afirmaba "que si no quieren recibir patadas, mejor se dediquen a otro deporte", no debería ser objeto de sanción por Antiviolencia. Sino de sanción al menos de apercibimiento.
En los partidos de fútbol hasta la fecha no ponen "dos rombos" ni "para mayores de 18 años"... Eran miles de niños en todo el archipiélago quienes también veían y escuchaban esa benevolente y rastrera justificación de la violencia.
Después nos escandalizamos cuando salimos en los medios a nivel nacional por violentos incidentes en partidos de fútbol base.
Para ser sinceros, me agradaría enormente que AntiViolencia se hiciera eco de los comentarios que "sufrimos" este martes pasado. Igual para la próxima, se lo pensaban un poco y todo. Y para nada consideraría injusto el apercibimiento que le pueda caer.
En los partidos de fútbol hasta la fecha no ponen "dos rombos" ni "para mayores de 18 años"... Eran miles de niños en todo el archipiélago quienes también veían y escuchaban esa benevolente y rastrera justificación de la violencia.
Después nos escandalizamos cuando salimos en los medios a nivel nacional por violentos incidentes en partidos de fútbol base.
Para ser sinceros, me agradaría enormente que AntiViolencia se hiciera eco de los comentarios que "sufrimos" este martes pasado. Igual para la próxima, se lo pensaban un poco y todo. Y para nada consideraría injusto el apercibimiento que le pueda caer.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Re: La Comisión Nacional Anti-Violencia debería actuar de oficio con el comentarista Ángel Luis
Yo solo pediría tranquilidad. El tiempo es el mejor juez, y llegará el día en que otros sean objeto de juego duro y nosotros les recordemos estas palabras.
Solo hay que esperar.
Solo hay que esperar.
- AnSiTe
- Presidente del Club
Re: La Comisión Nacional Anti-Violencia debería actuar de oficio con el comentarista Ángel Luis
Pues ya hay precedentes al respecto:
El Barcelona denuncia a Sanchís y Poli Rincón ante Antiviolencia
Los ex futbolistas y ahora comentaristas justificaron la agresión de Isco a Neymar en el clásico
"Demasiado poco se está llevando", comentó el ex capitán blanco en referencia al brasileño. "Si estoy yo ahí le pego", añadió Rincón
http://www.elmundo.es/deportes/2015/11/ ... b45ef.html
Igual estos dos se excedieron aún mucho más, pero lo de Ángel Luis tampoco deja de ser punible en su banal justificación de la violencia. Como mínimo debía ser apercibido o llamado a capítulo.
El Barcelona denuncia a Sanchís y Poli Rincón ante Antiviolencia
Los ex futbolistas y ahora comentaristas justificaron la agresión de Isco a Neymar en el clásico
"Demasiado poco se está llevando", comentó el ex capitán blanco en referencia al brasileño. "Si estoy yo ahí le pego", añadió Rincón
http://www.elmundo.es/deportes/2015/11/ ... b45ef.html
Igual estos dos se excedieron aún mucho más, pero lo de Ángel Luis tampoco deja de ser punible en su banal justificación de la violencia. Como mínimo debía ser apercibido o llamado a capítulo.
Pues ya saben, si alguien juega una pachanguita contra Ángel Luis tiene permiso para pegarle una levantada buena.
- AnSiTe
- Presidente del Club
mosquiado escribió:Pues ya saben, si alguien juega una pachanguita contra Ángel Luis tiene permiso para pegarle una levantada buena.

Y sino que se dedique a otro deporte.

Pues si se puede hacer,mejor ,asi se piensa un poquito mas las perlitas que suelta.
-
- Acceso VIP
Eso deberia de salir del club, y no saldra...
Comentarios de un chicharrero que dice ser imparcial.
Comentarios de un chicharrero que dice ser imparcial.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Hoy otra vez en el partido contra Emiratos arabes volvió a soltar la perla, algo parecido a en el fútbol hay que saber recibir patadas.... Increible..
- Aday
- Juez de la administración concursal
Lo que hay que hacer es montar un partidito e invitarlo 

- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Protesta oficial del Club a Televisión Canaria, procede.
- isletero22
- Presidente del Club
Lo peor es que mientras este señor comentaba los partidos de la UD, Pier y ocasionalmente Bonales comentaban los del Tenerife, en una tv que se supone que es de todos los canarios... sin obviar quienes han llevado siempre el todo goles o cuando nombraron a la chicharrera aquella, la tal Maite... de reportera de la champions, no sé si se acuerdan... luego en la radio, el jefe de deportes es chicharrero, el Juanjo Toledo ( aunque el más moderado con diferencia de ellos).
Luego tenemos a Clavijo en el gobierno, anteriormente a Paulino y encima la vicepresidente también es chicharrera... claro, como leches no va a estar muy influenciada la tv de todos los canarios...
Sin comentarios, nos ningunean y nos dejamos ningunear, como si fuese Tenerife una isla con mucho más peso que GC. No debería ser así.
Luego tenemos a Clavijo en el gobierno, anteriormente a Paulino y encima la vicepresidente también es chicharrera... claro, como leches no va a estar muy influenciada la tv de todos los canarios...
Sin comentarios, nos ningunean y nos dejamos ningunear, como si fuese Tenerife una isla con mucho más peso que GC. No debería ser así.
- Grancanario1981
Tal como nos las gastamos por aquí, algún equipo grancanario de tercera le dará trabajo...
A este personaje, lo mínimo es vetarlo y por parte de la Unión Deportiva, comunicar a todos los clubes conveniados, que no deben contar con este personaje, ya que no es compatible a la propagación del sentimiento amarillo y sus intereses..
También exigirle una disculpa en público hacia el señor Don Roque Mesa, jugador de la Unión Deportiva, al que tacho de "agresivo".
Ángel Luis, un don nadie enchufado en un ente público, que falta el respeto a la Unión Deportiva, al menos, yo así lo he sentido.
En fin, volviendo al principio, tal como las gastamos aquí, mejor seguimos vetando a Luis Quintana y el "amarillo es mi color".
A este personaje, lo mínimo es vetarlo y por parte de la Unión Deportiva, comunicar a todos los clubes conveniados, que no deben contar con este personaje, ya que no es compatible a la propagación del sentimiento amarillo y sus intereses..
También exigirle una disculpa en público hacia el señor Don Roque Mesa, jugador de la Unión Deportiva, al que tacho de "agresivo".
Ángel Luis, un don nadie enchufado en un ente público, que falta el respeto a la Unión Deportiva, al menos, yo así lo he sentido.
En fin, volviendo al principio, tal como las gastamos aquí, mejor seguimos vetando a Luis Quintana y el "amarillo es mi color".
- coloramarillo
El comentario que dijo sobre Roque, que si no quiere recibir patadas que no juegue al fútbol, fue indignante, de juzgado de guardia, aparte de estar durante todo el partido quitando hierro a las durísimas entradas de los jugadores del Tenerife. Estaba hablando para su parroquia chicharrera, evidentemente, que también veía y oía el partido. Todo lo que dijo grabado está y merece una sanción si no se disculpa por sus comentarios. Si el club no lo denuncia, que no lo va a hacer, todo es políticamente correcto y el poder lleva 30 años en Tenerife, desde que se forjó la autonomía, los aficionados lo podemos hacer y denunciarlo. Ya está bien de que nos tomen el pelo, nos apaleen y nos quedemos callados.
Si hay una plataforma que recoja firmas para denunciarlo yo, desde luego, la firmo.Este señor lleva mucho tiempo trabajando para equipos de Gran Canaria, ya sea como entrenador o como comentarista, para que nos desprecie públicamente con un micrófono sin tener respuesta alguna por nuestra parte.
Si hay una plataforma que recoja firmas para denunciarlo yo, desde luego, la firmo.Este señor lleva mucho tiempo trabajando para equipos de Gran Canaria, ya sea como entrenador o como comentarista, para que nos desprecie públicamente con un micrófono sin tener respuesta alguna por nuestra parte.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Ángel Luis Camacho es el actual entrenador del Unión Viera....Grancanario1981 escribió:Tal como nos las gastamos por aquí, algún equipo grancanario de tercera le dará trabajo...
- AnSiTe
- Presidente del Club
Buff, pues si que se está haciendo amigos en la isla este hombre.pio pio UDLP escribió:Ángel Luis Camacho es el actual entrenador del Unión Viera....Grancanario1981 escribió:Tal como nos las gastamos por aquí, algún equipo grancanario de tercera le dará trabajo...
A ver si en alguna pachanga con sus jugadores lo van a levantar por los aires.