Kevin Prince BOATENG
- Grancanario1981
- Administrador concursal
- Grancanario1981
- Grancanario1981
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Boateng
Deja que descubra los Kruger.
Si, yo también pienso que Boateng ha hablado con Wakaso y el le habrá recomendado jugar aquí. Wakaso siempre dijo que le gustaría quedarse pero evidentemente, si alguien te paga 2M€ y aquí solo ganas 1 pues te vas a un equipo con aspiraciones mayores. El no es de la casa, no tenía compromiso con nosotros pero aun así ha demostrado que el año que ha pasado aquí le ha llegado.
Un gran jugador y un gran tipo Wakaso.
Un gran jugador y un gran tipo Wakaso.
- adrigm
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Patricio Viñayo: "No hay ninguna novedad respecto a Boateng de ayer a hoy".
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
pues esta bueno la cosa, ¿fuma? y cervecitaMr Yo escribió:
- ownerowner
BORJA ESTUPIÑAN escribió:pues esta bueno la cosa, ¿fuma? y cervecitaMr Yo escribió:
Dicen que eso fue justo antes de un control anti doping con el schalke:-)
- Kokealca
- Presidente del Club
Pues se supone que eso es buena noticia para los defensores de su fichaje.adrigm escribió:Patricio Viñayo: "No hay ninguna novedad respecto a Boateng de ayer a hoy".
Menudo laja.
Esto es como el que fichó a Ronaldinho cuando comenzaba su decadencia. Buen jugador sobre el papel... en todos los equipos partía de 0 y en todos acabó dando tumbos...
Encima este viene con movidas en sus últimos equipos, con agresiones al entrenador en Ghana e insultos teniendo que ser expulsado..
Si viene, insisto, beneficio de la duda pero a priori no es un fichaje que me ilusione. A mi los que vienen ya con la batuta de estrella no me terminan de dar buenas vibraciones y menos a un equipo que en condiciones normales se le quedaría bastante corto.
Así que si me lo permiten, tengo cierto grado de desconfianza hacia este jugador.
Encima este viene con movidas en sus últimos equipos, con agresiones al entrenador en Ghana e insultos teniendo que ser expulsado..
Si viene, insisto, beneficio de la duda pero a priori no es un fichaje que me ilusione. A mi los que vienen ya con la batuta de estrella no me terminan de dar buenas vibraciones y menos a un equipo que en condiciones normales se le quedaría bastante corto.
Así que si me lo permiten, tengo cierto grado de desconfianza hacia este jugador.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Miguelaje, abre el estadio para la presentación, la ocasión lo merece.
- GALDENSEUD
Impresionante fichaje. las redes están que echan humo ya solo ficharlo sin jugar ha hecho que la marca ud las palmas crezca como la espuma. madre mia
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Sin duda es un fichaje estrella pero creo que los de La Provincia se han ido un poco más allá;
La UD entra en otra dimensión con el fichaje de Prince Boateng
El club pacta la llegada del extremo del Milán, que es la contratación del siglo
El grito de la bestia de Berlín. Aquí está el príncipe de gofio. La contratación de Kevin Prince Boateng,...
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 47373.html

La UD entra en otra dimensión con el fichaje de Prince Boateng
El club pacta la llegada del extremo del Milán, que es la contratación del siglo
El grito de la bestia de Berlín. Aquí está el príncipe de gofio. La contratación de Kevin Prince Boateng,...
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 47373.html