Plantilla 2016-2017 (cerrado)
Re: Planificación Plantilla 2016-2017
yo creo que a setién le gusta carlos glez y benito
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Sarunas, lo de Javi Castellano vamos a esperar a ver en que queda,que empieza a oirse de todo.Jasikevicius escribió:Yo solo veo a Javi Castellano por Vicente y a campeonar.soto y fernandez escribió:4-2-3-1.
Varas
Macedo,Lemos,Bigas,Dani.
Roque.Vicente.
Tana,Viera,Boateng.
Araujo.
Antes de quedarnos con Ortruño subo al delantero del alevín.AncarUD escribió:Al final vamos a tener una plantilla de 24 Jugadores.
Yo creo que Tyronne se va a quedar y Ortuño dependerá de si viene otro delantero o no.
Tenemos a El Zhar.Kanarion escribió:Sigue faltando un jugador con desborde y velocidad.
Somos pobres, no se puede tener todo.
-
- Se desvive por los colores
Carlos Glez dio muy buenas sensaciones de segunda punta. Pero de delantero centro yo no lo veo. Creo que es necesario dejar a Ortuño en la plantilla.
Y Montoro creo que está dejando buenos minutos. Tácticamente muy destacado y técnicamente, sin hacer las delicatessen de Roque, tiene muy buena salida de balón. Y da la sensación de que sus pases son erróneos en muy pocas ocasiones. Yo es que los dejaba a los dos.
Artiles sí que no está demostrando nivel, pero aún tiene un par de días para dar la vuelta a la tortilla.
Y Vicente... Nunca vi un jugador que juegue de forma tan magistral a los espacios y luego lo aproveche tan poco. Sabe dónde y cuándo desmarcarse, es acojonante. Pero luego es que es muy muy muy deficiente como futbolista. Sin balón en los pies es un jugador sobrado para la UD. Pero cuando se le acerca el balón... Yo si alguien lo quiere por un par de milloncejos aprovechaba esta vía para aligerar la plantillla.
Y Montoro creo que está dejando buenos minutos. Tácticamente muy destacado y técnicamente, sin hacer las delicatessen de Roque, tiene muy buena salida de balón. Y da la sensación de que sus pases son erróneos en muy pocas ocasiones. Yo es que los dejaba a los dos.
Artiles sí que no está demostrando nivel, pero aún tiene un par de días para dar la vuelta a la tortilla.
Y Vicente... Nunca vi un jugador que juegue de forma tan magistral a los espacios y luego lo aproveche tan poco. Sabe dónde y cuándo desmarcarse, es acojonante. Pero luego es que es muy muy muy deficiente como futbolista. Sin balón en los pies es un jugador sobrado para la UD. Pero cuando se le acerca el balón... Yo si alguien lo quiere por un par de milloncejos aprovechaba esta vía para aligerar la plantillla.
¿Hay gente que quiere quedarse a Ortuño? Flipante. Antes me quedo con Asdrúbal.
BoatengKanarion escribió:Sigue faltando un jugador con desborde y velocidad.
Yo no es que quiera quedármelo, pero creo que si no se viene un Wiliam José, se va a quedar. No es lo que quiero, es lo que creo. De todas formas si no viene otro delantero, me lo quedaría porque no veo a nadie del filial mejor que el. Asdrúbal a mi, no me gusta.pelotero escribió:¿Hay gente que quiere quedarse a Ortuño? Flipante. Antes me quedo con Asdrúbal.
Pues para quedarse con un jugador que no gusta a casi nadie, mejor dejar solo dos delanteros. Ceder a Ortuño y así aliviar la carga de su ficha. Quién sabe, igual a lo largo de la temporada puede despuntar alguien del filial o aparecer una oportunidad de compra.AncarUD escribió:Yo no es que quiera quedármelo, pero creo que si no se viene un Wiliam José, se va a quedar. No es lo que quiero, es lo que creo. De todas formas si no viene otro delantero, me lo quedaría porque no veo a nadie del filial mejor que el. Asdrúbal a mi, no me gusta.pelotero escribió:¿Hay gente que quiere quedarse a Ortuño? Flipante. Antes me quedo con Asdrúbal.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ceder a Ortuño y traer algùn delantero de otro tipo,mas habilidoso y que pueda caer a banda,del perfil de Ortuño ya se han traido al croata y si jugamos con un solo punta,salvo momentos puntuales uno me sobra.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Para tercer delantero me quedaria con Carlos Gonzalez, vale que le falte fisico pero tengan en cuenta que el chaval tiene apenas 18-19 años, hay que ir dandole salida y minutos. Por ahora me ha gustado lo que le he visto, debe estar a caballo entre primer equipo y filial.
Plantilla cerrada, salvo que hayan bajas, si no nada.
-
- Directivo de la entidad
+1osky escribió:Para tercer delantero me quedaria con Carlos Gonzalez, vale que le falte fisico pero tengan en cuenta que el chaval tiene apenas 18-19 años, hay que ir dandole salida y minutos. Por ahora me ha gustado lo que le he visto, debe estar a caballo entre primer equipo y filial.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Eso seria lo más coherente en un proyecto de cantera.osky escribió:Para tercer delantero me quedaria con Carlos Gonzalez, vale que le falte fisico pero tengan en cuenta que el chaval tiene apenas 18-19 años, hay que ir dandole salida y minutos. Por ahora me ha gustado lo que le he visto, debe estar a caballo entre primer equipo y filial.
- Kokealca
- Presidente del Club
Paco Cabrera, el poeta de La Provincia, en la Cadena Ser: "Aparte de Boateng, va a haber alguien más sí o sí".
- Kokealca
- Presidente del Club
Paco Cabrera, el poeta de La Provincia, en la Cadena Ser: "Aparte de Boateng, va a haber alguien más sí o sí".
- Desinquieto
Varas
Macedo, Lemos, Bigas, Dani.
Javi, Roque
Tana, Viera, Boateng.
Araujo
Banquillo: Raúl, García, Aythami, Vicente, Hernán, Tyronne, Livaja
Resto del mundo: Simón, Hélder, Montoro, El Zhar, Momo, Ortuño
Javi, Roque
Tana, Viera, Boateng.
Araujo
- adrigm
- Contactar:
Cargarse así a Momo después de la temporada que hizo...Desinquieto escribió:Varas
Javi, Roque
Tana, Viera, Boateng.
Araujo