Kevin Prince BOATENG
Re: Boateng
A las 17:00 en calcio mercato habrá noticias frescas
- Canarion2006
- Presidente del Club
No es por nada, pero yo llego a ser el jugador y firmó el contrato, tampoco voy a tocarme los huevos por que sí.
si se trunca mucho su carrera en Turquía o Catar, yo no digo nada, se lo busco.
hasta recuerda más o menos el fichaje frustrado de Maradona.
si se trunca mucho su carrera en Turquía o Catar, yo no digo nada, se lo busco.
hasta recuerda más o menos el fichaje frustrado de Maradona.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
El tio seguro que esta tumbado todo tranquilo en la amaca con la parienta y el crio. Ya si eso a la tarde cuando se vaya haciendo de noche sube a firmar, no le jodan el dia de playa al hombre, que si una firmita aqui y una firmita alla. Hay tiempo de sobra.
osky no es eso, no has visto que en medios turco dan que se va al fnerbache¿? eso me preocupa!!!1osky escribió:El tio seguro que esta tumbado todo tranquilo en la amaca con la parienta y el crio. Ya si eso a la tarde cuando se vaya haciendo de noche sube a firmar, no le jodan el dia de playa al hombre, que si una firmita aqui y una firmita alla. Hay tiempo de sobra.
-
- Administrador concursal
Los medios turcos dicen que va al Fenerbache, los medios españoles dicen que va a la UD, a quien hacemos caso?
- Canarion2006
- Presidente del Club
No me fío mucho de los medios turcos, de verdad, que fiabilidad tiene? si el tío se va a Fenerbache lo veo una tomadura de pelo muy tonta, solo espero que este fin de semana se ofialice de una puñetera vez.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Esas noticias por lo que veo, citan una informacion de Di Marzio que salio ayer al mediodia, luego vino la otra informacion. Son muchos condicionantes por los que pienso que el fichaje se hara, de hecho las ofertas de Turquia ya las tenia incluso antes de aparecer este interes de la UD, quiere jugar en España.james escribió:osky no es eso, no has visto que en medios turco dan que se va al fnerbache¿? eso me preocupa!!!1osky escribió:El tio seguro que esta tumbado todo tranquilo en la amaca con la parienta y el crio. Ya si eso a la tarde cuando se vaya haciendo de noche sube a firmar, no le jodan el dia de playa al hombre, que si una firmita aqui y una firmita alla. Hay tiempo de sobra.
PD: Espero no verte luego llamarle agonias a nadie ...

- Kokealca
- Presidente del Club
¿Y de los medios canarios sí te fías?Canarion2006 escribió:No me fío mucho de los medios turcos, de verdad, que fiabilidad tiene? si el tío se va a Fenerbache lo veo una tomadura de pelo muy tonta, solo espero que este fin de semana se ofialice de una puñetera vez.
-
Yo espero que se haga oficial hoy o mañana como muy tarde.
Y ahora la Lazio tambien

-
La Lazio??donde sale eso?
Mañana¿? tas loco joder medio año pa anunciar el fichaje...GUAYRE escribió:Yo espero que se haga oficial hoy o mañana como muy tarde.
- Canarion2006
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
Pues ojito a esto, que la mujer de Boateng trabaja en la tele en Italia creo, probablemente lo ideal para él sería seguir en Italiaacosta escribió:Y ahora la Lazio tambien![]()
![]()
- carloslp
- Juez de la administración concursal
A mí también me parece este tema una tomadura de pelo muy tonta.