Plantilla 2016-2017 (cerrado)
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Re: Planificación Plantilla 2016-2017
adrigm: es que no caben todos. Cada uno tendremos nuestra alineación y convocatoria en el entrenador que llevamos dentro. Y seguro que no habrá 2 iguales.
-
- Presidente del Club
+2javi_teror_16 escribió:+1osky escribió:Para tercer delantero me quedaria con Carlos Gonzalez, vale que le falte fisico pero tengan en cuenta que el chaval tiene apenas 18-19 años, hay que ir dandole salida y minutos. Por ahora me ha gustado lo que le he visto, debe estar a caballo entre primer equipo y filial.
Plantilla cerrada, salvo que hayan bajas, si no nada.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Por Javi,hay que esperar sentados.
Varas
Macedo, Lemos, Bigas, Dani.
Roque
Tana, Viera, Boateng.Araujo
Ortuño
No me gusta mucho Ortuño,, pero le ví varios partidos con el Zaragoza y hacía las veces de Willian y no lo hizo mal, el juego con el brasileño nos dio mucho juego el año pasado, con el equipo tipo que proponen, solo veo tocar tocar y tocar.
Macedo, Lemos, Bigas, Dani.
Roque
Tana, Viera, Boateng.Araujo
Ortuño
No me gusta mucho Ortuño,, pero le ví varios partidos con el Zaragoza y hacía las veces de Willian y no lo hizo mal, el juego con el brasileño nos dio mucho juego el año pasado, con el equipo tipo que proponen, solo veo tocar tocar y tocar.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
Momo hizo un temporadón brutal. Si está al nivel del año pasado, es un fijo en el 11. Pero vamos de calle, como si tengo que sentar al delantero. Momo el año pasado derrochó clase y asistencias.
- Kokealca
- Presidente del Club
Momo hizo una gran segunda vuelta.
Pero el 22 de agosto, en Mestalla, jugará el que mejor esté en ese momento (llámese Momo, Boateng o Figo).
Pero el 22 de agosto, en Mestalla, jugará el que mejor esté en ese momento (llámese Momo, Boateng o Figo).
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
Aveces viene bien prestar atencion a las opiniones que vienen de fuera, sobre el fichaje de boateng. He leido muchisimos comentarios de aficionados de equipos TOP de sus ligas, y que sin ir mas lejos, hace 2 años o incluso uno, desearon su fichaje. Este tio en forma, es una autentica BESTIA. Y no es algo a lo que podamos optar normalmente. Puede ser un poco golfo, pero para algo tenemos a Don Quique Setién. Y no hablemos de lo mediatico del fichaje. Si viniera con 40 años, me da igual lo mediatico que sea, pero con 29? Este se come el campo, y mas los morenos estos que tienen mas fondo que el bolsillo de Ramirez.
- Kokealca
- Presidente del Club
Por algo Paco Cabrera lo bautizó como "la Bestia de Berlín", además de "el Príncipe de Gofio".Victor Quiros escribió:Este tio en forma, es una autentica BESTIA.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Mientras no sea el Príncipe del Golfeo...
Yo le veo bonitas razones para quedarse en casa y sentar cabeza.
Yo le veo bonitas razones para quedarse en casa y sentar cabeza.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Lo de plantilla de 22 lo van a tener que reconsiderar, con las rodillas de Javi y Hernan sería plantilla de 20.... así que intuyo que habrá 24 fichas profesionales.IvanEmperador escribió:Si Setién pretendía una plantilla de 21-22 jugadores, mal vamos.....de momento de los 25 dorsales, sobra el 9 de Asdrúbal, el 19 de Artiles, y el 20 de Tyronne, en el caso de que ninguno de estos dos últimos se quedase...22 mas el de KPB, ya son 23, y aún se quiere fichar algo mas?? O sale alguien mas (Montoro, Ortuño...) o a QS se va a agarrar un mosqueo...
Yo creo que si llega alguien más para el extremo es porque sale Roque (Boateng jugaría en la zona de enganche delante de Vicente), sino la unica opción es un delantero y que salga Ortuño.
Yo me quedaría a Tyronne y a Artiles (desborde), le daría salida a Ortuño (no me disgusta pero entre darle ficha a él y Artiles, prefiero Artiles), y me quedaría con 24 fichas, cuando haga falta un tercer delantero tiraría de Carlos.
- El señor Momo
- Habitual
Buenas tardes,
Dando por hecho la incorporación de Kevin-Prince Boateng al club y sabiendo que al mister le gustan las plantillas cortas (22 o 23 jugadores), voy poner los jugadores que para mi formarían parte del equipo para la temporada 2016/17:
Porteros: Varas y Raúl.
Defensas: Lemos, Bigas, Aythami, David Gª, Dani Castellano, Hélder, David Simón y Macedo.
Centrocampistas: Vicente, Javi Castellano, Montoro, Hernán, Roque, Tyronne, Viera, Momo, Tana y Boateng.
Delanteros: Araujo y Livaja.
Alternando el filial con el primer equipo: Benito y Carlos González.
Bajas/Cesiones: Artiles, El Zhar, Asdrúbal, Ortuño, Leo y Arencibia.
En caso de que Boateng no fiche con nosotros, dejaría en el equipo a Ortuño (como 3er delantero) o El Zhar.
Un cordial saludo,
El señor Momo.
Dando por hecho la incorporación de Kevin-Prince Boateng al club y sabiendo que al mister le gustan las plantillas cortas (22 o 23 jugadores), voy poner los jugadores que para mi formarían parte del equipo para la temporada 2016/17:
Porteros: Varas y Raúl.
Defensas: Lemos, Bigas, Aythami, David Gª, Dani Castellano, Hélder, David Simón y Macedo.
Centrocampistas: Vicente, Javi Castellano, Montoro, Hernán, Roque, Tyronne, Viera, Momo, Tana y Boateng.
Delanteros: Araujo y Livaja.
Alternando el filial con el primer equipo: Benito y Carlos González.
Bajas/Cesiones: Artiles, El Zhar, Asdrúbal, Ortuño, Leo y Arencibia.
En caso de que Boateng no fiche con nosotros, dejaría en el equipo a Ortuño (como 3er delantero) o El Zhar.
Un cordial saludo,
El señor Momo.
-
- Acceso VIP
Viendo que el nivel de El Zhar sigue siendo bastante flojo, le daría la baja ya.
Con unas bandas así:
Boateng - Tyronne ---- Momo - Fichaje(¿ Fede Cartabia ?)
Sería un salto de calidad de verdad con respecto al año pasado.
Livaja me esta gustando bastante la verdad pero la guinda al proyecto sería William José. Plantilla: Europa League
.
Con unas bandas así:
Boateng - Tyronne ---- Momo - Fichaje(¿ Fede Cartabia ?)
Sería un salto de calidad de verdad con respecto al año pasado.
Livaja me esta gustando bastante la verdad pero la guinda al proyecto sería William José. Plantilla: Europa League

Sigo pensando que no veo grandes diferencias futbolisticas entre Montoro y Leo.
-
- Acceso VIP
+1. La continuidad de Montoro y El Zhar son incomprensibles.pelotero escribió:Sigo pensando que no veo grandes diferencias futbolisticas entre Montoro y Leo.
- El señor Momo
- Habitual
Buenas tardes Pelotero y El_Niño_13,pelotero escribió:Sigo pensando que no veo grandes diferencias futbolisticas entre Montoro y Leo.
Si me dieran a elegir entre Montoro o Leo, escogería al canterano.
Sin embargo, prefiero que se quede Montoro en el equipo y que cedan a Leo a un equipo de Segunda, ya que prefiero que juegue más partidos cedido para que en la próxima temporada tengamos un Leo más curtido.
Un cordial saludo,
El señor Momo.