Plantilla 2016-2017 (cerrado)
- isletero22
- Presidente del Club
Re: Planificación Plantilla 2016-2017
Leo es de la casa, es más joven y tiene un mayor margen de mejora. Algo parecido a lo de Nili y el marroquí. Pero el que manda es Setién... también debería quedarse Carlos arriba en lugar de Ortuño.
Plantilla de 22 + Javi. Más es tirar el dinero y no apostar por la cantera.
PD: El Zhar es tan limitado, que Boateng puede jugar cojo que siempre será titular. se suoone que los de afuera vienen para mejorar lo que hay aquí y tengo muchas dudas.
PD: El Zhar es tan limitado, que Boateng puede jugar cojo que siempre será titular. se suoone que los de afuera vienen para mejorar lo que hay aquí y tengo muchas dudas.
-
- Oe Amarillo OeOee
Hola amigos.
Montoro está siendo lo mejor esta pretemporada. No entiendo esa crítica hacia él, si está demostrando cosas en el campo.
Saludos.
Montoro está siendo lo mejor esta pretemporada. No entiendo esa crítica hacia él, si está demostrando cosas en el campo.
Saludos.
- El señor Momo
- Habitual
Buenas tardes,
Entre Ortuño, Jefté, Carlos González y Yeremi. ¿A quién escogeríais como 3er delantero?
Personalmente, si Setién quiere una plantilla de 22 jugadores, me quedaría con Carlos González (alternando entre filial y primer equipo), ya que Jefté estuvo en el banquillo gran parte de la temporada y el mister ni lo utilizaba; Yeremi cuando jugó contra el Eibar no me gustó mucho; en caso de que el mister tenga una plantilla más amplia, me quedaría con Ortuño, ya que es un jugador más experimentado y cumpliría bien el rol de 3er delantero.
Un cordial saludo,
El señor Momo.
Entre Ortuño, Jefté, Carlos González y Yeremi. ¿A quién escogeríais como 3er delantero?
Personalmente, si Setién quiere una plantilla de 22 jugadores, me quedaría con Carlos González (alternando entre filial y primer equipo), ya que Jefté estuvo en el banquillo gran parte de la temporada y el mister ni lo utilizaba; Yeremi cuando jugó contra el Eibar no me gustó mucho; en caso de que el mister tenga una plantilla más amplia, me quedaría con Ortuño, ya que es un jugador más experimentado y cumpliría bien el rol de 3er delantero.
Un cordial saludo,
El señor Momo.
Última edición por El señor Momo el Vie Jul 29, 2016 7:35 pm, editado 1 vez en total.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Cualquier pibe del filial lo hará mejor que Ortuño.
-
- Presidente del Club
+1MarcosMarquezlp escribió:Hola amigos.
Saludos.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Montoro mide 1,80 y Leo 1,94. 14 cm es una gran diferencia, aunque hay mujeres que dicen que es más importante la inteligencia.pelotero escribió:Sigo pensando que no veo grandes diferencias futbolisticas entre Montoro y Leo.
En esto el valenciano parece aventajar bastante al canterano.
A ninguno. El primero, por tronco. Los segundos, porque no hace falta que sean designados tercer nada. El que crea conveniente Setién, en cada momento.El señor Momo escribió:Buenas tardes,
PD: El verdadero Señor Momo jamás diría "escogeríais". Respeto.
Si se confirma, buen momento para matricularlo en algo provechoso.Heraklitos escribió:Montoro mide 1,80 y Leo 1,94. 14 cm es una gran diferencia, aunque hay mujeres que dicen que es más importante la inteligencia.pelotero escribió:Sigo pensando que no veo grandes diferencias futbolisticas entre Montoro y Leo.
- Heraklitos
Sí. Lo mejor de la pretemporada junto con Nauzet Alemán.MarcosMarquezlp escribió:Hola amigos.
Saludos.
Sí alguien tiene problemas de insomnio 3 de cada 4 médico preescriben el partido Udlp- Lorca.
me gusto el nuevo la verdad se le ven detalles tecnicos aparte de tener pinta de miura
-
- Presidente del Club
Buena piedra de toque donde ya pudimos ver más cosas
Me quedo con Montoro, Carlos, Macedo y Livaja que dejaron detalles interesantes, no fueron los únicos claro
A Macedo se le ve con algo de sobrepeso pero no parece muy grave, en cuanto se ponga tono ojo a ese lateral
Carlos pinta muy bien, hay que cuidarlo y este año sería una cagada que no tuviera minutos en Copa, incluso debutar en Liga si se da la ocasión
Montoro bien la verdad, no entiendo las críticas, por cierto pone unos balones a balón parado bastante buenos
Y Livaja tiene calidad, a ver si controla ese carácter porque no es un tronco ni mucho menos
Esto iba en el hilo del partido, pero bueno, ya total lo dejo aquí XD
Me quedo con Montoro, Carlos, Macedo y Livaja que dejaron detalles interesantes, no fueron los únicos claro
A Macedo se le ve con algo de sobrepeso pero no parece muy grave, en cuanto se ponga tono ojo a ese lateral
Carlos pinta muy bien, hay que cuidarlo y este año sería una cagada que no tuviera minutos en Copa, incluso debutar en Liga si se da la ocasión
Montoro bien la verdad, no entiendo las críticas, por cierto pone unos balones a balón parado bastante buenos
Y Livaja tiene calidad, a ver si controla ese carácter porque no es un tronco ni mucho menos
Esto iba en el hilo del partido, pero bueno, ya total lo dejo aquí XD
- Heraklitos
pelotero escribió:Si se confirma, buen momento para matricularlo en algo provechoso.Heraklitos escribió:Montoro mide 1,80 y Leo 1,94. 14 cm es una gran diferencia, aunque hay mujeres que dicen que es más importante la inteligencia.pelotero escribió:Sigo pensando que no veo grandes diferencias futbolisticas entre Montoro y Leo.

Siendo justos, tiene fútbol como para no necesitarlo.
Nuestro Leo está más en la cuerda floja y parece desentenderse de leer espacios, interiorizar principios tácticos, mejorar la velocidad, el fondo, el juego aéreo... ponerse como un toro.
Lo tiene al alcance pero se queda en el juego que no conlleva ningun trabajo.
En Montoro puedo imaginarme un futuro buen entrenador, en Leo..., siendo amables, un Paco Castellano. Con todos mis respetos hacia el mítico Candao.
Parece que se cae el fichaje de Boateng.