Plantilla 2016-2017 (cerrado)
-
- Habitual
Re: Planificación Plantilla 2016-2017
Según UD Radio, se complica bastante el fichaje de Boateng por la intromisión de otros equipos.
Se veía venir... Lamentable los periodistas aireando todos los movimientos del club
Se veía venir... Lamentable los periodistas aireando todos los movimientos del club
En calcio mercatto pone que viene la noticia es de las 19:48 hace nada.Devl1n escribió:Parece que se cae el fichaje de Boateng.
Vayanse al post de boateng no por aquí anda que está la noticia de calciomercatto.
los flecos de Ruyman 

Los periodistas se vuelven locos vendiendo humo... jajaja hasta que boateng elige equipo no pararándeltadelebro escribió:Según UD Radio, se complica bastante el fichaje de Boeateng por la intromisión de otros equipos.
+1969 Leo no le amarra una bota a Montoro. Yo es que no sé lo que le ven a ese chico.MarcosMarquezlp escribió:Hola amigos.
Montoro está siendo lo mejor esta pretemporada. No entiendo esa crítica hacia él, si está demostrando cosas en el campo.
Saludos.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Buen analisis compañero, pero Macedo no tiene sobrepeso, tiene el tren superior muy bien trabajo, esta hecho un ropero ... El jugador siempre ha sido asi, un portento fisico.canarion_92 escribió:Buena piedra de toque donde ya pudimos ver más cosas
Me quedo con Montoro, Carlos, Macedo y Livaja que dejaron detalles interesantes, no fueron los únicos claro
A Macedo se le ve con algo de sobrepeso pero no parece muy grave, en cuanto se ponga tono ojo a ese lateral
Carlos pinta muy bien, hay que cuidarlo y este año sería una cagada que no tuviera minutos en Copa, incluso debutar en Liga si se da la ocasión
Montoro bien la verdad, no entiendo las críticas, por cierto pone unos balones a balón parado bastante buenos
Y Livaja tiene calidad, a ver si controla ese carácter porque no es un tronco ni mucho menos
Esto iba en el hilo del partido, pero bueno, ya total lo dejo aquí XD
Leo en mi opinión tiene un potencial de jugador de primera de los buenos,pero algo le tiene que fallar que no termina de explotar y ninguno de los entrenadores que ha tenido le da la confianza. Por algo será, a mí se me escapa.
-
- Presidente del Club
Pff no sé no sé, en la foto de su reconocimiento médico se le ve "fuertecito" y hoy me pareció notarle barriguitaosky escribió:Buen analisis compañero, pero Macedo no tiene sobrepeso, tiene el tren superior muy bien trabajo, esta hecho un ropero ... El jugador siempre ha sido asi, un portento fisico.canarion_92 escribió:Buena piedra de toque donde ya pudimos ver más cosas
Me quedo con Montoro, Carlos, Macedo y Livaja que dejaron detalles interesantes, no fueron los únicos claro
A Macedo se le ve con algo de sobrepeso pero no parece muy grave, en cuanto se ponga tono ojo a ese lateral
Carlos pinta muy bien, hay que cuidarlo y este año sería una cagada que no tuviera minutos en Copa, incluso debutar en Liga si se da la ocasión
Montoro bien la verdad, no entiendo las críticas, por cierto pone unos balones a balón parado bastante buenos
Y Livaja tiene calidad, a ver si controla ese carácter porque no es un tronco ni mucho menos
Esto iba en el hilo del partido, pero bueno, ya total lo dejo aquí XD
Tampoco digo que esté muy gordo ni nada de eso, sólo un poco pesado, claro que igual son cosas mías
Macedo es ancho es un toro. En cualquier caso es posible que llegara con un Kg de más aunq lo perderá rápidamente.
No he podido ver el partido pero seguro nos dará muchas alegrías.
No he podido ver el partido pero seguro nos dará muchas alegrías.
Es muchacho esta un poco amacedo, unas carreritas por las Canteras y afina a cualquiera.
-
- Juez de la administración concursal
Necesitamos un delantero al que le puedas tirar un melón, te lo controle y la mantenga hasta que suba el resto o sepa buscarse la vida el solo. Es una de las maneras de introducir variantes en el juego de toque y que el contrario sepa que por mucho pase que des en cualquier momento la puedas tirar arriba y crear peligro. Así es todo menos previsible.
- Jaka85
- Amarillo de corazón
En cuanto a los cedidos, Leo y Artiles no han mostrado nada, he visto como canteranos como Carlos o Benito han ofrecido más que ellos, creo que volverán a salir cedido. Livaja se le ven cosas pero está en muy baja forma, hay que tener esperanzas y paciencia. Macedo hasta el momento de los nuevos es el que ha ofrecido un rayito esperanza. Se hecha en falta un extremo puro con desborde y velocidad. De todas formas al jugar con equipos de menor nivel los jugadores están más relajados además de que le falta rodaje debido al periodo de pretemporada en el que estamos.
-
- Se desvive por los colores
Macedo está mucho mucho mejor que Simón.
- Kokealca
- Presidente del Club
Simón cada vez ofrece más dudas. Y Michel es un jugador que, con 75 partidos enla categoría, está bien valorado en Almería.
Creo que hemos dado un salto de calidad en esa posición. Su sustituto debería ser David García. Y David Simón no es lateral para Primera División. Es la impresión que me da.
Creo que hemos dado un salto de calidad en esa posición. Su sustituto debería ser David García. Y David Simón no es lateral para Primera División. Es la impresión que me da.