Kevin Prince BOATENG
-
- Presidente del Club
Re: Boateng
Pasamos lista, a ver:
james ¿estás?
james ¿estás?
-
- Acceso VIP
Propongo mandar una comisión de foreros a cerdeña para traer paca a boateng de las orejas y hacerle firmar el contrato.

-
- Presidente del Club
+1danielchachi escribió:Propongo mandar una comisión de foreros a cerdeña para traer paca a boateng de las orejas y hacerle firmar el contrato.
![]()
james y Canarion2006 traen a Boateng, yo me encargo de su señora
Estoy, estaremos aquí hasta de madrugada si hace falta!!! Ramirez se va a quedar a dormir en la sede del estadio hasta que le llegue la firma xD
- Canarion2006
- Presidente del Club
Yo cojo al jugador y lo metó en el inodoro hasta que diga:
"QUIERO FIRMAR!"
xDDD
"QUIERO FIRMAR!"
xDDD
-
- Administrador concursal
El Valencia?
Hay uno que puso una noticia falsa de Boateng al valencia y no se porqué canarias en hora lo retweeteo...
Lo del valencia es falso un tio se hiso un perfil falso del valencia y va canarias en hora y lo retweetea tiene en la portada una foto de canarias en hora no entiendo nada...
Si pican en el enlace sale otra cosa menudo troll XDD
-
- Administrador concursal
Joder se la ha clavado a todo el mundo
Compañero, tranquilo que yo estoy acostumbrado a estar despierto por las noches. No te preocupes yo voy a por su señora. Tranquilo, yo me encargocanarion_92 escribió:+1danielchachi escribió:Propongo mandar una comisión de foreros a cerdeña para traer paca a boateng de las orejas y hacerle firmar el contrato.
![]()

- adrigm
- Directivo de la entidad
- Contactar:
No ha sido CEH, Ha sido una cuenta troll de CEH del mismo tio xD
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Neso y sus troleadas 

-
- Presidente del Club
No te molestes, ya voy camino a Cerdeña en un chárter XDDDDAncarUD escribió:Compañero, tranquilo que yo estoy acostumbrado a estar despierto por las noches. No te preocupes yo voy a por su señora. Tranquilo, yo me encargocanarion_92 escribió:+1danielchachi escribió:Propongo mandar una comisión de foreros a cerdeña para traer paca a boateng de las orejas y hacerle firmar el contrato.
![]()
Vaya periodismo de investigación el de Canarias en Hora ¿no? Retuiteando cuentas fake, madre mía XD
Llegas tarde amigo, aquí estamos tomándonos algo.canarion_92 escribió:No te molestes, ya voy camino a Cerdeña en un chárter XDDDDAncarUD escribió:Compañero, tranquilo que yo estoy acostumbrado a estar despierto por las noches. No te preocupes yo voy a por su señora. Tranquilo, yo me encargocanarion_92 escribió:
+1
Vaya periodismo de investigación el de Canarias en Hora ¿no? Retuiteando cuentas fake, madre mía XD
Lo de la prensa es de traca. Paciencia, no queda otra