Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Granada. Dos futbolistas locales llegan al conjunto nazarí procedentes del club de la Superliga china
La unión del Granada y el Chongqing Lifan viene con regalo
Feng Jin y Wang Zixiang serán los dos nuevos refuerzos
Y lógicamente Jémez ya ha puesto el grito en el cielo:
Esa noticia del ABC es de cuando le endilgaron a otro chino en el Rayo la temporada pasada. Parece que a Jémez le persiguen los jugadores chinos impuestos por la directiva.
Los dos fichajes chinos: "No tengo información al respecto. No he pedido a esos futbolistas, ni les conozco. No se me ha informado y dentro del ámbito deportivo mando yo
Se han hecho fotos con la camiseta del Granada: "Mi padre también se hace fotos en instagram con la camiseta del Granada y no va a venir".
Genio y figura. De todas maneras a Paco se le va la fuerza por la boca, mucho hablar en público pero al final si se tiene que bajar los pantalones lo hará.
Granada. Dos futbolistas locales llegan al conjunto nazarí procedentes del club de la Superliga china
La unión del Granada y el Chongqing Lifan viene con regalo
Feng Jin y Wang Zixiang serán los dos nuevos refuerzos
Y lógicamente Jémez ya ha puesto el grito en el cielo:
La noticia es del chino que le endosaron el año pasado en el Rayo, pero supongo que le habrá hecho la misma gracia esta vez
Edito: vi que más tarde ya te lo habían dicho, disculpa
Pero si el pibe solo lleva 6 meses de competición en el Barça , jaja, hay que tener en cuenta que por la sanción Fifa no pudo jugar hasta principios de año.
Devl1n escribió:Pero si el pibe solo lleva 6 meses de competición en el Barça , jaja, hay que tener en cuenta que por la sanción Fifa no pudo jugar hasta principios de año.
Nah, no seas fanático. Producto Made in La Masía toa la vida.
ari097 escribió:Que rápido se hacen los canteranos no?
Y no se cortan un pelo los muy caraduras. Tan catalanes que son para lo que les interesa... y la "catalanidad" la olvidan enseguida para presumir de cantera. Una provincia tan grande como Barcelona, y con tan pocos barceloneses en el conjunto azulgrana, sólo es la evidencia de que tienen una cantera de mierda. Sólo pueden mantener la Masía abasteciéndose de lo que roban por todo el planeta a verdaderos equipos de cantera.
Como aún no hay post del partido, porque faltan amistosos por jugar... lo pongo por aquí, ya que es uno de nuestros rivales. Nani no podrá jugar contra nosotros en la 1º jornada al arrastrar una sanción de la copa turca. Un problema menos.