¡ Cuidado ¡ alguein espera acontecimientos en la sombra

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

¡ Cuidado ¡ alguein espera acontecimientos en la sombra

Mensaje por colmigo »

Yo no tiraria las campanas al vuelo por el despido de Manolo Torres ¿por que? Pues ahora se tiene que pronunciar el señor Angulo y vamos a ver que peinsa al respecto, si el cabildo quita su colñaboración con el equipo... ¿donde jugamos? ¿de donde sacamos el poco de dinero que nos proporciona?. Además después de los 2 ultimos directores generales que hemos tenido, es de esperar que el nuevo sea más de lo mismo, pero yo pido a dios q no sea asi, y que nos traigan los reyes magos, aunke sea con retraso, un buen director general, yo no quiero delanteros de Bielorrusia q han sido internacionales en la sub14 ni porteros menos goleados de la tercera division de la liga boliviana (con todos mis respetos para todos), pero si quiero un buen director general.
Yo tengo el nombre perfecto para ese director genral, se trta del "capi" Paquito Ortiz, que a buen seguro que acogeria la noticia con el mayor jubilo, desde auqi propongo este nombre para que ustedes lo comenten porque creo q sería una persona ideal, ya que se lleva bien con todos y tiene buenos contactos, a la vez que es una persona que creo q no sería capaz de hacer lo que han hehco estos hijos de.. su madre.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

A MI LA VERDAD NO SE ME OCURRE A NADIE LO QE SI ES CIERTO ES QE TIENE QE SER ALGUIEN QE CONOZCA EL FUTBOL Y TENGA CONTACTOS Y SOBRE TODO QE SEA UMILDE Y NO SE CREA DIOS COMO ALGUNOS.. ANIMO Y HABER QUIEN LLEGA , PAQUITO ME PARECE BIEM PERO A EL?
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

pues para mi pondria a vazquez que aunke nos ha llevado, junto a todos, a segunda conoce mas o menos bien la casa y mas o menos bien la cantera, otra cosa es q quiera el y sobretodo el señor oscuro angulo
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

¿Vazquez?

Mensaje por colmigo »

tiene q ser alguien q conozca la casa (Vazquez no es gran conocedor de ella) y que no sea peninsular, eso es primordial. ¿Recuerdas el ultimo director general de la peninsula? Sin coemntarios
VAzque NO por favor
canarion

Mensaje por canarion »

Pues Vazquez a mi tampoco me disgusta,de los ultimos en nuestro club,aunque fuera por las circunstancias, que tiró de la cantera.Recordemos que ni siquiera entrenadores de la tierra confiaron tanto en la cantera y sinceramente,creo que es su forma de trabajar,pues tambien lo hizo en el Betis.
papafrita

Mensaje por papafrita »

Voto por Quintana Nieves, ya está bien de godos. Además conoce bien la cantera.
Invitado

Hombre

Mensaje por Invitado »

Coño papafrita, parece q entras en razon hombre.

Te recuerdo q Quintana es uno de los q Torres se kitó de encima, asi q me sorprende gratamente tu sugerencia, es más yo la apoyo, aunq sinceramente me gustaría q cogiera el filial, y q el Momo se fuera con Torres al infierno, q tiene a Las Palmas Atlético hecha una mierda.
klinex
Contactar:

Mensaje por klinex »

quintana nieves deberia ser el entrenador del primer equipo, se lo merece. Yo no creo que deba mirarse en el carnet de identidad el q debe ser el encargado de dirigir al equipo, Un peninsular no dejo donde nos dejo, una grancanario casi remata la obra del anterior, y un croata nos subio a primera. De todas maneras en este club por desgracia los que menos pintan somos los aficionados, digamos lo que digamos seguira decidiendo angulo, solo esperar que no se equivoque de nuevo
Sabinero

Uribe no tiene culpa

Mensaje por Sabinero »

Pues a pesar de que lo haya traido el "Diablo torres" por ahora está cumpliendo y se le debe dar un voto de confianza sobretodo porque para todo lo que podía haber rajado.

La propuesta de Paquito me ilusiona por compañero de estudios y por el ejemplo profesional a lo largo de su carrera, para los que estudiamos educación física sería muy ilusionante demostrar que una persona con su preparación puede llevar de forma eficiente un club profesional, Angulo por favor metete el orgullo en el culo y admite a profesionales en el club.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Paquito y Quintana ¿por que no?

Mensaje por colmigo »

Ratifico mi propuesta sobre Paquito y tambien apoyo la de Quintana Nieves,aunbke creo que paquito esta mas cualificado para el puesto, por conocer un poco más de mundo en este terrero. Tampoco estaria mal el nombre de Molowny o el mismisimo Miguel Angel Brindisi, Que les parece?
jose_canarion23
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

Mensaje por jose_canarion23 »

Antes que la de Brindici, prefiero la propuesta de Paquito o Molowni, y a Quintana Nieves como tecnico del primer equipo.
klinex
Contactar:

Mensaje por klinex »

creo que se deberia empezar de cero, deportivamente hablando. Estoy deacuerdo con los nombres que se han dado, el q se me olvidaba era el de Don Luis MOlowny, creo que el ya no esta para estos trotes de estar negociando fichajes, viajando, pero si estaria muy bien que se pusiera como Presidente de honor, como bobby charlton y sobretodo porque se lo merece como persona de futbol canario y daria otra imagen comparada con el inspector gadget,
Lo que si tiene q cambia es toda la estructura deportiva que se creo hace seis meses, ya no vale, y como se ha comentado en el foro, yo pondria como presidente a molowny, secretarios tecnicos paquito y brindisi y de entrenador del primer equipo a quintana nieves
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Fuera todos

Mensaje por colmigo »

Mi esperanza es q el nuevo director deportivo sea quien sea, tenga buen hacer y tenga lo que hay que tener para restructurar todo, porque la cosa sigue estando fea.
papafrita
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por papafrita »

Me parece buena idea poner a Brindisi de director de fútbol y a Quintana Nieves dejarlo para cuando haya que echar a Uribe que presiento (lo siento por él y por nosotros) que será muy pronto.

Un saludo
EL CHE

director deportivoez de una persona

Mensaje por EL CHE »

Que les pareceria un grupo de trabajo en vez de una persona.
Este grupo podria estar formado por PAQUITO Y MANOLO LOPEZ,
GERMAN DÉVORA para filiales y J.QUINTANA Y J.MAUEL RODRIGUEZ COMO ENTRENADORES DEL 1º EQUIPO.
Responder