La actitud de la UD
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- GradoCurvo1978
Claro pero como no tenemos un 6 que saque bien la pelota Curro tiene que bajar al centro... Es nuestra cruz y no le voy a poner nombre por decimoquinta vez...GradoCurvo1978 escribió:yo creo ke alejandro baja mucho...deberia estar mas arriba junto a markez..
Al igual ke curro ke baja mucho a nuestro campo...claro si baja curro, alejandro se va patras a recibir en la media punta y ahi se pierde.

- Pal'estadio
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
Bueno es verdad que el equipo no puede jugar asi...aora nos toca sufrir en Anoeta. Es que a mi tambien me parece mal que el equipo se conformara con un gol, y luego las otras ocasiones que tuvimos no las marcamos. Creo que esta aficion se deberia de aver ido tranquila a casa, pero no cmo es de constumbre la UD nos hace sufrir otra semana, y digo una cosa y me duele decirlo...ASI NO LE GANAMOS AL LINARES

- amarillo1966
- Marmota amarilla
"Así no nos clasificaremos para los play-offs", decían allá por el mes de abril...Maleante escribió:Bueno es verdad que el equipo no puede jugar asi...aora nos toca sufrir en Anoeta. Es que a mi tambien me parece mal que el equipo se conformara con un gol, y luego las otras ocasiones que tuvimos no las marcamos. Creo que esta aficion se deberia de aver ido tranquila a casa, pero no cmo es de constumbre la UD nos hace sufrir otra semana, y digo una cosa y me duele decirlo...ASI NO LE GANAMOS AL LINARES![]()
-
- Acceso VIP
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
estoy de acuerdo y gracias por apoyar(que hace falta, que esta el ambiente que parece que hemos quedao 0-1)Fondo Sur escribió:Estais en el momento decisivo y aqui lo unico que valen son los resultados, de momento vais delante sin encajar gol en casa asi que no os volvais locos que despues de ascender nadie se acordara de los detalles.
pio-pio
- Pato WRC
- Administrador concursal
Por supuesto que hay que respetar las opiniones de los demás.Pero el respeto a uno mismo lo pierden los juicios desorbitados y fuera de lugar.
Para nada estoy de acuerdo con esos mensajes catastrofistas que se escribieron, sobre todo ayer, con el cabreo en el cuerpo de la gente. Olvidan muchos el caché del equipo con el que fue configurado. Otros jugadores pretendidos este año prefirieron jugar en Universidad o Vecindario porque les pagaba más dinero. Y, sin embargo, a la UD todo el mundo le pone el listón como si aquí todavía jugara Vinnie Samways y el Turu Flores....Y no. Somos un equipo de 2º B.Por eso se percibe una falta de criterio enorme en mucha gente que utiliza el foro para desahogarse, como si llamando gandules o acusando de falta de actitud se ganarán la credibilidad de los que leemos el foro diariamente.
Para nada estoy de acuerdo con esos mensajes catastrofistas que se escribieron, sobre todo ayer, con el cabreo en el cuerpo de la gente. Olvidan muchos el caché del equipo con el que fue configurado. Otros jugadores pretendidos este año prefirieron jugar en Universidad o Vecindario porque les pagaba más dinero. Y, sin embargo, a la UD todo el mundo le pone el listón como si aquí todavía jugara Vinnie Samways y el Turu Flores....Y no. Somos un equipo de 2º B.Por eso se percibe una falta de criterio enorme en mucha gente que utiliza el foro para desahogarse, como si llamando gandules o acusando de falta de actitud se ganarán la credibilidad de los que leemos el foro diariamente.
- javier_garcel
- Acceso VIP
yo se que lo importante es el resultado y que estamos en segunda b. siempre nos quejamos de que no nos dejan jugar a la pelota, que se encierran atras, ayer ni con diez lo hicieron, nos dejaron jugar, se replegaron un poquito mas pero no se encerraron. Hay gente que no expresa bien lo que quiere decir, cuando dice falta de actitud tal vez se refieren que no solo es luchar, sino creerse que son buenos y que el 1-0 es poco, que hay que machacar al contrario, yo hecho de menos eso, esa ambicion de decir A POR ELLOS!!
Por poner un ejemplo, Alberto es un jugador que me desespera, pero yo se que el tiene una calidad tremenda, pero es un jugador que cuando sale al campo se dice:_ soy alberto, el que lleva a este equipo, soy el capitan y voy a mover este equipo a compas de samba porque se que loi puedo hacer!!!voy a comerme al rival y a quien se ponga por delante.
creo que esto es lo que recriminamos muchos de nosotros.
quien dice alberto dice alejandro y cualquiera de ellos...
saludos
pd. de todas formas eston son nuestros jugadores y son los de me equipo,por ello estare a muerte con ellos!!!!
sean malos o no son ellos quien nos tienen que sacar de esta miseria
Por poner un ejemplo, Alberto es un jugador que me desespera, pero yo se que el tiene una calidad tremenda, pero es un jugador que cuando sale al campo se dice:_ soy alberto, el que lleva a este equipo, soy el capitan y voy a mover este equipo a compas de samba porque se que loi puedo hacer!!!voy a comerme al rival y a quien se ponga por delante.
creo que esto es lo que recriminamos muchos de nosotros.
quien dice alberto dice alejandro y cualquiera de ellos...
saludos
pd. de todas formas eston son nuestros jugadores y son los de me equipo,por ello estare a muerte con ellos!!!!
sean malos o no son ellos quien nos tienen que sacar de esta miseria
-
- Manolo de Tacoronte