Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por canarion_92 »

Luko46 escribió:
canarion_92 escribió:
Luko46 escribió:
Pues yo a día de hoy le daba ficha a Carlos antes que a Tyronne.
Carlos aún tiene edad para ir alternando entre filial y primer equipo, no es necesario darle ficha. Al que habría que ceder sería a Ortuño para que así Carlos tenga minutos con regularidad en el filial pero también pudiera tener minutos con el primer equipo de vez en cuando
No es por edad, es por potencial y en esta pretemporada se ha visto que sido el mejor junto con Roque y Viera.

Además ya lleva entrenando toda la temporada con QS y sabe a lo que juega.

A mi Tyronne me parece un gran jugador pero muy propenso a las lesiones, Carlos tiene nivel para poder disputarle los minutos a muchos de la primera plantilla.
Pero es que en mi opinión Tyronne no le quitaría minutos a Carlos, yo a Tyronne le veo jugando en el puesto de El Zhar por ejemplo o por dentro disputándole el puesto a Tana. Ahí no va a tapar a Carlos de ninguna manera
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

soto y fernandez escribió:A mi me preocupa mas la pretemporada de Tana y lo de Javi y Hernàn,
Cierto, entiendo q lo de Javi va a llevar su tiempo, viene de una lesión muy grave y de estar mucho tiempo fuera, veremos Tana ( según la provincia ya empieza esta semana a entrenar ) y Hernán ( según el club un mes fuera ) pq además son dos jugadores muy propensos a las lesiones y el hecho encima de no realizar una pretemporada en condiciones les puede marcar para el resto de la temporada, Tana la temporada pasada no tuvo muchos problemas y dio su mejor rendimiento entre otras cosas pq estaba como un toro, algo en lo q la pretemporada tiene mucho q ver.
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

Luko46 escribió:
AncarUD escribió:
canarion_92 escribió:Habrá que ver qué ocurre, yo creo que al final sí se quedará, el club tenía en sus planes contar con Tyronne para esta temporada

Es cierto que al final decide el míster pero en este caso creo que Tyronne ha demostrado que tiene nivel para primera, vale que Setién le haya visto cosas negativas pero no creo que eso ponga en riesgo su puesto en el primer equipo
Yo también creo que se queda
Compañero, no creo que eso exprese correctamente lo que querías decir. Puedes preferir a un jugador o a otro, pero proponer pagar un sueldo profesional a un juvenil en su primer año con el filial (cuando puede alternar con el primer equipo siempre que se quiera) es un completo disparate.
Después nos preguntamos quién le mete esos pájaros en la cabeza a los pibes...
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Carlos debe jugar esta temporada el máximo de minutos posible, si darle ficha en el primer equipo provoca q juegue poco o muy poco lo preferible es q este a caballo entre un equipo y otro, entrenando con el primer equipo y jugando con ellos cuando se estime oportuno, en lo q si debe trabajar el club es en garantizar q este chico siga de amarillo los próximos años, en ir dándole entrada en el primer equipo de la mejor forma posible para q logre tener continuidad y no pase lo q por ejemplo ha pasado con Artiles y q si le quita alguien minutos en el primer equipo sea pq son mejores q él, no pq le tapan la posibilidad de tener minutos jugadores del nivel de El Zhar.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Heraklitos escribió:
Luko46 escribió:
AncarUD escribió: Yo también creo que se queda
Compañero, no creo que eso exprese correctamente lo que querías decir. Puedes preferir a un jugador o a otro, pero proponer pagar un sueldo profesional a un juvenil en su primer año con el filial (cuando puede alternar con el primer equipo siempre que se quiera) es un completo disparate.
Después nos preguntamos quién le mete esos pájaros en la cabeza a los pibes...
De lo poco que he visto el mejor proyecto de futbolista desde que explotaron Viera y Vitolo.

Tiene 18 años, si, pero también un potencial que ha dejado patente en pretemporada. No hablo de meter goles, sino de descaro y ganas de agradar. Ayer en uno de los partidos del triangular salió a presionar antes de que el árbitro pitara el inicio del encuentro. Detalles que marcan la diferencia.

Lleva un año en la dinámica del primer equipo y no digo que se le haya que dar ficha sino que a mi entender hoy por hoy a dado más y mejor rendimiento que Tyronne en pretemporada. Yo también lo tendría a caballo entre primer y segundo equipo pero le daría minutos, bastantes y para mi sería un fijo en Copa del Rey pero no sé si al final la plantilla será corta como quería QS.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

canarion_92 escribió:
Luko46 escribió:
canarion_92 escribió:
Carlos aún tiene edad para ir alternando entre filial y primer equipo, no es necesario darle ficha. Al que habría que ceder sería a Ortuño para que así Carlos tenga minutos con regularidad en el filial pero también pudiera tener minutos con el primer equipo de vez en cuando
No es por edad, es por potencial y en esta pretemporada se ha visto que sido el mejor junto con Roque y Viera.

A mi Tyronne me parece un gran jugador pero muy propenso a las lesiones, Carlos tiene nivel para poder disputarle los minutos a muchos de la primera plantilla.
Pero es que en mi opinión Tyronne no le quitaría minutos a Carlos, yo a Tyronne le veo jugando en el puesto de El Zhar por ejemplo o por dentro disputándole el puesto a Tana. Ahí no va a tapar a Carlos de ninguna manera
Para mi Tyronne donde mejor encaja es jugando detrás del punta, tirado a banda no sé si va a dar el rendimiento deseado. El problema es que ya en su puesto está Viera y Tana que parten con ventaja sobre él. A mi Tyronne me parece un jugadorazo pero lo cierto es que tiene competencia real en el equipo, para banda me gustan jugadores de otro perfil.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Atlante escribió:Carlos debe jugar esta temporada el máximo de minutos posible, si darle ficha en el primer equipo provoca q juegue poco o muy poco lo preferible es q este a caballo entre un equipo y otro, entrenando con el primer equipo y jugando con ellos cuando se estime oportuno, en lo q si debe trabajar el club es en garantizar q este chico siga de amarillo los próximos años, en ir dándole entrada en el primer equipo de la mejor forma posible para q logre tener continuidad y no pase lo q por ejemplo ha pasado con Artiles y q si le quita alguien minutos en el primer equipo sea pq son mejores q él, no pq le tapan la posibilidad de tener minutos jugadores del nivel de El Zhar.
Yo confiaba (y confío) mucho en Artiles pero creo que tiene un problema de coco. El pibe nada más llegar dejó claro que iba a estar difícil seguir en la UD y el hecho de estar tantos años en la órbita y no apostar por él le ha marcado bastante.

Ahora mismo tiene una oportunidad genial para cumplir su sueño pero no sé yo si tiene la madurez mental (que no futbolística) para conseguirlo. Quizás con la confianza del técnico podría hacerlo mucho mejor pero no deja de ser una apuesta...
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Atlante escribió:Carlos debe jugar esta temporada el máximo de minutos posible, si darle ficha en el primer equipo provoca q juegue poco o muy poco lo preferible es q este a caballo entre un equipo y otro, entrenando con el primer equipo y jugando con ellos cuando se estime oportuno, en lo q si debe trabajar el club es en garantizar q este chico siga de amarillo los próximos años, en ir dándole entrada en el primer equipo de la mejor forma posible para q logre tener continuidad y no pase lo q por ejemplo ha pasado con Artiles y q si le quita alguien minutos en el primer equipo sea pq son mejores q él, no pq le tapan la posibilidad de tener minutos jugadores del nivel de El Zhar.
Artiles se ha "autodestruido" el mismo, no ha sabido progresar o mejorar y ha tenido tiempo para ello conuna cesion a un club importante como el Racing a pesar de estar en segunda B... creo que se le subio a la cabeza el bombo que le dieron en su momento y se esta quedando en nada; el y algun otro deberian de tomar a Roque como ejemplo.

Y discrepo contigo, el solo se ha tapado la oportunidad de tener minutos y aunque El Zhar no es de mi devocion, a dia de hoy Artiles no esta ni al nivel de la suela del zapato del marroqui.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por MarcosMarquezlp »

Hola amigos.

Parece que Las Palmas va a fichar a David Lopez.

Saludos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Pero es que Tyronne y Carlos son jugadores diferentes, para jugar en posiciones diferentes. Tyronne puede jugar mas por dentro, en la posicion de Tana o tirado en la banda y Carlos mas adelantado, de segundo punta o delantero. Tyronne no le corta la progresion a Carlos. Hay hueco para los dos jugadores, espero que no se traiga otro delantero porque ese si que le taparia el hueco, pero Tyronne no.
Acceso VIP
Acceso VIP

osky escribió:Pero es que Tyronne y Carlos son jugadores diferentes, para jugar en posiciones diferentes. Tyronne puede jugar mas por dentro, en la posicion de Tana o tirado en la banda y Carlos mas adelantado, de segundo punta o delantero. Tyronne no le corta la progresion a Carlos. Hay hueco para los dos jugadores, espero que no se traiga otro delantero porque ese si que le taparia el hueco, pero Tyronne no.
+1. A Carlos lo veo jugando detras del delantero como enganche o como el famoso falso 9. Pienso que entrenara con el primer equipo y jugara en la copa este año y quizas algun partido que pueda estar resuelto y vaya como convocado.

Y yo soy de los que buscaria un delantero con gol, tipo Ruben Castro porque a dia de hoy nos falta gol.
Acceso VIP
Acceso VIP

MarcosMarquezlp escribió:Hola amigos.

Parece que Las Palmas va a fichar a David Lopez.

Saludos.
Pues huele a venta de Montoro o Roque porque es un jugador similar que juega en la misma posicion, o que no se confia mucho en el estado de Javi y Hernan.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Luko46 escribió:
canarion_92 escribió:
Luko46 escribió:

Para mi Tyronne donde mejor encaja es jugando detrás del punta, tirado a banda no sé si va a dar el rendimiento deseado. El problema es que ya en su puesto está Viera y Tana que parten con ventaja sobre él. A mi Tyronne me parece un jugadorazo pero lo cierto es que tiene competencia real en el equipo, para banda me gustan jugadores de otro perfil.
Momo, Viera y Tana pueden intercambiar posiciones y en este momento son titulares. A El Zhar lo puedes poner ocasionalmente a banda cambiada, si bien le desluce bastante. Pero Tyronne es buen relevo para las cuatro posiciones y sólo lo han probado en banda porque no ha llegado el extremo derecho.

El hecho de que aún así se haya destacado debería valerle. Me parece muy mala señal el tono en que Setien ha dicho que es un jugador de un perfil que ya está cubierto con Momo.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Yo creo que Momo con 34 años es una incógnita para toda una temporada, Tyrrone es su relevo natural, como dice Setién son muy parecidos, si se lesiona Momo tenemos ahí al relevo. Si hay que ampliar plantilla, pues se hace, y si no juega nada pues se le enseña la puerta en enero para que cuente con minutos.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Devl1n escribió:Yo creo que Momo con 34 años es una incógnita para toda una temporada, Tyrrone es su relevo natural, como dice Setién son muy parecidos, si se lesiona Momo tenemos ahí al relevo. Si hay que ampliar plantilla, pues se hace, y si no juega nada pues se le enseña la puerta en enero para que cuente con minutos.
+1

Es que además saliendo en enero con minutos en Liga/Copa el destino siempre va a ser mejor. El club ha demostrado que le cuesta encontrar cesiones de calidad para sus canteranos.
Cerrado