Marko LIVAJA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por osky »

Pues tiene buena pinta este hombre y se nota que fisicamente no esta ni al 30%, pero detallitos de calidad ya ha dejado.

Tiene muy mala leche y es muy competitivo, si sabe moderarse creo que puede aportar bastante.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

osky escribió:Pues tiene buena pinta este hombre y se nota que fisicamente no esta ni al 30%, pero detallitos de calidad ya ha dejado.

Tiene muy mala leche y es muy competitivo, si sabe moderarse creo que puede aportar bastante.
Tiene pinta de jugadorazo y con un par de narices.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

perreta escribió:
osky escribió:Pues tiene buena pinta este hombre y se nota que fisicamente no esta ni al 30%, pero detallitos de calidad ya ha dejado.

Hemos pasado de WJ que le faltaba sangre a este que le sobra ... Una transfusion para equilibrar ... :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió:
perreta escribió:

Hemos pasado de WJ que le faltaba sangre a este que le sobra ... Una transfusion para equilibrar ... :mrgreen:
Jajaja +1

WJ cuando llegó era un sin sangre y con el tiempo espabiló

A ver si con Livaja pasa al revés y con el tiempo va moderando ese carácter

Calidad tiene, algunos tacones, pases al primer toque y demás ha dejado ya, no es lento y tiene buen disparo. Además no se lo piensa mucho para tirar a puerta, algo que también tenía WJ y que de vez en cuando sorprendía a la defensa rival entre tanto toque
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

R_sur escribió:
Amanecer_Amarillo escribió:Maqui Navaja está resultando ser demasiado matado para mi gusto. Tiene pinta de que nos deja con 10 rápido y por niñatadas. Dos amistosos dos tarjetas.

Mejor eso que ser un pecho frio, en parte es entendible, es el nuevo y es normal que vaya a tope de revoluciones...
Ya, pero una cosa es ir a tope y otra cosa muy distinta es ir dando patadas y soltando el brazo a las primeras de cambio y sin venir a cuento. A lo poco que el equipo contrario le coja el rollo nos deja con 10. Ya van 3 amarillas en 3 amistosos y eso que es delantero. Una cosa es ir pasado de revoluciones y otra cosa son las niñatadas. A ver si se centra y se deja de tonterías porque tiene pinta que si lo consigue y se pone a tono a lo poco que le sonría la fortuna nos dará alegrías.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Como ya han comentado, me da buena espina este fichaje, si se calma un poco y se pone al 100% físicamente puede estar curioso ver a donde puede llegar.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Ya lo leí en algún sitio, pero ahora que ya lo he visto, es verdad que físicamente se parece mucho a Turu Flores. Centro de gravedad bajo, piernas fuertes.
Si de cara a gol es sólo la mitad que el argentino, habemus delantero.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

¿Y cómo anda con el castellano? supongo que se defenderá un pisco ya que estuvo en Italia. Hay que tratar de que se adapte lo antes posible.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

mosquiado escribió:¿Y cómo anda con el castellano? supongo que se defenderá un pisco ya que estuvo en Italia. Hay que tratar de que se adapte lo antes posible.
Pues pa la garriga con él
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Pues ha podido ser el pichichi de la pretemporada, si no le hubieran anulado el gol de ayer totalmente legal contando el tiro al poste contra los intensitos.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

GUAYRE escribió:Pues ha podido ser el pichichi de la pretemporada, si no le hubieran anulado el gol de ayer totalmente legal contando el tiro al poste contra los intensitos.
Yo le veo maneras,creo que va a ser un buen fichaje,con el y Araujo y con la experiencia de la temporada pasada con Setien no se va a traer otro delantero.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Habrá que llevarle el carácter por el lado bueno, porque el chaval tiene pinta de ser un fogalera, si el incendio está controlado salimos ganando como esto se vaya un poco de las manos vayan apagando el butano.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Podra ser un jugadorazo o un pufo de cojones el tiempo solo lo dira....pero lo que me gusta es que no se lo piensa para tirar desde que ve oportunidad.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Ya solo el carácter que tiene suma y mucho. Da miedo el cabron

Muy importante la diversidad en el vestuario.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

jAti escribió:Habrá que llevarle el carácter por el lado bueno, porque el chaval tiene pinta de ser un fogalera, si el incendio está controlado salimos ganando como esto se vaya un poco de las manos vayan apagando el butano.
:lol: :lol: :lol:
Responder