Marko LIVAJA
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Marko Livaja, segundo fichaje
Pues tiene buena pinta este hombre y se nota que fisicamente no esta ni al 30%, pero detallitos de calidad ya ha dejado.
Tiene muy mala leche y es muy competitivo, si sabe moderarse creo que puede aportar bastante.
Tiene muy mala leche y es muy competitivo, si sabe moderarse creo que puede aportar bastante.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Tiene pinta de jugadorazo y con un par de narices.osky escribió:Pues tiene buena pinta este hombre y se nota que fisicamente no esta ni al 30%, pero detallitos de calidad ya ha dejado.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Hemos pasado de WJ que le faltaba sangre a este que le sobra ... Una transfusion para equilibrar ...perreta escribió:Tiene pinta de jugadorazo y con un par de narices.osky escribió:Pues tiene buena pinta este hombre y se nota que fisicamente no esta ni al 30%, pero detallitos de calidad ya ha dejado.

-
- Presidente del Club
Jajaja +1osky escribió:Hemos pasado de WJ que le faltaba sangre a este que le sobra ... Una transfusion para equilibrar ...perreta escribió:Tiene pinta de jugadorazo y con un par de narices.osky escribió:Pues tiene buena pinta este hombre y se nota que fisicamente no esta ni al 30%, pero detallitos de calidad ya ha dejado.
WJ cuando llegó era un sin sangre y con el tiempo espabiló
A ver si con Livaja pasa al revés y con el tiempo va moderando ese carácter
Calidad tiene, algunos tacones, pases al primer toque y demás ha dejado ya, no es lento y tiene buen disparo. Además no se lo piensa mucho para tirar a puerta, algo que también tenía WJ y que de vez en cuando sorprendía a la defensa rival entre tanto toque
-
- Juez de la administración concursal
Ya, pero una cosa es ir a tope y otra cosa muy distinta es ir dando patadas y soltando el brazo a las primeras de cambio y sin venir a cuento. A lo poco que el equipo contrario le coja el rollo nos deja con 10. Ya van 3 amarillas en 3 amistosos y eso que es delantero. Una cosa es ir pasado de revoluciones y otra cosa son las niñatadas. A ver si se centra y se deja de tonterías porque tiene pinta que si lo consigue y se pone a tono a lo poco que le sonría la fortuna nos dará alegrías.R_sur escribió:Amanecer_Amarillo escribió:Maqui Navaja está resultando ser demasiado matado para mi gusto. Tiene pinta de que nos deja con 10 rápido y por niñatadas. Dos amistosos dos tarjetas.
Mejor eso que ser un pecho frio, en parte es entendible, es el nuevo y es normal que vaya a tope de revoluciones...
-
- Directivo de la entidad
Como ya han comentado, me da buena espina este fichaje, si se calma un poco y se pone al 100% físicamente puede estar curioso ver a donde puede llegar.
- Avalancha
Ya lo leí en algún sitio, pero ahora que ya lo he visto, es verdad que físicamente se parece mucho a Turu Flores. Centro de gravedad bajo, piernas fuertes.
Si de cara a gol es sólo la mitad que el argentino, habemus delantero.
Si de cara a gol es sólo la mitad que el argentino, habemus delantero.
¿Y cómo anda con el castellano? supongo que se defenderá un pisco ya que estuvo en Italia. Hay que tratar de que se adapte lo antes posible.
-
Pues pa la garriga con élmosquiado escribió:¿Y cómo anda con el castellano? supongo que se defenderá un pisco ya que estuvo en Italia. Hay que tratar de que se adapte lo antes posible.
-
- Administrador concursal
Pues ha podido ser el pichichi de la pretemporada, si no le hubieran anulado el gol de ayer totalmente legal contando el tiro al poste contra los intensitos.
Yo le veo maneras,creo que va a ser un buen fichaje,con el y Araujo y con la experiencia de la temporada pasada con Setien no se va a traer otro delantero.GUAYRE escribió:Pues ha podido ser el pichichi de la pretemporada, si no le hubieran anulado el gol de ayer totalmente legal contando el tiro al poste contra los intensitos.
- jAti
- Acceso VIP
Habrá que llevarle el carácter por el lado bueno, porque el chaval tiene pinta de ser un fogalera, si el incendio está controlado salimos ganando como esto se vaya un poco de las manos vayan apagando el butano.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Podra ser un jugadorazo o un pufo de cojones el tiempo solo lo dira....pero lo que me gusta es que no se lo piensa para tirar desde que ve oportunidad.
- GALDENSEUD
Ya solo el carácter que tiene suma y mucho. Da miedo el cabron
Muy importante la diversidad en el vestuario.
Muy importante la diversidad en el vestuario.
jAti escribió:Habrá que llevarle el carácter por el lado bueno, porque el chaval tiene pinta de ser un fogalera, si el incendio está controlado salimos ganando como esto se vaya un poco de las manos vayan apagando el butano.