Kevin Prince BOATENG

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Boateng

Mensaje por GUAYRE »

Lo más preocupante es el silenzio Stampa, los medios oficiales no dicen ni mu.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

osky escribió:Ni que fuera la primera vez que se espera por un jugador, el mismo Macedo por ejemplo ... ¿Le ponemos la cruz? Entiendo que firmar un contrato o optar por una u otra oferta requiere pensarlo, es el bienestar de tu familia. No la pagaria con el jugador, la cosa no estaba tan "apalabrada" o "pactada" como decian, todavia quedan "flecos" por cerrar y cada uno elige si firma un contrato o no. Para el club esos detalles no son importantes y quizas para el si.

Ojala venga.
Y que tiene que ver lo de Macedo con este culebròn ? Cuando anunciò el Club lo de Macedo ? esto es otra historia.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

fredolo escribió:
AmarilloSureño escribió:Alguno de ustedes cree que hay algun tipo de relación entre el cambio de actitud de esta página web "de la afición" con su postura tan a favor de Miguel Angel Ramírez en los últimos años y sin sacar ninguna noticia ni nada sobre los fracasos como los precios de los abonos del año pasado o la campaña de abonados de este año que tan mal ha ido y que esta página web haya dado primero que nadie la noticia del fichaje de Boateng. Esas cosas si son los primeros en sacarlas pero después no hacen nada ni dicen nada de la indignación de los aficionados de toda la vida por el mal trato que nos están dando desde hace años. Yo creo que fue una contraprestación por agradecimiento por el apoyo a Migel Angel Ramírez y le dijeron al dueño de la web toma esta información para que tengas mas visitas y que parezca que la tienes tu solo y que se hable de tu página web en la que tan bien me estás tratando. Ustedes me dirán que esa información la tenga esta página y no otros periódicos más potentes y que salga justo después de esa reunión con los foreros de la web.
Se llama estómago agradecido.

la web y todos los servicios hay que mantenerlos. Todo en la vida es negociable y tanto esta web como la ud las palmas, se deben llevar bien. lo importante es que la afición sigue teniendo un foro abierto y la crítica siga existiendo. Entre otras cosas porque si no hubiera críticas, hasta el propio club se haría un flaco favor.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Esto me recuerda a 2 viñetas de Mortadelo y Filemón:
Imagen
Alguien opina lo mismo?
topogu
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por topogu »

GALDENSEUD escribió:y yo me hago una pregunta, si ese tipo es el representante de casi la mitad de nuestra plantilla ¿para que coño queremos un director deportivo?
Es el padrino de boda de Boateng
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Lo raro es que a esta hora de la tarde no hay ningún periodista por twitter que diga algo de Boateng
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

soto y fernandez escribió:
osky escribió:Ni que fuera la primera vez que se espera por un jugador, el mismo Macedo por ejemplo ... ¿Le ponemos la cruz? Entiendo que firmar un contrato o optar por una u otra oferta requiere pensarlo, es el bienestar de tu familia. No la pagaria con el jugador, la cosa no estaba tan "apalabrada" o "pactada" como decian, todavia quedan "flecos" por cerrar y cada uno elige si firma un contrato o no. Para el club esos detalles no son importantes y quizas para el si.

Ojala venga.
Y que tiene que ver lo de Macedo con este culebròn ? Cuando anunciò el Club lo de Macedo ? esto es otra historia.
Hombre, tiene que ver en que parece que lo del brasileño estaba todo resuelto en su momento y se alargo mas de lo debido, imagino porque esperaba ofertas mejores. Y por esperar a que el jugador decida ... ni la UD se esta "bajando los pantalones" ni podemos pasarnos con el jugador o llamarlo "mamarracho". Eso pasa constantemente en el mundo del futbol y mas con este jugador que tiene tantas y jugosas ofertas.
Última edición por osky el Lun Ago 01, 2016 6:15 pm, editado 1 vez en total.
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

james escribió:Lo raro es que a esta hora de la tarde no hay ningún periodista por twitter que diga algo de Boateng
Lo unico que hablan ahora mismo los periodistas es diciendo que el pobre miguel hernandez no tiene la culpa. Eso dice mucho de la situación actual del ''fichaje''.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Asi me siento yo:
Imagen
Yo estoy tratando de añadir algo de humor al post, porqué se está volviendo muy aburrido y no tenso como antes.
Última edición por Canarion2006 el Lun Ago 01, 2016 6:19 pm, editado 1 vez en total.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

ari097 escribió:
james escribió:Lo raro es que a esta hora de la tarde no hay ningún periodista por twitter que diga algo de Boateng
Lo unico que hablan ahora mismo los periodistas es diciendo que el pobre miguel hernandez no tiene la culpa. Eso dice mucho de la situación actual del ''fichaje''.
Para mi si tiene culpa que saca con sacar el nombre del jugador que quiere fichar las palmas¿? que saca con eso lo va a fichar el New York Times o que¿? está fastidiando las negociaciones ya que se meten muchos clubes ahora, de verdad los periodistas de aquí dan vergüenza todos. Exclusiva ni gaitas jodes al club solo pa ganarse una pequeña fama.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Lo que me sorprende es que la noticia del posible fichaje de Boateng ha desaparecido de la portada del UDLP.NET
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

‏@FrSerie ALas Palmas pourrait conclure l'arrivée de Kevin-Prince Boateng ce soir ou demain !

esta página de Francia dice que entre esta noche y mañana
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y quien se lo dijo a Miguel ?
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

james escribió:
ari097 escribió:
Para mi si tiene culpa que saca con sacar el nombre del jugador que quiere fichar las palmas¿? que saca con eso lo va a fichar el New York Times o que¿? está fastidiando las negociaciones ya que se meten muchos clubes ahora, de verdad los periodistas de aquí dan vergüenza todos. Exclusiva ni gaitas jodes al club solo pa ganarse una pequeña fama.

pero entiende que las webs como .net viven de esto. Esto vendrá de lujo para el posicionamiento de la web. Es que nosotros nos pensamos que todo esto se mantiene solo.
AmarilloSureño
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por AmarilloSureño »

me acuerdo perfectamente que precisamente Miguel Hernández dijo el año pasado que el enfado de los aficionados con los precios de los abonos no se sacaba en esta pagina web como una noticia por que eso no era noticia. Pero ahora un fichaje que no está cerrado ni firmado eso si es una noticia que hay que dar los primeros que nadie y encima todavía ni se sabe nada de si va a venir.
Responder