Habrá que empezar a creer que es cierto...
Kevin Prince BOATENG
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Re: Boateng
Última edición por Faycan Amarillo el Lun Ago 01, 2016 9:19 pm, editado 1 vez en total.
Joder con la estrellita. Si yo fuera el presi le pondría una fecha limite.
Ante todo está el club, y no podemos perder el culo cual colegialas por el primer resultón que se nos ponga a tiro.
Ante todo está el club, y no podemos perder el culo cual colegialas por el primer resultón que se nos ponga a tiro.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Pues ya dije en su momento que el fichaje de este hombre no me ilusionaba, no creo que encaje en el grupo y no creo que tenga el compromiso suficiente como para convertirse en el jugador diferencial que se presupone que es
rafaleon
@rafaleonortega
21:20 horas. A pesar que lo de Boateng pinte negro, yo sigo confiando en verlo de amarillo. Y si sale el otro que se tiene entre manos...
@rafaleonortega
21:20 horas. A pesar que lo de Boateng pinte negro, yo sigo confiando en verlo de amarillo. Y si sale el otro que se tiene entre manos...
Como digan un peridosita el otro jugador que se quiere fichar nos lo quitan de las manos como a Boateng con todas estas complicaciones.
+1Edu escribió:Pues ya dije en su momento que el fichaje de este hombre no me ilusionaba, no creo que encaje en el grupo y no creo que tenga el compromiso suficiente como para convertirse en el jugador diferencial que se presupone que es
Para vender camisetas y saltar a las primeras planas de los diarios no está mal. Pero en cuanto al tema deportivo se refiere, veo muchas aristas a esta operación.
- ayozelahesa
Jonay_Sur escribió:Una pregunta, ¿Ustedes no tienen vida o qué?.
Me apena y avergüenza las últimas páginas de este post, luego las mas histéricas se quejan de que les digo histéricas.
Y que decir sobre Galdense menospreciando e insultando al club, un dedo de frente y estoy siendo generoso.
Yo no sé ustedes pero ahora me iré al cine tranquilito, ya leeré.
Un besito a todas.

-
- Presidente del Club
¿Pero no estás viendo que el problema aquí es un asunto personal? El jugador lo tiene hecho, el problema es con su mujer, y eso le pasaría tanto viniendo aquí como si se fuera a Turquía o a Qatarjames escribió:Como digan un peridosita el otro jugador que se quiere fichar nos lo quitan de las manos como a Boateng con todas estas complicaciones.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Es para ponerle una imagen de Gran Canaria a su esposa y cambie de opinión, pero como siga igual es para cancelarlo y que le den por culo.
A mi enserio este tipo de personas no lo quiero ver en la plantilla con el rollo que tengan, prefiero que se dejen la piel aquí.
se que no me comporto bien, pero es lo que me indigna.
A mi enserio este tipo de personas no lo quiero ver en la plantilla con el rollo que tengan, prefiero que se dejen la piel aquí.
se que no me comporto bien, pero es lo que me indigna.
No hay nada mas lamentable que presumir de vida social en un foro, cuando uno hace eso ya se sabe por que es.
pues a cerrar el post y pensar en el plan b jajaj
- Kenneth
ayozelahesa escribió:Jonay_Sur escribió:Una pregunta, ¿Ustedes no tienen vida o qué?.
Me apena y avergüenza las últimas páginas de este post, luego las mas histéricas se quejan de que les digo histéricas.
Y que decir sobre Galdense menospreciando e insultando al club, un dedo de frente y estoy siendo generoso.
Yo no sé ustedes pero ahora me iré al cine tranquilito, ya leeré.
Un besito a todas.

Lefaltó decirnos a qué cine va y qué película va a ver.
¿Irá solo? ¿Acompañado?
A falta de noticias de Boateng, hay que buscar meterse en la vida de los demás.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues Jonay_Sur tiene su parte de razon, acabo de leer las ultimas 5 paginas y que dolor de cabeza, parece que estaba leyendo forocoches en vez del punto net.
En cuanto al debate serio, pues a mi el tema deportivo es el que mas me convence. Nos vendria muy bien. Llegada y gol. A poco que venga centrado, tendremos un pedazo de jugador. Teniendo a Setien en el banquillo confio, encima viene por 1 año y en buena edad (29 años, todavia tiene futbol)
Espero y deseo que se acabe solucionando el tema.
En cuanto al debate serio, pues a mi el tema deportivo es el que mas me convence. Nos vendria muy bien. Llegada y gol. A poco que venga centrado, tendremos un pedazo de jugador. Teniendo a Setien en el banquillo confio, encima viene por 1 año y en buena edad (29 años, todavia tiene futbol)
Espero y deseo que se acabe solucionando el tema.
- ayozelahesa
Además en tono chulesco, como siempre que sale algo del teclado del susodicho forero. Mejor no alimentar al troll.R_sur escribió:No hay nada mas lamentable que presumir de vida social en un foro, cuando uno hace eso ya se sabe por que es.
- Faycan Amarillo
Esto acaba en divorcio fijo...