Uff, conociendo a los de CEH eso quiere decir que llega en SeptiembreKanarion escribió:CEH Deportes @CEHDeportes 6 sHace 6 segundos Telde, España
#FICHAJE | Fuentes oficiales confirman a @CEHDeportes el ok del fichaje. Llegará este martes.
CEH Deportes @CEHDeportes 3 minHace 3 minutos Las Palmas de Gran Canaria, España
ÚLTIMA HORA | Kevin-Prince Boateng: CERRADO y llega este martes.
Kevin Prince BOATENG
-
- Presidente del Club
Re: Boateng
pues si llega me sorprendera la verdad ojala se oficialice ya
Supongo que esta vez es SÍ. No creo que vayan a hacer un nuevo ridículo. Entonces sería ya...
-
- Administrador concursal
Esto es oficial esta noche
-
- Administrador concursal
Para ridiculo el de Rafa Leon.
A ver si lo anuncia el twitter del club para disipar dudas.
tendra que ser verdad porque eso es tirarse a la piscina del todo jajajajaj
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Y al final, despues de todo este drama, de decir que era humo para aumentar el numero de abonados, de decir que no viene una y otra vez, el Martes estara en Gran Canaria. Si es que es mejor esperar un poco señores, luego se quejan si dicen que son un poco agonias.
Vamos a ver si se termina de hacer oficial, en mi opinion, y ya lo he dicho, calidad de sobra. Mariano seria un buen fichaje, aunque me centraria en fichar un extremo e intentar rescindir a Nabil.
PD: En cuanto a lo que dije antes, pido disculpas a quien se sintio ofendido, pero entiendan que se hace un pelin pesado leer el foro a veces cuando uno entra a informarse sobre el equipillo y sobre la situacion.
Vamos a ver si se termina de hacer oficial, en mi opinion, y ya lo he dicho, calidad de sobra. Mariano seria un buen fichaje, aunque me centraria en fichar un extremo e intentar rescindir a Nabil.
PD: En cuanto a lo que dije antes, pido disculpas a quien se sintio ofendido, pero entiendan que se hace un pelin pesado leer el foro a veces cuando uno entra a informarse sobre el equipillo y sobre la situacion.
Si lo dice Di Marzio es que está hecho.
El Club tendría que abrir la presentación al público abrir la grada de Tribuna cuando con Valerón y presentarlo por todo lo alto, a ver.
Yo hasta que el club no lo haga oficial no me lo creo. Si viene, el hermano de Toni Cruz ni pues idea. Tampoco me creo lo de Mariano porq dudo que QS acepte eso de que lo tenga que poner si o si.
-
- Oe Amarillo OeOee
Hola amigo.
parece que Las Palmas tiene tiene fichado a Mariano.
Ortulo saldrá cedido.
Joder, vaya equipazo!!!
Saludos.
parece que Las Palmas tiene tiene fichado a Mariano.
Ortulo saldrá cedido.
Joder, vaya equipazo!!!
Saludos.
Última edición por MarcosMarquezlp el Lun Ago 01, 2016 10:32 pm, editado 1 vez en total.
a 5 euros la presentacion que hay que ir amortizando el fichajejames escribió:El Club tendría que abrir la presentación al público abrir la grada de Tribuna cuando con Valerón y presentarlo por todo lo alto, a ver.
Y el gobierno suspender las clases para que puedan ir los niños.james escribió:El Club tendría que abrir la presentación al público abrir la grada de Tribuna cuando con Valerón y presentarlo por todo lo alto, a ver.
Estamos en verano jajajbaifillo escribió:Y el gobierno suspender las clases para que puedan ir los niños.james escribió:El Club tendría que abrir la presentación al público abrir la grada de Tribuna cuando con Valerón y presentarlo por todo lo alto, a ver.