osky escribió:Y al final, despues de todo este drama, de decir que era humo para aumentar el numero de abonados, de decir que no viene una y otra vez, el Martes estara en Gran Canaria. Si es que es mejor esperar un poco señores, luego se quejan si dicen que son un poco agonias.
Vamos a ver si se termina de hacer oficial, en mi opinion, y ya lo he dicho, calidad de sobra. Mariano seria un buen fichaje, aunque me centraria en fichar un extremo e intentar rescindir a Nabil.
PD: En cuanto a lo que dije antes, pido disculpas a quien se sintio ofendido, pero entiendan que se hace un pelin pesado leer el foro a veces cuando uno entra a informarse sobre el equipillo y sobre la situacion.
Compañero, no tienes que pedir disculpas, es tu opinión y yo por lo menos la entiendo. Yo hay páginas que me he saltado pero no me molesta que la peña se ría un rato este más o menos de acuerdo con lo que se diga.
No darle más importancia.
james escribió:El Club tendría que abrir la presentación al público abrir la grada de Tribuna cuando con Valerón y presentarlo por todo lo alto, a ver.
Y el gobierno suspender las clases para que puedan ir los niños.
james escribió:El Club tendría que abrir la presentación al público abrir la grada de Tribuna cuando con Valerón y presentarlo por todo lo alto, a ver.
Estamos en verano jajaj
Así nos va, a estudiar coño
Sobre el fichaje, no es oficial pero ya sí que parece que está totalmente cerrado. Esto demuestra que estos días aún no se había cerrado del todo aunque en CEH dijeron que sólo faltaba la firma
Desde luego lo de algunos medios es triste de cojones XD
Si sale Ortuño lo ideal es que no venga nadie más, para que no tapen a Carlos que podría ir teniendo minutos en Liga
Segun CEH: "Tras varios días de intensas y complejas negociaciones con los agentes del futbolista, la Unión Deportiva finiquita el fichaje y lo oficializa a través de su página web. ''
MarcosMarquezlp escribió:Hola amigo.
parece que Las Palmas tiene tiene fichado a Mariano.
Ortulo saldrá cedido.
Joder, vaya equipazo!!!
Saludos.
El problema de ese jugador, es que vendria SIN opcion de compra, eso a mi me echa para atras. Y encima con obligacion de jugar un minimo de minutos.
Si viniese con opcion de compra y sin dicha obligacion sin duda que seria otro pelotazo, no cabe duda, aunque esto quiere decir que Carlos va a contar poco, salvo que empecemos a jugar con 2 puntas.
Si hay que fichar mas, que sea un extremo por Nabil.
De momento la web del club no lo hace oficia, Larry está redactando en la web lo que tiene que poner, pero es lento porque escribe con una sola mano tecla a tecla.
james escribió:De momento la web del club no lo hace oficia, Larry está redactando en la web lo que tiene que poner, pero es lento porque escribe con una sola mano tecla a tecla.
JAJAJAJAJAJA
No sé si me ha hecho más gracia lo de una mano tecla a tecla, o lo de que Larry esté redactando una noticia
Última edición por canarion_92 el Lun Ago 01, 2016 10:44 pm, editado 2 veces en total.