Kevin Prince BOATENG
Re: Boateng
rafaleon
@rafaleonortega
Una pista: No es Ronaldinho, ni Shweinsteiger, ni Mariano, ni Balotelli, ni... Venga ya, todos a dormir que mañana hay que currar... jajaja!
@rafaleonortega
Una pista: No es Ronaldinho, ni Shweinsteiger, ni Mariano, ni Balotelli, ni... Venga ya, todos a dormir que mañana hay que currar... jajaja!
Balotelli. Cumple el perfil.osky escribió:Ronaldinho, Schwensteiger o Balotelli.james escribió:Osky mira lo que dice Rafaleón osky y todos los del foro, de quien se tratará el otro fichajes¿?
rafaleon
@rafaleonortega
Si sale el otro fichaje que se tiene entre manos UD, mi madre... Eso sí, puede generar división de opiniones... Ese sí que fue muy top!!
Veremos si los del Tenerife se atreven a jugar duro contra ellos. El partido termina a navajazos

Habla en pasado... Así que debe de ser alguien en las últimas.
-
- Presidente del Club
Si no viene Melissa Satta se dejará de abonar más gente de la que se abonará por el fichaje de Boateng
Joder que risasAncarUD escribió:Balotelli. Cumple el perfil.osky escribió:Ronaldinho, Schwensteiger o Balotelli.james escribió:Osky mira lo que dice Rafaleón osky y todos los del foro, de quien se tratará el otro fichajes¿?
rafaleon
@rafaleonortega
Si sale el otro fichaje que se tiene entre manos UD, mi madre... Eso sí, puede generar división de opiniones... Ese sí que fue muy top!!
Veremos si los del Tenerife se atreven a jugar duro contra ellos. El partido termina a navajazos![]()
Que peligro tiene Rafa León con un móvil y la aplicación de twitter...
Lo de Rafa León es una pasada. Menudo attention whore está hecho.
Ni mi primo ni yo nos abonamos por la causa.canarion_92 escribió:Si no viene Melissa Satta se dejará de abonar más gente de la que se abonará por el fichaje de Boateng
Suerte que el Club tiene a james y sus 6 amigos como nuevos abonados.
Es un [...] .Kanarion escribió:Que peligro tiene Rafa León con un móvil y la aplicación de twitter...
Eso.
Boateng llega este martes para firmar con la UD
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=429803
Me da que esta noche no se hace oficial en la web, hasta que firme mañana.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
MARADONA!!!!james escribió:Osky mira lo que dice Rafaleón osky y todos los del foro, de quien se tratará el otro fichajes¿?
rafaleon
@rafaleonortega

Chacho james, ¿no ha firmado aún? ¿qué carajo es esto?james escribió:Boateng llega este martes para firmar con la UD
Cruza los dedos para que no viaje en Vueling.
james, esto no puede ser. Así no se juega con los sentimientos de las personas, coño joder.
Compañeros, un placer reírme una rato con ustedes pero mañana toca batalla.
Esperemos que se confirme esta noche o mañana temprano.
Buenas noches
Esperemos que se confirme esta noche o mañana temprano.
Buenas noches
-
- Administrador concursal
Oficial!!!!
-
- Presidente del Club
Oficial, a james le da un chungo, de esta noche no pasa