El amigo Monchi está quemado seguro por eso. Estar tantos años haciendo amigos por toda Europa tiene que ser duro.Jasikevicius escribió:El Sevilla haciendo amigos.
Y lo que le permite los clubes...
Si yo fuera los clubes españoles automáticamente los mandaba a la mierda y no negociaba nunca con estos trepas.
ROQUE Mesa
Re: Roque Mesa
- Grancanario1981
- Administrador concursal
El sábado 10 de septiembre a las 17:15, visitaremos el Sánchez Pizjuan en la tercera jornada..
- Grancanario1981
El Sevilla FC- Las Palmas, el sábado 10 a las 18.15
(..) El Sevilla FC y la UD Las Palmas han estado en negociaciones este verano por Roque Mesa. El futbolista estuvo a punto de firmar por el conjunto sevillista, pero finalmente, su presidente, Miguel Ángel Martínez, rechazó la oferta de 8,5 millones que tenía encima de la mesa. Queda por ver si finalmente el mediocentro canario recala en Nervión, ya que la dirección deportiva sevillista sigue buscando centrocampista, se queda en Las Palmas, o se marcha traspasado a otro equipo (..)
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullod ... 18-15.html
(..) El Sevilla FC y la UD Las Palmas han estado en negociaciones este verano por Roque Mesa. El futbolista estuvo a punto de firmar por el conjunto sevillista, pero finalmente, su presidente, Miguel Ángel Martínez, rechazó la oferta de 8,5 millones que tenía encima de la mesa. Queda por ver si finalmente el mediocentro canario recala en Nervión, ya que la dirección deportiva sevillista sigue buscando centrocampista, se queda en Las Palmas, o se marcha traspasado a otro equipo (..)
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullod ... 18-15.html
- Grancanario1981
Info Fichajes.com | El Sevilla reactiva la vía Roque Mesa
http://www.fichajes.com/liga/info-ficha ... esa_107977

http://www.fichajes.com/liga/info-ficha ... esa_107977

- LAS PALMAS SIEMPRE
Que asco de dirigentes y de forma de actuar del sevilla a la hora de fichar..... Ya no los puedo ni ver.....
- Mr Yo
- Presidente del Club
Si no se ha denunciado al Sevilla por negociar con Roque es por un motivo claro: autorización del club.
Yo ponía un precio para el Sevilla y otro para los demás. Me está dando un poco de asco el antes club serio Sevilla
http://www.marca.com/futbol/valencia/20 ... b4640.html
http://www.marca.com/futbol/valencia/20 ... b4640.html
Misma actitud de Roque y Parejo, mismas ofertas que no llegan a lo pedido por el club. Pero ojo, Roque presiona porque quiere, no es cosa del Sevilla... Bonita forma de negociar.
Ahora es cuando me acuerdo de lo que dijo un aficionado en una red social: ''El Sevilla lo que tiene que hacer es cortar negociaciones para siempre con Las Palmas por su actitud''

Ahora es cuando me acuerdo de lo que dijo un aficionado en una red social: ''El Sevilla lo que tiene que hacer es cortar negociaciones para siempre con Las Palmas por su actitud''

- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Veo a Roque fuera el 01/09. Como dicen atrás, no lo vendieron por las lesiones de Javi y Hernán. Cuando se acerque el fin de mes, los equipos acelerarán las ofertas y se nos irá.
Lo de Parejo, Parejo lleva en rebeldía desde antes de la oferta del Sevilla, Sevilla ofertó hace menos de 2 semanas, mientras que Pako Ayestarán se queja de su actitud desde el inicio de la pretemporada. Y pese a que Pako venda, que es parte 'esencial' del equipo, nada más aterrizar como entrenador (en Mayo) le quitó la capitanía a Parejo. Lo de Parejo con el VCF es una guerra interna de oficinas, un entrenador puesto a dedo (Pako Ayestaran, sin experiencia) por su amigo Lim. El Valencia tiene unos trapicheos internos curiosos con un Lim que le importa nada más que la pasta y comisiones, el Valencia poco. Es un pulso VCF vs. Parrejo desde hace meses, que filtran a la prensa según se antoje, y con todas las de perder Parejo, ya que es un jugador pitado por la aficion de Mestalla. En cuanto a Parejo, tiene varias ofertas, la del Sevilla llegó hace 2 semanas, y no le ofrece un sueldo superior al que cobra en Valencia (en Valencia es el mejor pagado con 2,5M netos) pero tiene algo importante, su mujer es de Huelva y parte de la familia de ella, de Sevilla. Y prefiere seguir en España y venir aqui, ante que irse al Mónaco o seguir en Valencia donde no está cómodo. Aún así, el Sevilla es consciente de todo el lío que hay montado, y sabe que será complicado que venga y más al Sevilla (tras Banega, Rami, Emery.. el Valencia no quiere reforzarnos más, a un rival directo). Ya sea por 10M o por 15M, sólo quizás la inclusión de Iborra en la operación podría desenquistarla, pero no creo que ocurra.
En cuanto a Roque, lo de Roque se rebeló es algo totalmente injusto para el jugador yo creo. Y ahí tenéis declaraciones de MAR, de Toni Cruz, de Setién, de periodistas cercanos al caso como Ruyman o Miguel, que nunca han reprochado la actitud del jugador y siempre lo han defendido. Creéis que si Roque se hubiese rebelado, hablarían maravillas de él? Lo que han dicho es que ha estado triste y decaído porque quería firmar por el Sevilla. Pero siempre han destacado su actitud y profesionalidad, si Roque se hubiese comportado como un 'niñato' o mal con la UD, no lo seguirían defendiendo tanto ni querrían mejorarle el sueldo y su contrato. Y por mi parte por lo que yo sé, Roque si es cierto que ha pedido a MAR que lo dejasen salir, que lo ha llamado, queriendo saber como desenquistar la operación para que MAR aceptase la operación... y que acabó muy fastidiado por el último acuerdo que se rompió, ya que después de tanto insistir, pensó que se haría y al final no. Pero mal comportamiento, nunca. Y la vez que no jugó el amistoso, fue como otros 6 jugadores, por no arriesgar por sobrecargas musculares, y en su caso, más, protegerlo, porque fue el día después del acuerdo fallido y no estaba bien anímicamente. Pero mal con la UD? jamás. Defendía su postura, al igual como la UD como es lógico, ha defendido la suya. Pero nunca, enfrentados, o el uno contra el otro, hay cariño tanto de la UD con Roque, como Roque con la UD, y ambas partes entienden a la otra.
En cuanto a Roque, lo de Roque se rebeló es algo totalmente injusto para el jugador yo creo. Y ahí tenéis declaraciones de MAR, de Toni Cruz, de Setién, de periodistas cercanos al caso como Ruyman o Miguel, que nunca han reprochado la actitud del jugador y siempre lo han defendido. Creéis que si Roque se hubiese rebelado, hablarían maravillas de él? Lo que han dicho es que ha estado triste y decaído porque quería firmar por el Sevilla. Pero siempre han destacado su actitud y profesionalidad, si Roque se hubiese comportado como un 'niñato' o mal con la UD, no lo seguirían defendiendo tanto ni querrían mejorarle el sueldo y su contrato. Y por mi parte por lo que yo sé, Roque si es cierto que ha pedido a MAR que lo dejasen salir, que lo ha llamado, queriendo saber como desenquistar la operación para que MAR aceptase la operación... y que acabó muy fastidiado por el último acuerdo que se rompió, ya que después de tanto insistir, pensó que se haría y al final no. Pero mal comportamiento, nunca. Y la vez que no jugó el amistoso, fue como otros 6 jugadores, por no arriesgar por sobrecargas musculares, y en su caso, más, protegerlo, porque fue el día después del acuerdo fallido y no estaba bien anímicamente. Pero mal con la UD? jamás. Defendía su postura, al igual como la UD como es lógico, ha defendido la suya. Pero nunca, enfrentados, o el uno contra el otro, hay cariño tanto de la UD con Roque, como Roque con la UD, y ambas partes entienden a la otra.
- super_chico
No creo que aquí hayan dicho que roque se ha rebelado, pero sí que le ha pedido a Las Palmas irse al Sevilla incluso poniendo dinero de su bolsillo.
Después se ha centrado y está dando un nivel óptimo en la pretemporada.
Y lo de Parejo y el Valencia se ha acentuado con la oferta del Sevilla. Y sobre que Ayestarán fuera puesto a dedo... bueno, al final consiguió sacar al equipo de una situación complicada el año pasado, eso es lo que vale. Que sea amigo del máximo accionista es lo de menos.
Después se ha centrado y está dando un nivel óptimo en la pretemporada.
Y lo de Parejo y el Valencia se ha acentuado con la oferta del Sevilla. Y sobre que Ayestarán fuera puesto a dedo... bueno, al final consiguió sacar al equipo de una situación complicada el año pasado, eso es lo que vale. Que sea amigo del máximo accionista es lo de menos.
En el foro del Sevilla dan por seguro que lo van a fichar.
Son unos pesados, les interesa el jugador pues que paguen pero lo que no pueden hacer es estar mareando la situación una y otra vez.
Roque no va a salir
Son unos pesados, les interesa el jugador pues que paguen pero lo que no pueden hacer es estar mareando la situación una y otra vez.
Roque no va a salir
-
- Presidente del Club
Ahora que tenemos a Boateng, ya hay excusa...Desinquieto escribió:Veo a Roque fuera el 01/09. Como dicen atrás, no lo vendieron por las lesiones de Javi y Hernán. Cuando se acerque el fin de mes, los equipos acelerarán las ofertas y se nos irá.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Pero es otro puesto diferente. El príncipe es interior izquierdo.Jasikevicius escribió:Ahora que tenemos a Boateng, ya hay excusa...Desinquieto escribió:Veo a Roque fuera el 01/09. Como dicen atrás, no lo vendieron por las lesiones de Javi y Hernán. Cuando se acerque el fin de mes, los equipos acelerarán las ofertas y se nos irá.
De todas formas, ahora seria mas caro Roque
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Roque ya no debería salir por 10 millones. Queda poco tiempo y menos margen para un posible sustituto. El que lo quiera ahora debe llegar a 15 millones. La oferta de 10 acabó en Julio.