Kevin Prince BOATENG

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Boateng

Mensaje por AnSiTe »

Como curiosidad, con Boateng, Livaja y Araujo vamos a tener la delantera más tatuada de Primera. :)

Imagen

Imagen

Imagen
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

riki raka escribió:Confirmado. Ya el Bínter salió a Italia para traerlo.

Mañana la grada tribuna llena para recibir al jugador, pero que no pise el césped no vaya a provocar efectos inesperados.

A este nivel se vuela en jet privado. :mrgreen:
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Kevin Prince-Boateng, un renegado para la UD Las Palmas

02-08-2016 00:43Los amarillos han hecho saltar la banca y se han hecho con los servicios de un futbolista mediático como el ghanés, aunque más conocido últimamente por sus andanzas fuera de los terrenos de juego. Su llegada ha sido un movimiento del presidente, Miguel Ángel Ramírez. El jugador ficha por una temporada.

Imagen
Foto: Daily Mail (Reuters)

La UD Las Palmas también quería un poco de protagonismo en un mercado veraniego que estaba teniendo muchos nombres propios. La entidad amarilla se ha hecho con los servicios de un futbolista bastante conocido, siendo el centrocampista ghanés, Kevin Prince-Boateng, el elegido por la secretaría deportiva insular para reforzar la plantilla de Quique Setién por una temporada con opción a otra.

Boateng vivió sus
días de gloria
vistiendo la
camiseta del Milán

Este jugador de 29 años llega libre tras terminar su contrato con el A.C Milán el pasado 30 de junio. Aun así, su nombre ha sonado más por sus andanzas fuera del césped que por su rendimiento, siendo su aterrizaje en Las Palmas una nueva oportunidad para intentar reconducir su carrera justo cuando se le presupone un momento de madurez futbolística. El africano puede jugar tanto en el medio como en la banda derecha.

Además de en Italia, Boateng también ha tenido experiencias en Inglaterra y Alemania, aunque fue en el conjunto de la Lombardía donde jugó su mejor fútbol. De hecho, en Milán consiguió la Supercopa de Italia de 2011 y el Scudetto de la 10/11, siendo pieza importante y compartiendo vestuario con jugadores como Ibrahimovic o Thiago Silva.

Asimismo, posee una Carling Cup que consiguió cuando militaba en el Tottenham en la temporada 07/08. Por otro lado, el ex futbolista rossoneri acumula más de 2200 minutos de experiencia en la Champions League, competición en la que ha sido capaz de anotar 5 tantos.

Un alemán que renunció a serlo

Boateng nación en Alemania, concretamente en Berlín, y durante algún tiempo vistió la camiseta de la Mannschaft. El africano jugó en casi todos los equipos de las categorías de formación de la Selección Alemana, aunque fue expulsado de la Sub21 por mala conducta.

Poco después, la FIFA le daría el permiso necesario para defender los colores de la Selección de Ghana, con la que ha disputado los dos últimos Mundiales. En cambio, su hermano Jerome (actual jugador del Bayern München) sí que decidió mantenerse fiel a la patria que le vio nacer, eligiendo jugar para Alemania.

http://www.vavel.com/es/futbol/ud-las-p ... almas.html
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

A priori gran fichaje. El fichaje de más renombre de la era Ramírez, exceptuando a Valerón, pero llega en mejor edad.

Ojalá cumpla las expectativas y nos de ese salto de nivel.

PD: Disculpen el copia y pega... pero el otro post ha sido cerrado, supongo que por repetición, lógico, con uno basta.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

james escribió:
osky escribió:
laramy escribió:El presidente hablando con Boateng por teléfono ahora. Se sabrá algo en breve....eso me han dicho
Menos mal, un poco de informacion, se informa mejor uno en el foro que con muchos periodistas.

Vamos a ver si se sabe algo, esto debe quedar zanjado esta misma noche.
Y tu te crees lo que ha puesto laramy¿? de donde lo saca eso¿? y acaso Boateng sabe hablar español o Ramirez sabe hablar italiano o Aleman¿? psss otra inventada más vamos eso creo.
Bueno creo q de inventada nada. Escribo poco pero cuando lanzo una noticia es consultada y confirmada. Y a su vez no puedo comentar la fuente sino perdería ese canal para otras ocasiones. Saludos
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por La Fedora »

Bueno por fin!!! Espero y deseo que nos de muchas alegrias.. :ronaldo:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Ha fichado por una temporada con opción a otra , esa otra opcional de quién depende ?? Imagínense que le da por hacer una temporada normal , nos darían 20 millones :-) pero claro no sé cómo es eso de la temporada opcional

Creo que se me fue la pinza ...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Fichaje mediático para vender las camisetas de la UD :-)

Me alegro que al final no hayamos hecho el ridículo con otra espantada. Solo espero que rinda como se espera.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

canarion_92 escribió:Malas noticias, tenía el vuelo a Milán contratado por Vueling, es posible que la firma se retrase hasta Agosto
Yo ya lo dije
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

La parte que se abre del estadio será la grada de Tribuna para la presentación.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

El EGC esta tarde...

Imagen
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

ownerowner escribió:Ha fichado por una temporada con opción a otra , esa otra opcional de quién depende ?? Imagínense que le da por hacer una temporada normal , nos darían 20 millones :-) pero claro no sé cómo es eso de la temporada opcional

Creo que se me fue la pinza ...
Depende de las clausulas del contrato, numero de partidos jugados, si el equipo desciende o no, si se clasifica para champions o europa league...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A ver si se pasa ya lo del "confeti" y toda la parafernalia,a ver cuando empieza a entrenar,a ver que actitud trae y a esperar que todo salga bien,calidad futbolistica tiene de sobra para jugar en nuestro equipo y mas bien lo preocupante es como encaje en un vestuario "sencillito" como el nuestro y como se adapte.A trabajar y mucha suerte.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

La verdad que tal y como se dieron los acontecimiento ayer, a última hora de la tarde ya pensaba que no vendría. Así que la alegría que me llevé al despertarme en medio de la noche y ver la notificación en el Whatsapp del Puntonet fue curiosa. Una pena no poder ir hoy a la presentación por cuestiones de trabajo, espero que vaya mucha gente y lo disfruten. Luego tendrá que demostrar en el terreno de juego, confio en que lo haga.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

¿Lo de la temporada extra opcional al final se da?

Porque en la nota oficial no vi nada al respecto.
Responder