Kevin Prince BOATENG
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Re: Boateng
Muy grande la penúltima wakasada !!Kenneth escribió:UD Las Palmas @UDLP_Oficial 17 minHace 17 minutos
Miguel Á. Ramírez: "@WakasoBobby ha sido otra persona importante para hacerle ver a Boateng que viene a un gran equipo". #UDRadio
Grande Wakaso!
Todavía se baja el sueldo y se postula para ser "El Banda", no será por falta de Ghanas.
Cariño que le tengo al Wakasote.
Y solo va a cobrar un millón de euros según la ser
Le ofrecían 5 millones en Arabia, Humildad
-
- Presidente del Club
Coño Osky, Cristiano estaba en la cumbre de su carreraosky escribió:No me jodas, entonces Cristiano que fueron 80.000 aficionados al Bernabeu sin hacer nada, ¿El Madrid es un equipo chico?canarion_92 escribió:+1Flaquinho escribió:¿Tan pequeños somos como club para estar con estas tonterías y tanto seguimiento con un tío que aun no ha demostrado nada?
Ya fuera bromas, tendrá que ganarse el puesto en los entrenamientos, no es ni Maradona ni Pelé, tanta lamida de ojete sin haber pisado la isla y sin haber jugado un minuto con nosotros me extraña
No nos volvamos locos y vamos a ver en qué plan viene antes de elevarlo a los altares
No he dicho que Boateng vaya a salir malo, y entiendo que haya ilusión, pero es que se está llegando a ver una locura un poco exagerada en mi opinión por un jugador que puede rendir muy bien pero que por su rendimiento de los últimos años hay que ser prudentes
- Heraklitos
-1Flaquinho escribió:¿Tan pequeños somos como club para estar con estas tonterías y tanto seguimiento con un tío que aun no ha demostrado nada?
El entusiasmo siempre nos hace grandes.
La verdad es que impresiona verlo con la bufanda de la ud
- pitasabila
- Presidente del Club
Heredará el dorsal de una leyenda comprometida, que rindió de forma impresionante y que nunca dio problemas
Llevará el 7 de Nauzet.
Llevará el 7 de Nauzet.
De eso nada.Renaldo escribió:Y solo va a cobrar un millón de euros según la ser
Huele a tufo que te cagas.
Los cobrará por otro lado. Acciones en pajareras S.A. o algo por el estilo.
Nadie da duro por cuatro pesetas. Además, MARmotor está detrás de la operación. Todo es posible.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Disculpame compañero, pero anoche me pedias tolerancia con las coñas del foro (y tienes razon, solo fue la tension de si ficha o no), ahora te pido yo tolerancia para los que quieran ilusionarse con el fichaje.canarion_92 escribió:Coño Osky, Cristiano estaba en la cumbre de su carrera
No he dicho que Boateng vaya a salir malo, y entiendo que haya ilusión, pero es que se está llegando a ver una locura un poco exagerada en mi opinión por un jugador que puede rendir muy bien pero que por su rendimiento de los últimos años hay que ser prudentes
- isletero22
- Presidente del Club
Entonces al final... cual de las 2?pitasabila escribió:Heredará el dorsal de una leyenda comprometida, que rindió de forma impresionante y que nunca dio problemas
Llevará el 7 de Nauzet.

- carloslp
Una cosa es ilusión y otra es esta locura. Además de que la gente se está haciendo un hype quizá demasiado alto y luego las críticas serán de la misma magnitud de eso que llamas ilusión.osky escribió:Disculpame compañero, pero anoche me pedias tolerancia con las coñas del foro (y tienes razon, solo fue la tension de si ficha o no), ahora te pido yo tolerancia para los que quieran ilusionarse con el fichaje.canarion_92 escribió:Coño Osky, Cristiano estaba en la cumbre de su carrera
-
- Presidente del Club
No no, si yo soy tolerante, sólo digo que me parece un poco exagerado todo. Por ejemplo acabo de ver un vídeo de la llegada del jugador no sé, un poco acosado se ha tenido que sentirosky escribió:Disculpame compañero, pero anoche me pedias tolerancia con las coñas del foro (y tienes razon, solo fue la tension de si ficha o no), ahora te pido yo tolerancia para los que quieran ilusionarse con el fichaje.canarion_92 escribió:Coño Osky, Cristiano estaba en la cumbre de su carrera
Pero vamos, supongo que será más que al jugador que viene al hecho en sí de haber fichado a alguien tan mediático
Lo respeto y demás faltaría más, no le voy a decir a la gente lo que tiene que hacer, pero me sorprende
- ayozelahesa
Y será el primero que venga a defender al jugador de esas críticas, junto al cinéfilo educado.carloslp escribió:Una cosa es ilusión y otra es esta locura. Además de que la gente se está haciendo un hype quizá demasiado alto y luego las críticas serán de la misma magnitud de eso que llamas ilusión.osky escribió:Disculpame compañero, pero anoche me pedias tolerancia con las coñas del foro (y tienes razon, solo fue la tension de si ficha o no), ahora te pido yo tolerancia para los que quieran ilusionarse con el fichaje.canarion_92 escribió:Coño Osky, Cristiano estaba en la cumbre de su carrera
- pitasabila
- Presidente del Club
El de la leyenda comprometida se lo llevó Viera. Mala suerte para KPB.isletero22 escribió:Entonces al final... cual de las 2?pitasabila escribió:Heredará el dorsal de una leyenda comprometida, que rindió de forma impresionante y que nunca dio problemas
Llevará el 7 de Nauzet.