Kevin Prince BOATENG

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Boateng

Mensaje por Armiche »

Esta tarde tol mundo al estadio a ver la presentación de Prince royce Boateng
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

ayozelahesa escribió:Y será el primero que venga a defender al jugador de esas críticas, junto al cinéfilo educado.
Defendere o criticare lo que me parezca, ni lo defiendo todo ni lo critico todo, para eso estan otros, los haters del punto net. :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:
osky escribió:
canarion_92 escribió:Coño Osky, Cristiano estaba en la cumbre de su carrera

No he dicho que Boateng vaya a salir malo, y entiendo que haya ilusión, pero es que se está llegando a ver una locura un poco exagerada en mi opinión por un jugador que puede rendir muy bien pero que por su rendimiento de los últimos años hay que ser prudentes
Disculpame compañero, pero anoche me pedias tolerancia con las coñas del foro (y tienes razon, solo fue la tension de si ficha o no), ahora te pido yo tolerancia para los que quieran ilusionarse con el fichaje.
No no, si yo soy tolerante, sólo digo que me parece un poco exagerado todo. Por ejemplo acabo de ver un vídeo de la llegada del jugador no sé, un poco acosado se ha tenido que sentir

Pero vamos, supongo que será más que al jugador que viene al hecho en sí de haber fichado a alguien tan mediático

Lo respeto y demás faltaría más, no le voy a decir a la gente lo que tiene que hacer, pero me sorprende
¿Que crees que prefiere el jugador? ¿Ser arropado o que nadie le haga ni caso y que pase indiferente?

Yo lo tengo claro, que cada uno que haga lo que quiera.

Esta tarde "pal estadio".
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por La Fedora »

Estoy de acuerdo en que a lo mejor tanta ralera luego trae cagalera....pero a mi no me quita nadie el buen rato que me estoy pasando con los comentarios del foro.Gracias compañeros,me ayudan a pasar mejor los problemillas de salud : :plas: :plas:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Heraklitos escribió:
Kenneth escribió:UD Las Palmas ‏@UDLP_Oficial 17 minHace 17 minutos
Miguel Á. Ramírez: "@WakasoBobby ha sido otra persona importante para hacerle ver a Boateng que viene a un gran equipo". #UDRadio

Grande Wakaso!
Muy grande la penúltima wakasada !!

Todavía se baja el sueldo y se postula para ser "El Banda", no será por falta de Ghanas.

Cariño que le tengo al Wakasote.
Estuvo poquito por aquí, pero aún así se fue por la puerta grande.

Enorme Wakaso !!!, es recordarlo y pensar en el golazo en Ipurúa, al Español... Grande Wakaso !!!!!
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió:
canarion_92 escribió:
osky escribió: Disculpame compañero, pero anoche me pedias tolerancia con las coñas del foro (y tienes razon, solo fue la tension de si ficha o no), ahora te pido yo tolerancia para los que quieran ilusionarse con el fichaje.
No no, si yo soy tolerante, sólo digo que me parece un poco exagerado todo. Por ejemplo acabo de ver un vídeo de la llegada del jugador no sé, un poco acosado se ha tenido que sentir

Pero vamos, supongo que será más que al jugador que viene al hecho en sí de haber fichado a alguien tan mediático

Lo respeto y demás faltaría más, no le voy a decir a la gente lo que tiene que hacer, pero me sorprende
¿Que crees que prefiere el jugador? ¿Ser arropado o que nadie le haga ni caso y que pase indiferente?

Yo lo tengo claro, que cada uno que haga lo que quiera.

Esta tarde "pal estadio".
Pues en el periscope de Canarias en Hora se vio que dijo algo en tono alto, no sé si enfadado aunque no creo. Yo creo que llegó a agobiarle la situación

Y estoy de acuerdo, que cada uno haga lo que quiera, y me alegro de que la gente esté ilusionada faltaría más, pero luego si las cosas salen mal ya se escucharán los pitos y la gente le llamará gandul, por no ser el crack que han visto en YouTube

Por eso decía que igual es mejor esperar a ver qué tal lo hace para elevarle al cielo

Yo la presentación la seguiré en casa, que si no james me da el coñazo XDD
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:Pues en el periscope de Canarias en Hora se vio que dijo algo en tono alto, no sé si enfadado aunque no creo. Yo creo que llegó a agobiarle la situación

Y estoy de acuerdo, que cada uno haga lo que quiera, y me alegro de que la gente esté ilusionada faltaría más, pero luego si las cosas salen mal ya se escucharán los pitos y la gente le llamará gandul, por no ser el crack que han visto en YouTube
Pero eso pasara con Jonathan, con Roque, con Varas ... Con todos. Eso siempre ha sido asi, y no me parece mal si es verdad que alguien se los esta "tocando" en el campo.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Grancanario1981 escribió:Aquí en el Aeropuerto Internacional de Gran Canaria, Toni Cruz bufanda en mano en un BMW Negro..

Princes aún no ha echo acto de presencia..
Autocorrijo:

No era Toni Cruz, era Helguera.. y no tenía bufanda :oops:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

La Fedora escribió:Estoy de acuerdo en que a lo mejor tanta ralera luego trae cagalera....pero a mi no me quita nadie el buen rato que me estoy pasando con los comentarios del foro.Gracias compañeros,me ayudan a pasar mejor los problemillas de salud : :plas: :plas:
A recuperarse compañera,un abrazo,un saludo y a tope en 3-4 dias. :D :D :D
La Fedora

Mensaje por La Fedora »

Gracias.Hay que estar bien para ir a ver al prensepe....jajaja
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió:
canarion_92 escribió:Pues en el periscope de Canarias en Hora se vio que dijo algo en tono alto, no sé si enfadado aunque no creo. Yo creo que llegó a agobiarle la situación

Pero eso pasara con Jonathan, con Roque, con Varas ... Con todos. Eso siempre ha sido asi, y no me parece mal si es verdad que alguien se los esta "tocando" en el campo.
Pero yo no hablo de que se le critique si se pasa unos cuantos partidos tocandoselos, eso es entendible

Yo hablo de que veo a gente en Twitter haciéndose muchas ilusiones, y luego si en el primer partido (no en varios) no rinde al nivel de esas expectativas se verán críticas porque como es normal, es lo que tiene llevarse una desilusión y en esta afición somos mucho de condenar o adorar a un jugador por un partido, muy de extremos, ya sabes a qué me refiero

Yo voy a darle algo de tiempo, quiero ver bien qué puede aportarnos y quiero ser prudente porque si sale bien es un fichaje TOP, pero está el tema de su rendimiento de las últimas temporadas

Aunque no sé por qué pero pienso que viene con la mentalidad puesta en rendir bien para ganar un gran contrato el próximo verano y volver a un gran nivel. No creo que haya decidido venir a retirarse a Gran Canaria rechazando ofertas mucho mejores de los Emiratos, no sé si me explico
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:
osky escribió:

Pero yo no hablo de que se le critique si se pasa unos cuantos partidos tocandoselos, eso es entendible

Yo hablo de que veo a gente en Twitter haciéndose muchas ilusiones, y luego si en el primer partido (no en varios) no rinde al nivel de esas expectativas se verán críticas porque como es normal, es lo que tiene llevarse una desilusión y en esta afición somos mucho de condenar o adorar a un jugador por un partido, muy de extremos, ya sabes a qué me refiero

Yo voy a darle algo de tiempo, quiero ver bien qué puede aportarnos y quiero ser prudente porque si sale bien es un fichaje TOP, pero está el tema de su rendimiento de las últimas temporadas

Aunque no sé por qué pero pienso que viene con la mentalidad puesta en rendir bien para ganar un gran contrato el próximo verano y volver a un gran nivel. No creo que haya decidido venir a retirarse a Gran Canaria rechazando ofertas mucho mejores de los Emiratos, no sé si me explico
Yo entiendo lo que quieres decir, y estoy en parte de acuerdo, pero el futbol es ilusion, que la gente se ilusione si quiere, mejor eso que estar super desmotivados con el nuevo proyecto, en mi opinion. Eso se traduce en mejor ambiente en el estadio (de los que vayamos).

Yo creo que tenemos un jugador muy TOP para un equipo como el nuestro, aun asi no doy por seguro que vaya a rendir, eso creo que nadie lo asegura y tampoco voy a "dejar de comer" si no rinde. Yo estoy ilusionado igual por el equipo que tenemos, creo que haremos una muy buena temporada.

Saludos.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

osky escribió:

Lee. No es lo mismo lo que está diciendo que lo que contestas.
Amarillo85
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Amarillo85 »

¿Por qué puerta del Gran Canaria se entra a la presentación de KPB ?

Saludos
riki raka

Mensaje por riki raka »

Es normal todo este revuelo.

Digamos que es oficialmente el primer jugador de cierto nivel que llega al club desde que estamos en esta categoría. Así que es normal que tras tantos años los aficionados y muchos foreros estén algo alborotados e ilusionados.

Creo que Las Palmas a partir de ahora debe destinar al menos un refuerzo a captar jugadores de este caché, ya que el fútbol de hoy en día también demanda este tipo de refuerzos.

Pero eso sí, siempre que se siga complementando con subir algún canterano y reforzarnos con jugadores menos conocidos pero útiles por si explotan aquí estilo Lemos por ejemplo.

Esa debería ser la idea a partir de ahora. Reforzarnos en variedad para abarcar todas las opciones.

Las espectativas por el jugador son elevadas, pero como ya comentan algunos foreros, hay que tener cautela. Ojalá el jugador destaque desde el principio. Pero hay que darle tiempo por muy mediático que sea. Debe adaptarse al equipo al entrenador al sistema e ir aprendiendo el idioma que es fundamental para que se sienta más cómodo y pueda sacar todo su rendimiento.

El jugador no viene aquí a retirarse, ya que para eso tenía ofertas muy superiores económicamente en otros lugares. Viene a recuperar caché y a revalorizarse para obtener un último gran contrato en su carrera. Así que hay más opciones de que salga bien a mal.

Ojalá todo salga bien y pueda rendir a lo esperado aquí.
Responder